publicidad
.

Justin Timberlake presentó el Audi A1 2010 logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Justin Timberlake presentó el Audi A1 2010

Justin Timberlake presentó el Audi A1 2010

Audi presentó al A1, el nuevo integrante de la familia que llegará en verano con un diseño moderno, deportivo y lleno de lujo.

Carácter deportivo con mucho lujo

El cantante Justin Timberlake fue la cara que eligió la marca alemana Audi para presentar su nuevo modelo A1 que apunta a conquistar a los compradores jóvenes que buscan un modelo compacto y económico en su consumo de gasolina.

El Audi A1 que representa una nueva dimensión para el segmento compacto porque resulta dinámico y de alta calidad, emocional y sobre todo, individual.

Este auto condensa las virtudes de la marca en menos de 13 pies con un diseño de carácter, alta calidad y tecnologías pioneras en eficiencia, mientras que el ágil chasis y los motores poderosos hacen del A1 el auto más deportivo del segmento.

Está basado en el quattro showcar que presentó Audi en 2007 y está orientado a los mercados jóvenes que viven en grandes ciudades y buscan un auto que esté diseñado para este ambiente y gracias a sus dimensiones compactas resulta muy ágil y rápido en el tráfico citadino y ofrece un alto grado de utilidad para el día a día.

El diseño mantiene al A1 dentro de la familia Audi gracias a las líneas laterales y el distintivo arco del techo, los pilares C tipo coupe, los grandes rines y por supuesto el diseño de la parrilla.

Será lanzado en cuatro versiones de motor cuatro cilindros, dos TDI y dos TFSI de gasolina que ofrecen de 86 a 122 caballos de fuerza, con una eficiencia de 43 a 61 millas por galón, todas acompañadas de una transmisión automática de siete velocidades dual-clutch manual o automática con paletas de cambio en el volante.

publicidad

Las entradas de aire con las barras horizontales contribuyen a su apariencia deportiva y los faros de niebla están ubicados en las esquinas exteriores y los rines pueden ser de 16,17 o 18 pulgadas según el equipamiento que se elija.

Visto por atrás, el portaequipaje enfatiza el tamaño amplio y dependiendo del motor, el escape puede ser sencillo o doble en el lado izquierdo.

El interior también es deportivo, espacioso y de alta calidad y los consumidores pueden personalizar el auto gracias a los numerosos detalles que se ofrecen.

El panel de instrumentos evoca el ala de un avión ya que las entradas de aire simulan las turbinas de un jet y se eligieron combinaciones contrastantes y modernas.

Viene con una computadora de viaje con un programa de eficiencia que se conecta al sistema de información al conductor en el que se revelan datos relevantes sobre consumo de combustible y se ofrecen algunos consejos para un manejo eficiente.

El sistema MMI destaca por el rotor cilíndrico que opera el sistema de clima e infoentretenimiento.

Tiene numerosos espacios de almacenaje y si se quiere añadir confort se pueden incluir los paquetes Ambition o Attraction. Tiene volante deportivo cubierto de piel Nappa con un switch multifuncinal que permite una fácil operación de la computadora de viaje, teléfono y sistema de audio y navegación.

El panel de instrumentos tiene un diseño cronográfico que se ve claro y elegante, mientras que las luces LED del interior y las cubiertas de los asientos tienen colores muy expresivos que pueden adecuarse según la personalidad del conductor.

publicidad

El precio inicial es de aproximadamente $21 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
publicidad
La apuesta de los New York Knicks con Jeff Hornacek
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Panamá logró un premio de consolación ante una decepcionante “Sele”
Armando Cooper anotó el 1-0 que de poco sirvió, pues Honduras más temprano derrotó a Belice y alzó la Copa Centroamericana 2017.
Ryan Mason, jugador de Hull City, estable tras sufrir fractura de cráneo
El jugador fue intervenido quirúrgicamente tras un choque de cabezas con Gary Cahill en el juego ante Chelsea.
Zona Experta: ¿Es viable tener una franquicia de NBA en México?
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
"Que la Vero te acompañe": en venta los billetes de lotería en tributo a los 50 de Verónica Castro
El sorteo será el próximo 31 de enero y como parte de su promoción, reviven el tema "Este pedacito es tuyo", que la artista popularizó en el 2005.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Revive lo mejor del gran estreno de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.