publicidad

Justin Timberlake presentó el Audi A1 2010

Justin Timberlake presentó el Audi A1 2010

Audi presentó al A1, el nuevo integrante de la familia que llegará en verano con un diseño moderno, deportivo y lleno de lujo.

Carácter deportivo con mucho lujo

El cantante Justin Timberlake fue la cara que eligió la marca alemana Audi para presentar su nuevo modelo A1 que apunta a conquistar a los compradores jóvenes que buscan un modelo compacto y económico en su consumo de gasolina.

El Audi A1 que representa una nueva dimensión para el segmento compacto porque resulta dinámico y de alta calidad, emocional y sobre todo, individual.

Este auto condensa las virtudes de la marca en menos de 13 pies con un diseño de carácter, alta calidad y tecnologías pioneras en eficiencia, mientras que el ágil chasis y los motores poderosos hacen del A1 el auto más deportivo del segmento.

Está basado en el quattro showcar que presentó Audi en 2007 y está orientado a los mercados jóvenes que viven en grandes ciudades y buscan un auto que esté diseñado para este ambiente y gracias a sus dimensiones compactas resulta muy ágil y rápido en el tráfico citadino y ofrece un alto grado de utilidad para el día a día.

El diseño mantiene al A1 dentro de la familia Audi gracias a las líneas laterales y el distintivo arco del techo, los pilares C tipo coupe, los grandes rines y por supuesto el diseño de la parrilla.

Será lanzado en cuatro versiones de motor cuatro cilindros, dos TDI y dos TFSI de gasolina que ofrecen de 86 a 122 caballos de fuerza, con una eficiencia de 43 a 61 millas por galón, todas acompañadas de una transmisión automática de siete velocidades dual-clutch manual o automática con paletas de cambio en el volante.

publicidad

Las entradas de aire con las barras horizontales contribuyen a su apariencia deportiva y los faros de niebla están ubicados en las esquinas exteriores y los rines pueden ser de 16,17 o 18 pulgadas según el equipamiento que se elija.

Visto por atrás, el portaequipaje enfatiza el tamaño amplio y dependiendo del motor, el escape puede ser sencillo o doble en el lado izquierdo.

El interior también es deportivo, espacioso y de alta calidad y los consumidores pueden personalizar el auto gracias a los numerosos detalles que se ofrecen.

El panel de instrumentos evoca el ala de un avión ya que las entradas de aire simulan las turbinas de un jet y se eligieron combinaciones contrastantes y modernas.

Viene con una computadora de viaje con un programa de eficiencia que se conecta al sistema de información al conductor en el que se revelan datos relevantes sobre consumo de combustible y se ofrecen algunos consejos para un manejo eficiente.

El sistema MMI destaca por el rotor cilíndrico que opera el sistema de clima e infoentretenimiento.

Tiene numerosos espacios de almacenaje y si se quiere añadir confort se pueden incluir los paquetes Ambition o Attraction. Tiene volante deportivo cubierto de piel Nappa con un switch multifuncinal que permite una fácil operación de la computadora de viaje, teléfono y sistema de audio y navegación.

El panel de instrumentos tiene un diseño cronográfico que se ve claro y elegante, mientras que las luces LED del interior y las cubiertas de los asientos tienen colores muy expresivos que pueden adecuarse según la personalidad del conductor.

publicidad

El precio inicial es de aproximadamente $21 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Según Mike Tyson, "McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather"
Esas fueron las declaraciones del excampeón mundial de los pesos pesados, quien ve un claro desequilibrio en el combate.
El dueño del West Ham considera que el fichaje de 'Chicharito' es el mejor
A pesar de estar en la polémica por defender a Osorio, el delantero mexicano recibió elogios por parte de su nuevo jefe, David Sullivan.
Valencia CF
El Valencia está de vuelta en España tras gira por Estados Unidos
Los 'Naranjeros' ya preparan la temporada y el próximo domingo se medirán en Inglaterra al Bournemouth.
James Rodríguez: "El Bayern es tan grande como el Madrid o incluso más"
Esas fueron las declaraciones del futbolista colombiano James Rodríguez en una entrevista que publica este miércoles la revista ‘Sport Bild’.
Hispano que detuvo a conductor ebrio en Texas: “Él puedo haber muerto o matado alguien, le hice un favor”
El venezolano Alejandro Fernández narra cómo ocurrieron los hechos en Houston, Texas, y asegura que perdió a un amigo a causa de un accidente de tránsito, por eso, no pensó dos veces en detener al sujeto que pudo haber causado un accidente.
Jaime Camil ya está listo para debutar en teatro musical en la costa oeste con 'Mamma Mia!'
Jaime Camil le platicó a Luis Sandoval lo emocionado que está por debutar en el teatro musical en la ciudad de Los Ángeles, interpretando por primera vez a 'San Carmichael' en el famoso musical 'Mamma Mia!'.
El actor T.J. Miller se puso literalmente en los zapatos del personaje principal de 'The Emoji Movie'
Este viernes se estrena 'The Emoji Movie' y Birmania Ríos platicó con el actor, quien da vida a Gene, un personaje muy parecido a él con problemas muy serios para ocultar sus emociones.
Perro en California es rescatado de un incendio por bomberos
Los funcionarios le salvaron la vida a la mascota gracias a una máscara de oxígeno que compraron con los esfuerzos de dos exploradoras.