publicidad
.

Justin Timberlake presentó el Audi A1 2010 logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Justin Timberlake presentó el Audi A1 2010

Justin Timberlake presentó el Audi A1 2010

Audi presentó al A1, el nuevo integrante de la familia que llegará en verano con un diseño moderno, deportivo y lleno de lujo.

Carácter deportivo con mucho lujo

El cantante Justin Timberlake fue la cara que eligió la marca alemana Audi para presentar su nuevo modelo A1 que apunta a conquistar a los compradores jóvenes que buscan un modelo compacto y económico en su consumo de gasolina.

El Audi A1 que representa una nueva dimensión para el segmento compacto porque resulta dinámico y de alta calidad, emocional y sobre todo, individual.

Este auto condensa las virtudes de la marca en menos de 13 pies con un diseño de carácter, alta calidad y tecnologías pioneras en eficiencia, mientras que el ágil chasis y los motores poderosos hacen del A1 el auto más deportivo del segmento.

Está basado en el quattro showcar que presentó Audi en 2007 y está orientado a los mercados jóvenes que viven en grandes ciudades y buscan un auto que esté diseñado para este ambiente y gracias a sus dimensiones compactas resulta muy ágil y rápido en el tráfico citadino y ofrece un alto grado de utilidad para el día a día.

El diseño mantiene al A1 dentro de la familia Audi gracias a las líneas laterales y el distintivo arco del techo, los pilares C tipo coupe, los grandes rines y por supuesto el diseño de la parrilla.

Será lanzado en cuatro versiones de motor cuatro cilindros, dos TDI y dos TFSI de gasolina que ofrecen de 86 a 122 caballos de fuerza, con una eficiencia de 43 a 61 millas por galón, todas acompañadas de una transmisión automática de siete velocidades dual-clutch manual o automática con paletas de cambio en el volante.

publicidad

Las entradas de aire con las barras horizontales contribuyen a su apariencia deportiva y los faros de niebla están ubicados en las esquinas exteriores y los rines pueden ser de 16,17 o 18 pulgadas según el equipamiento que se elija.

Visto por atrás, el portaequipaje enfatiza el tamaño amplio y dependiendo del motor, el escape puede ser sencillo o doble en el lado izquierdo.

El interior también es deportivo, espacioso y de alta calidad y los consumidores pueden personalizar el auto gracias a los numerosos detalles que se ofrecen.

El panel de instrumentos evoca el ala de un avión ya que las entradas de aire simulan las turbinas de un jet y se eligieron combinaciones contrastantes y modernas.

Viene con una computadora de viaje con un programa de eficiencia que se conecta al sistema de información al conductor en el que se revelan datos relevantes sobre consumo de combustible y se ofrecen algunos consejos para un manejo eficiente.

El sistema MMI destaca por el rotor cilíndrico que opera el sistema de clima e infoentretenimiento.

Tiene numerosos espacios de almacenaje y si se quiere añadir confort se pueden incluir los paquetes Ambition o Attraction. Tiene volante deportivo cubierto de piel Nappa con un switch multifuncinal que permite una fácil operación de la computadora de viaje, teléfono y sistema de audio y navegación.

El panel de instrumentos tiene un diseño cronográfico que se ve claro y elegante, mientras que las luces LED del interior y las cubiertas de los asientos tienen colores muy expresivos que pueden adecuarse según la personalidad del conductor.

publicidad

El precio inicial es de aproximadamente $21 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Boxeo
Abner Mares, sobre Cuéllar: “A mí sólo me intimidan mi madre y mi esposa”
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los fanáticos de América nos contaron cómo se prepararan para madrugar y ver al equipo
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y ver el debut ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
Las 5 razones por las que Seattle Sounders será el campeón de la MLS
Tras el despido del técnico Sigi Schmid y la llegada del volante Nicolás Lodeiro el equipo experimentó una histórica remontada hasta llegar a la final
Por: Ariel Judas
¿Qué tan lejos está México de ganar su primer Mundial de Clubes?
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?