publicidad

Justin Bieber fue detenido por conducir a exceso de velocidad

Justin Bieber fue detenido por conducir a exceso de velocidad

El portal TMZ publicó que Justin Bieber fue detenido en Los Angeles por conducir a exceso de velocidad mientras era perseguido por algunos paparazzi.

Alega que lo perseguían algunos fotógrafos

LOS ANGELES.- De acuerdo al sitio web TMZ, Justin Bieber fue citado por conducir a exceso de velocidad en la autopista, luego de que se recibiera una llamada al 911 por parte de un testigo.

El demandante fue Dennis Zine, un concejal de la ciudad de Los Angeles que trabajó como policía durante 18 años y quien se encontraba en la autopista 101 cuando vio a Justin pasando a toda velocidad en su Fisker Karma, un costoso auto deportivo eléctrico regalo de su novia Selena Gómez.

Zine explicó que Bieber trataba de alejarse de unos paparazzi que lo seguían, conduciendo como loco, tejiendo dentro y fuera del tráfico y a pesar de que no había espacio entre los autos, se abría paso para cambiar de carril. Agregó que los reporteros que lo seguían también conducían de forma irresponsable al viajar por el andén de la autopista.

Según el testigo, el cantante de ‘Boyfriend’ viajaba casi a 100 millas por hora, sin embargo Scooter Braun, manager del cantante, aseguró que Zine sólo busca un título, pues en realidad Bieber no pasó de las 80 millas por hora mientras era perseguido por los fotógrafos.

Braun explicó que tras ser multado, los paparazzi siguieron la persecución y fue entonces cuando Justin llamó al número de emergencia.

Por lo pronto, algunas fuentes judiciales dijeron que la policía se encuentra investigando a los paparazzi por provocar una situación de peligro.

publicidad

Hay que recordar que este no es el primer incidente de Justin con las autoridades, pues hace algunos meses fue detenido mientras conducía su Chevrolet Camaro modificado como Batimóvil y un policía le llamó la atención por realizar una maniobra ilegal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Tips para viajar en carro con seguridad durante el asueto de Thanksgiving
Mantener el carro en buen estado es el más fundamental de todos los pasos que hay que seguir para tomar un viaje largo por carretera, pero es apenas el primero de ellos.
publicidad
Paco Jémez y el 'Piojo' Herrera, los excéntricos técnicos del Clásico Joven en la Liguilla
Ambos estrategas son protagonistas gracias a su personalidad, recorrido e incluso con noticias poco antes del choque de cuartos de final.
La extenista Ana Ivanovic y el futbolista Bastian Schweinsteiger serán padres
La bella exjugadora y el afamado futbolista del Chicago Fire esperan a su primer hijo.
Tras la paternidad que inició en 2003, Cruz Azul solo ganó seis juegos de 37 al América
La Máquina acumula, solamente en esta última etapa, siete partidos consecutivos sin ganarle a las Águilas.
Shakira y Gerard Piqué discuten en público y desatan rumores de una separación
Llegar tarde a un restaurante en Barcelona fue el motivo por el cual supuestamente Shakira discutió con su pareja Gerard Piqué, reavivando los rumores de una inminente separación.
Lo mejor del Thanksgiving de Natalia Jiménez fue darle una sorpresa a su más grande fanática
Karol es conocida en las redes sociales por ser la más grande fanática de Natalia Jiménez, y es por eso que la cantante española decidió darle una sorpresa de Día de Acción de Gracias, ¡en su propia casa!
Tenga en cuenta los precios para renovar su Green Card rumbo a obtener su ciudadanía en EEUU
No renovar la Green Card podría ocasionarle problemas para convertirse en ciudadano estadounidense. La renovación tiene un precio de 455 dólares, las huellas digitales de 85 dólares y la naturalización de 700 dólares, para un total de 1,240 dólares.
Estos son los 'narco santos' adorados por los cárteles del narcotráfico
Ninguno ha demostrado milagros probados pero se han convertido en el refugio espiritual de muchos grupos criminales, el Santo Niño de Atocha es solo uno de los que vimos en la serie 'El Chapo'. Próximo domingo 3 de diciembre a las 9PM/ 8C con doble episodio por Univision.
Ninel Conde obtiene la autorización de un juez para viajar libremente con su hijo Emmanuel
En medio de una batalla legal a la que aún no se le ve fin, el 'Bombón Asesino' obtuvo el permiso del tribunal de lo familiar para poder viajar libremente con su hijo Emmanuel cuando ella lo decida.