publicidad
Greydis Gil y su Ferrari

Greidys Gil cumplió su sueño Ferrari

Greidys Gil cumplió su sueño Ferrari

Greidys Gil fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina, y antes de entregar su corona nos visitó para cumplir su sueño.

Greydis Gil y su Ferrari
Greydis Gil y su Ferrari

'No soy adicta a la velocidad'

MIAMI - Greidys Gil fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2009, y ante la inminente entrega de su corona nos visitó para cumplir uno de los últimos sueños que le quedaba.

Greidys ha trabajado mucho durante su reinado: reportajes en El Gordo y La Flaca, modelaje, anuncios, eventos sociales para apoyar buenas causas y condujo el Desfile de las Rosas.  Ha hecho muchas cosas y está contentísima, pero todavía le faltaba cumplir su sueño sobre ruedas.

Encuentra tu auto ideal

Y es que cuando Greidys pasó por el Confesionario, contó que le gustan los Ferrari rojos. 'Siempre me ha gustado ese auto a pesar de que no soy adicta a la velocidad. Me gusta el estilo del carro, me gusta hasta el nombre de la marca. Los he visto y me encantan.'Greidys Gil, ya ha cumplido muchos sueños desde que llegó de Cuba hace tres años y luego de que recibió su corona, logró cumplir uno que tenía pendiente desde que su abuelo le regaló una bicicleta china roja cuando era niña.

publicidad

Ahora maneja un Volkswagen Jetta 2009. 'Yo estaba buscando uno rojo antes que nada. Siempre dije que cuando me comprara un auto nuevo iba a ser rojo.Este me gustó porque siento que es juvenil, es cómodo, así que como tiene todo, por eso me gustó'.

Ante la posibilidad de pasar por el Ferrari Challenge en Miami, Greidys no dudó y vino a manejar el Ferrari 360 Challenge Stradale. Un auto súper deportivo, de ensueño, del que solo existen 375 unidades en todo el mundo.

Este auto está inspirado en los F1 de la escudería italiana, y cumple con los requisitos mínimos necesarios para poder ser de uso legal en las calles.

Capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 185 millas por hora, esta joya automotriz que se construyó entre 1999 y 2005 tenía un precio de $250 mil cuando era nuevo, aunque ahora se lo puede comprar por alrededor de $150 mil, una verdadera ganga por todo lo que ofrece este auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
Rodrigo Salinas criticó duramente a los silbantes: “Es el peor momento en el arbitraje mexicano”
El defensor del Toluca fue contundente y aseguró que lo que se vio en el partido entre Querétaro y Cruz Azul no debe seguir ocurriendo. “Hay que pedirle a los árbitros que estén más atentos”, dijo.
Jornada 14 de la liga MX: revancha para unos y oportunidad de oro para otros
Morelia y León serán los encargados de abrir la jornada. Rayados, que perdió su racha de victorias en la jornada pendiente, enfrentará a un Pumas renovado. Un América confiado recibirá a Necaxa.
Chivas está a un paso de destronar a Pumas como el peor campeón de la historia
El equipo de Guadalajara es colero de la Liga MX con solo 9 puntos, de los 39 disputados. Pumas, en el Clausura 2005, alcanzó 14 unidades. Aquí los números de los cinco peores campeones.
La historia de Abner Mares, el campeón mundial que de niño buscaba en la basura para poder comer
El boxeador mexicano, actual ganador del título mundial de peso pluma, contó cómo fue su lucha de pequeño para ganarle la pelea a la pobreza. “Entraba a una tienda, comía y salía sin que se dieran cuenta”, confesó.
Sin Bandera quiere conquistar Norteamérica demostrando que no toda la música latina es reggaeton
Noel Schrajris y Leonel García, el famoso dúo que conforma Sin Bandera, se encuentran de gira llevando por Estados Unidos y Canadá, y todo para demostrar que la música latina también puede tener ritmos de balada, pop, R&B y jazz.
Eduardo Yáñez explicó por qué Jorge Ramos también fue víctima de sus arranques de ira
En entrevista exclusiva para El Gordo y la Flaca, el actor Eduardo Yáñez explica por qué arremetió contra el periodista Jorge Ramos en sus redes sociales, después del escándalo de la bofetada que le dio a un periodista.
No creerás lo que hacía Carlos Vives con sus composiciones cuando apenas comenzaba su carrera
En la alfombra roja de los Premios La Musa, Carlos Vives hizo una confesión muy privada de cuando recién comenzaba su carrera musical y era un chico tímido.
Arizona diversifica sus filas incluyendo más oficiales de habla hispana
El estado de Arizona busca cambiar la imagen de las entidades que velan por sus ciudadanos y por tal razón buscan reclutar agentes que hablen español.