publicidad
.

Flex se confesó con nosotros logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Flex Confesionario

Flex se confesó con nosotros

Flex se confesó con nosotros

El panameño Flex disfruta mucho de los autos cómodos en los que se puede relajar y escuchar su música favorita.

Flex Confesionario
Flex Confesionario

Antes de cantar trabajé en un taller

Tal vez la pasión por los autos no sea la misma que tiene por la música, pero Flex tuvo la oportunidad de trabajar en su natal Panamá en un taller de hojalatería al que fue invitado por su tío hace ya algunos años, por lo que Flex se siente bastante cómodo entre los autos.

Aunque casi no maneja ya que generalmente un chofer lo hace por él, nos comentó que cuando lo hace disfruta mucho de los autos cómodos en los que se puede relajar y escuchar su música favorita.

Antes de cantar fui invitado por mi tío a trabajar en un taller de hojalatería por lo que estar en un taller no es algo ajeno a mí.

Cuéntanos un poco de tu primer Auto

La primera vez que manejé un auto no era mío y me fui a dar una vuelta sin saber nada de manejar, regresé media hora después sano y salvo.

publicidad

¿Tu primer auto te lo compraste o fue un regalo?

Mi primer auto yo me lo compré hace como dos años y es muy divertido manejar un auto que es tuyo y me encanta dar vueltas en el auto.

¿Qué es lo que te viene a la mente cuando te acuerdas de esos días de tu primer auto?

Pues en las calles de Panamá, cuando recién lo recogí me fui a dar una vuelta por toda la Ciudad Capital de Panamá. Es muy distinto manejar tu auto propio a uno prestado, uno se siente mucho más cómodo en el propio.

¿Qué música escuchas cuando vas en el coche?

Normalmente escucho R&B, Hip Hop y Reggae, eso es lo que siempre escucho. También escucho algo de Pop como Cristina Aguilera, Katy Perry y también algo de romantic style.

¿Crees que las mujeres se fijan en los hombres por el auto que manejan?

Pues dicen que se fijan en eso pero la verdad a mi no me ha tocado. Hay muchos chavos que se suben a su auto y dicen “voy a ver qué me levanto” pero la verdad a mí nunca me ha pasado.

¿Qué coche manejas actualmente?

Pues siempre ando en mi Toyota Rav4 dando la vuelta, y cuando no la manejo yo mi esposa la usa.

¿Qué te parecen los autos como sitio para el amor?

Para mi son algo incómodos, yo nunca he hecho nada en un auto. Tal vez un besito y ya, pero nada más.

¿Qué es lo peor que has hecho en un auto, en cuanto a infracciones de tráfico se refiere? …. Ya la pregunta anterior terminó.

publicidad

Pues sí, infracciones. Mi mujer y mi manager siempre me regañan por la velocidad por que siempre acaban pagando mis boletas

¿Quién maneja mejor, tú o tu mujer?

Yo, yo manejo peor. Mi mujer es excelente manejando, se estaciona bien y yo siempre dejo el auto medio salido

¿Alguna vez has manejado con algunos tragos de más?

Pues no tomo así que nunca he manejado ebrio.

¿Cuándo se te hace tarde respetas las leyes de tránsito?

Siempre procuro respetar las leyes de tránsito, no me meto en las calles que no debo o ese tipo de cosas. Lo único es que a veces se me pasa un poco la velocidad pero estoy tratando de moderar eso por el bien mío y de mi familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
Imágenes del Lamborghini de Donald Trump
Aquí encontraras imágenes e información del Lamborghini Diablo VT Roadster 1997 que perteneció a Donald Trump.
Por: Univision
publicidad
Kemba Walker el "Domador de Raptors" de la NBA
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
Ramos encamina triunfo del Real Madrid ante Málaga
El defensor español se reivindicó con dos goles para darle el triunfo a los ‘Merengues’, en un partido complicado en el ataque de los blancos.
Al-Farouq Aminu destroza la canasta de los 76ers con su clavada
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
Joel Embiid no tiene piedad de McCollum y lo humilla con un tapón
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.