publicidad
Flex Confesionario

Flex se confesó con nosotros

Flex se confesó con nosotros

El panameño Flex disfruta mucho de los autos cómodos en los que se puede relajar y escuchar su música favorita.

Flex Confesionario
Flex Confesionario

Antes de cantar trabajé en un taller

Tal vez la pasión por los autos no sea la misma que tiene por la música, pero Flex tuvo la oportunidad de trabajar en su natal Panamá en un taller de hojalatería al que fue invitado por su tío hace ya algunos años, por lo que Flex se siente bastante cómodo entre los autos.

Aunque casi no maneja ya que generalmente un chofer lo hace por él, nos comentó que cuando lo hace disfruta mucho de los autos cómodos en los que se puede relajar y escuchar su música favorita.

Antes de cantar fui invitado por mi tío a trabajar en un taller de hojalatería por lo que estar en un taller no es algo ajeno a mí.

Cuéntanos un poco de tu primer Auto

La primera vez que manejé un auto no era mío y me fui a dar una vuelta sin saber nada de manejar, regresé media hora después sano y salvo.

publicidad

¿Tu primer auto te lo compraste o fue un regalo?

Mi primer auto yo me lo compré hace como dos años y es muy divertido manejar un auto que es tuyo y me encanta dar vueltas en el auto.

¿Qué es lo que te viene a la mente cuando te acuerdas de esos días de tu primer auto?

Pues en las calles de Panamá, cuando recién lo recogí me fui a dar una vuelta por toda la Ciudad Capital de Panamá. Es muy distinto manejar tu auto propio a uno prestado, uno se siente mucho más cómodo en el propio.

¿Qué música escuchas cuando vas en el coche?

Normalmente escucho R&B, Hip Hop y Reggae, eso es lo que siempre escucho. También escucho algo de Pop como Cristina Aguilera, Katy Perry y también algo de romantic style.

¿Crees que las mujeres se fijan en los hombres por el auto que manejan?

Pues dicen que se fijan en eso pero la verdad a mi no me ha tocado. Hay muchos chavos que se suben a su auto y dicen “voy a ver qué me levanto” pero la verdad a mí nunca me ha pasado.

¿Qué coche manejas actualmente?

Pues siempre ando en mi Toyota Rav4 dando la vuelta, y cuando no la manejo yo mi esposa la usa.

¿Qué te parecen los autos como sitio para el amor?

Para mi son algo incómodos, yo nunca he hecho nada en un auto. Tal vez un besito y ya, pero nada más.

¿Qué es lo peor que has hecho en un auto, en cuanto a infracciones de tráfico se refiere? …. Ya la pregunta anterior terminó.

publicidad

Pues sí, infracciones. Mi mujer y mi manager siempre me regañan por la velocidad por que siempre acaban pagando mis boletas

¿Quién maneja mejor, tú o tu mujer?

Yo, yo manejo peor. Mi mujer es excelente manejando, se estaciona bien y yo siempre dejo el auto medio salido

¿Alguna vez has manejado con algunos tragos de más?

Pues no tomo así que nunca he manejado ebrio.

¿Cuándo se te hace tarde respetas las leyes de tránsito?

Siempre procuro respetar las leyes de tránsito, no me meto en las calles que no debo o ese tipo de cosas. Lo único es que a veces se me pasa un poco la velocidad pero estoy tratando de moderar eso por el bien mío y de mi familia.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
publicidad
El World Marathon Major: el serial de las mejores carreras atléticas del mundo
Seis ciudades reciben cada año a los mejores maratonistas del mundo; este sábado por la noche, tiempo de Estados Unidos, se celebra la primera fecha
Las estrellas del ‘Team USA’ para el futuro
La selección de los Estados Unidos busca renovarse y aprovechan el premundial sub 20 de la Concacaf para descubrir a sus nuevas figuras.
Anthony Davis: “Quería ganar el MVP para la afición local”
El pívot de los Pelicans dedicó su trofeo como jugador más valioso del All Star Game 2017 a la ciudad de New Orleans. Confesó que previo al partido dijo a sus compañeros que ganaría.
Candidatura de San Diego a la MLS revela planes de un nuevo estadio
El estadio que proponen tendría una capacidad de 30,000 fanáticos para un potencial equipo de expansión de la MLS.
¿Por qué se mueren los residentes de esta población en México?
Las autoridades creen que la fuente de las enfermedades que afectan a los vecinos de esta localidad podría ser el agua que consumen. Muchos fueron diagnosticados con enfermedades renales.
Resumen Amor bravío Capítulo 93
En Amor bravío, Daniel denuncia a Isadora por la muerte del padre Baldomero. Isadora le dice a Camila que no está dispuesta a cederle ‘La Malquerida’.
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Mariana Seoane se topó con un mexicano en Los Angeles que se reusó a hablarle en Español
La cantante contó como el gerente del hotel donde se estaba quedando no le contesto en español cuando ella le preguntó algo.