publicidad

Greidys Gil y su nuevo auto

Greidys Gil y su nuevo auto

Greidys Gil, Nuestra Belleza Latina 2009, por fin logró cumplir su sueño de estrenar un auto nuevo, que tenía que ser rojo.

Por fin cumplió su sueño

Greidys Gil, la reina de Nuestra Belleza Latina 2009, ya ha cumplido muchos sueños desde que llegó de Cuba hace tres años y luego de que recibió su corona, logró cumplir uno que tenía pendiente desde que su abuelo le regaló una bicicleta china roja cuando era niña."Para mí, esa bicicleta fue mi iniciación en los medios de transporte y por eso siempre dije que cuando me comprara un auto nuevo tenía que ser rojo", dijo Greidys al volante de sueño cumplido."En Cuba era muy difícil tener coche, pero cuando llegué a Miami me fue fácil aprender, quizá porque siempre quise hacerlo", agregó. "Una cosa que me pareció fácil fue que cuando estaba aprendiendo nunca cometí el error de ver los pedales en lugar de al frente".

publicidad

Ahora, Greidys Gil se pasea por Miami y da el ejemplo por su buen manejo y adicción a la seguridad, en esta entrevista al volante con su flamante auto rojo.

¿Cuál fue tu primer auto?  

Mi primer fue un Saturn blanco de 1997, que ahora se lo regalé a la esposa de mi papá.

¿Cuánto te costó , o fue un regalo de ....?

Ese era el auto que compramos cuando llegamos de Cuba a Miami. Mi novio, Orlando, lo compró y luego él me lo heredó cuando él se compró una pick up Dodge.

¿Cuál manejas ahora?

Ahora este Volkswagen  Jetta 2009, que tenía que ser rojo.

¿Por qué te convenció?

Yo estaba buscando uno rojo antes que nada. Siempre dije que cuando me comprara un auto nuevo iba a ser rojo. Este me gustó porque siento que es juvenil, es cómodo, así que como tiene todo, por eso me gustó.

¿Eres completamente feliz o lo cambiarías por otro?

Estoy feliz con mi carro. Creo que se nota en las fotos, ¿no?

¿Crees que las mujeres se fijan en los hombres por el auto que manejan?

Yo no sé. En general quizá sí, pero yo no lo hago porque en este mundo de hoy cualquiera tiene un auto nuevo y puede tener una deuda enorme. Así que un carro bueno no es sinónimo de tener dinero.

Aunque no es lo mismo ver a alguien en un carro viejo que en uno moderno. Pero el auto no es un factor decisivo. Para aclarar, yo conocí a Orlando a pie, bueno en bicicleta china en Cuba.

publicidad

A manejar con mucho ritmo

¿Los hombres se fijan en ti en cualquier auto?

Pues no sé. Quizá un carro moderno como el mio llama la atención, sobre todo si es rojo y me imagino que hay hombres y mujeres. Quizá algunos se fijan en el carro, en los modernos más y quizá ahora me miran más en este carro rojo que en el Saturn del 97.

¿Qué crees que es más importante, el tamaño, la comodidad o la potencia? .... estamos hablando de autos.

Me encanta la comodidad. Me gusta el estilo de autos clásicos, pero que no sean ni vans ni SUVs.

¿Si el dinero no fuera excusa, cuál te comprarías? ¿O si tuvieras novio rico... cuál le pedirías?

Un Ferrari Rojo. Siempre me ha gustado ese auto a pesar de que no soy adicta a la velocidad.

Me gusta el estilo del carro, me gusta hasta el nombre de la marca. Los he visto y me encantan.

¿Qué CD estás escuchando ahora en tu auto?

Me encanta la música latina, pero ahora no tengo CDs en el carro porque tengo radio satelital y pongo los canales de reggaeton, salsa, bachata y música romántica.

Y me gusta tanto que canto en el carro. Un día iba para el trabajo y puse la música alta y el conductor del lado estaba muerto de risa viéndome. Yo me estaba imaginando que estaba en un escenario.

Así que mientras sea música, toda me encanta, pero para manejar que sea movida para mantenerme despierta.

publicidad

¿Qué es lo peor que has hecho en un auto, en cuanto a infracciones de tráfico se refiere?

Lo peor que me pasó fue una vez saliendo del parqueo en marcha atrás. Venía una señora y parece que venía con muchos problemas en la cabeza y no me vio y me chocó por atrás. Fue en el Saturn, pero al mío no le pasó nada, solo un rayoncito. Al auto de ella si se destruyó el frente.

Fuera de eso solo he tenido un ticket por tener la chapa vencida. Me paró la policía y me dio el ticket.

Lo que sí reconozco es que como la mayoría de las mujeres, yo veo el carro como un medio de transporte, pero no entiendo nada de mecánica.

Para mí el carro es eso y me gusta subirme y escuchar música y viajar a gusto.

Cuando empecé a manejar ni siquiera me fijaba en el tanque de gasolina y me quedé varada dos veces.

Siempre respeta las leyes

¿Quién maneja peor, los hombres o las mujeres? ¿Por qué? ¿Qué tal manejas tu?

¡Ja ja ja ja! Dicen los hombres que las mujeres manejamos peor y... yo creo que sí.

Cada vez que ves un carro haciendo una maniobra rara o algo que no se debe, siempre es una mujer la que está manejando.

Pero también creo que las mujeres somos más concientes que los hombres. No sé por qué tenemos tan mala fama, porque creo que los hombres son más inconscientes a la hora de manejar.

publicidad

Quizá las mujeres somos un poco más torpes, pero somos más concientes.

Cuando salimos, a Orlando le gusta manejar y yo lo dejo. No peleamos por eso y además me gusta así para poderme maquillar.

¿Eres de las que practica maquillaje, desayuno, almuerzo o cena y llamadas por el móvil a 60 millas por hora?

Bueno, yo soy adicta a la seguridad. Me encanta sentirme segura a la hora de manejar. Sí me he tomado quizá un refresco o comido algo, pero no hago todas las comidas.

Y de maquillaje quizá un gloss o un blush, pero nada más.

Me gusta estar alerta y atenta a la carretera, así que si necesito manejar, siempre dejo a otra persona que maneje para yo poderme maquillar.

¿Cuándo se te hace tarde, respetas las leyes de tránsito?

Pues a veces me excedo un poco, pero siempre manteniendo la cordura. Siempre procuro respetar el límite de velocidad y soy una buena conductora. Llevo tres años manejando y no tengo ningún ticket de manejo. Y tampoco me gusta que nadie vaya manejando corriendo a toda velocidad porque entro en pánico.

Ahora que si un día me subo a un Ferrari ya veremos que pasa porque no me gusta la velocidad. Por ahí cierro los ojos y los abro de vez en cuando. Me encantaría tratar.

¿Qué consejo le puedes dar a los malos conductores?

Les diría que tienen que respetar su vida, pero además la vida ajena.

Los que manejan sin cuidado causan accidentes y muertes de personas inocentes. Todos deben tener cuidado al manejar y prevenir accidentes. Hay que ser precavidos.

publicidad

Siempre hay que estar alertas.

Y manejar con tragos es algo simplemente imperdonable.

Para todos, el mejor consejo es que siempre usen en el cinturón de seguridad. Es un detalle mínimo, pero puede ser la gran diferencia en un accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Siete intentos de hurto se han registrado en lo que va del año en concesionarios de autos de Chicago
Libertyville, Portage Park y Goose Island son algunos lugares afectados. Eddie Johnson, superintendente de la policía, expresó que ya hay detectives trabajando en los diferentes casos.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
publicidad
Peruano Jordy Reyna es baja en Vancouver Whitecaps FC hasta el comienzo del verano
El delantero, recién llegado a la MLS, fue operado por una fractura en el Quinto Metatarsiano del pie izquierdo
Andrés Iniesta espera que un italiano del PSG sea su sucesor en el Barcelona
Mientras su equipo era goleado por el conjunto parisino, 'El Fantasmita' fue sincero y dio el nombre del que espera sea su sucesor con los culés.
Cinturón con arte huichol se entregará al ganador de 'Canelo' vs. Chávez Jr.
La elaboración de la pieza, que tardará de cuatro semanas, correrá por cuenta del artista Luis de la Cruz López.
Esta latina divide su tiempo entre exitosa cantante y prometedora agente del FBI
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Exmanager de Jenni Rivera asegura pagaba dinero a escondidas para protegerla de los narcos
El escritor Gabriel Vázquez platicó con Luis Sandoval de la demanda que la cantante interpuso en su contra durante los últimos años, por supuestamente haberle robado un dinero que asegura utilizaba para protegerla.
Departamento de Seguridad Internar pone en riesgo de deportación a casi 11 millones de inmigrantes en EEUU
Ezequiel Hernández, abogado de inmigración, explica cuál es la manera en la que inmigrantes capturados serán procesados tras la nueva orden política del presidente Donald Trump.
Inmigrantes que deben presentarse en citas periódicas con inmigración, temen que su caso termine en deportación
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
Jencarlos Canela inauguró una calle con su nombre en la ciudad de Hialeah, Florida
El artista considera un honor poder tener su nombre en una de las calles de la ciudad que lo vio nacer y habló de la persona a quien dedicó este reconocimiento.