publicidad
El sitio TMZ publicó que Justin Bieber fue detenido por conducir su Fisker Karma a exceso de velocidad.

Justin Bieber fue detenido por conducir a exceso de velocidad

Justin Bieber fue detenido por conducir a exceso de velocidad

El portal TMZ publicó que Justin Bieber fue detenido en Los Angeles por conducir a exceso de velocidad mientras era perseguido por algunos paparazzi.

El sitio TMZ publicó que Justin Bieber fue detenido por conducir su Fisk...
El sitio TMZ publicó que Justin Bieber fue detenido por conducir su Fisker Karma a exceso de velocidad.

Alega que lo perseguían algunos fotógrafos

LOS ANGELES.- De acuerdo al sitio web TMZ, Justin Bieber fue citado por conducir a exceso de velocidad en la autopista, luego de que se recibiera una llamada al 911 por parte de un testigo.

El demandante fue Dennis Zine, un concejal de la ciudad de Los Angeles que trabajó como policía durante 18 años y quien se encontraba en la autopista 101 cuando vio a Justin pasando a toda velocidad en su Fisker Karma, un costoso auto deportivo eléctrico regalo de su novia Selena Gómez.

Zine explicó que Bieber trataba de alejarse de unos paparazzi que lo seguían, conduciendo como loco, tejiendo dentro y fuera del tráfico y a pesar de que no había espacio entre los autos, se abría paso para cambiar de carril. Agregó que los reporteros que lo seguían también conducían de forma irresponsable al viajar por el andén de la autopista.

publicidad

Según el testigo, el cantante de ‘Boyfriend’ viajaba casi a 100 millas por hora, sin embargo Scooter Braun, manager del cantante, aseguró que Zine sólo busca un título, pues en realidad Bieber no pasó de las 80 millas por hora mientras era perseguido por los fotógrafos.

Braun explicó que tras ser multado, los paparazzi siguieron la persecución y fue entonces cuando Justin llamó al número de emergencia.

Por lo pronto, algunas fuentes judiciales dijeron que la policía se encuentra investigando a los paparazzi por provocar una situación de peligro.

Hay que recordar que este no es el primer incidente de Justin con las autoridades, pues hace algunos meses fue detenido mientras conducía su Chevrolet Camaro modificado como Batimóvil y un policía le llamó la atención por realizar una maniobra ilegal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
publicidad
Cruz Azul y sus 90 años
El 22 de mayo de 1927 se formó el primer equipo de fútbol en la cementera. Estaba integrado por trabajadores de la empresa y su primer uniforme llevaba los colores del América.
Warriors barren a los Spurs para llegar a su tercera Final consecutiva
Golden State completo la barrida a todos los equipos en los playoffs para llegar invictos a la Final de la NBA a derrotar 129 x115 a los Spurs.
Pedaleando por la paz, uniendo pueblos a través del ciclismo
Este es el caso de un hombre del área de Katy que intenta generar buena voluntad entre países con solo una bicicleta. En una misión deportiva y cultural, los 'ciclistas de la paz', liderados por Miguel Cotto, buscan ir desde Houston hasta Montevideo, Uruguay, pedaleando.
David Luiz se lució con un golazo mientras se daba un chapuzón
Tras conseguir el título con Chelsea, el defensor brasileño se tomó un merecido descanso en su casa y nos regaló una brillante tijera.
El Bienamado
Detrás de cámaras: Así se vivieron las elecciones en Loreto
En Loreto se vivió una contienda electoral muy reñida, mira cómo se prepararon los Loretanos para elegir a su presidente municipal en 'El bienamado'.
La Candidata
Susana González, de miss a actriz, vela en 'La Candidata'
Susana González ha demostrado ser una actriz muy versátil, no está encasillada en ningún tipo de personaje. Recordemos sus telenovelas y no te la pierdas en 'La Candidata', muy pronto por Unimás.
Por: Univision
El Bienamado
Genovevo descubrió que Odorico arruinó su campaña con ayuda de Jairo
En ‘El bienamado’, Genovevo aprovechó la toma de presidencia de Odorico para enfrentarlo al descubrir que Jairo es parte de su equipo y que juntos planearon arruinarle su campaña.
Zulima asesinó a Amanda
En 'La piloto', Amanda no se tocó el corazón y a pesar del embarazo de Amanda, entró a su habitación en el hospital para asfixiarla e impedir que revele que ella la atropelló.