publicidad
Greydis Gil y su Ferrari

Greidys Gil cumplió su sueño Ferrari

Greidys Gil cumplió su sueño Ferrari

Greidys Gil fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina, y antes de entregar su corona nos visitó para cumplir su sueño.

Greydis Gil y su Ferrari
Greydis Gil y su Ferrari

'No soy adicta a la velocidad'

MIAMI - Greidys Gil fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2009, y ante la inminente entrega de su corona nos visitó para cumplir uno de los últimos sueños que le quedaba.

Greidys ha trabajado mucho durante su reinado: reportajes en El Gordo y La Flaca , modelaje, anuncios, eventos sociales para apoyar buenas causas y condujo el Desfile de las Rosas.  Ha hecho muchas cosas y está contentísima, pero todavía le faltaba cumplir su sueño sobre ruedas.

Encuentra tu auto ideal

Y es que cuando Greidys pasó por el Confesionario, contó que le gustan los Ferrari rojos. 'Siempre me ha gustado ese auto a pesar de que no soy adicta a la velocidad. Me gusta el estilo del carro, me gusta hasta el nombre de la marca. Los he visto y me encantan.'Greidys Gil, ya ha cumplido muchos sueños desde que llegó de Cuba hace tres años y luego de que recibió su corona, logró cumplir uno que tenía pendiente desde que su abuelo le regaló una bicicleta china roja cuando era niña.

publicidad

Ahora maneja un Volkswagen Jetta 2009. 'Yo estaba buscando uno rojo antes que nada. Siempre dije que cuando me comprara un auto nuevo iba a ser rojo.Este me gustó porque siento que es juvenil, es cómodo, así que como tiene todo, por eso me gustó'.

Ante la posibilidad de pasar por el Ferrari Challenge en Miami, Greidys no dudó y vino a manejar el Ferrari 360 Challenge Stradale. Un auto súper deportivo, de ensueño, del que solo existen 375 unidades en todo el mundo.

Este auto está inspirado en los F1 de la escudería italiana, y cumple con los requisitos mínimos necesarios para poder ser de uso legal en las calles.

Capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 185 millas por hora, esta joya automotriz que se construyó entre 1999 y 2005 tenía un precio de $250 mil cuando era nuevo, aunque ahora se lo puede comprar por alrededor de $150 mil, una verdadera ganga por todo lo que ofrece este auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
¿Están listos los campeones para defender su título ante los Warriors?
Los Cavaliers de Cleveland llegaron a su tercera Final consecutiva y se enfrentarán a los repotenciados Warriors este año con Durant. ¿Podrán con ellos?
Los jugadores de Chivas ‘bañaron’ a Karina Herrera para festejar el título
La reportera de Univision Deportes se llevó una sorpresa en los vestidores del Guadalajara mientras entrevistaba a los protagonistas.
Así festejan los 'chivahermanos' en la Ciudad de México
Una multitud celebra en el corazón de la capital mexicana el título de las Chivas, al pie del Ángel de la Independencia.
El surf inicia su primer ciclo olímpico con un campeón mundial mexicano
Jhony Corzo, de sólo 18 años de edad, se coronó en Biarritz, Francia, a tres años del debut olímpico de esta disciplina
El miedo a ser detenidas y deportadas paralizó la vida de estas mujeres, que hoy están haciendo frente a sus propias fobias
Irma Martínez apenas sale de su casa desde que arreció la retórica antiinmigrante que ha seguido el gobierno de Donald Trump. Paula, en cambio, rehúye estar encerrada luego de que estuvo en un centro de detención de ICE. En Carolina del Norte, ambas están intentando superar sus miedos.
Familia de inmigrantes indocumentados se convirtió en blanco perfecto para un violento robo
Yesenia, una inmigrante indocumentada, fue sorprendida en plena casa en medio de una fiesta familiar. Los ladrones se llevaron 6 mil dólares en efectivo y todas sus pertenencias de valor. Lo peor, la violencia y humillación que sufrió toda la familia en lo que podría ser un crimen de odio.
Como prisioneras en su propia casa: Así están viviendo estas madres latinas por miedo a la deportación
Salir a buscar leche y pan, o llevar diariamente sus hijos a la escuela, se ha vuelto una operación casi secreta para madres inmigrantes de Homestead, Florida. Ellas temen ser interceptadas por agentes migratorios y ser deportadas.