publicidad
En esta visita a Miami, Miss República Deportiva aprovechó el buen clima para posar como una 'Sexi Santa' bajo el sol.

Feliz Navidad con Miss República Deportiva 2011

Feliz Navidad con Miss República Deportiva 2011

Cynthia Piña se coronó Miss República Deportiva 2011 y siguiendo la tradición regresó a Miami para celebrar la Navidad.

En esta visita a Miami, Miss República Deportiva aprovechó el buen clima...
En esta visita a Miami, Miss República Deportiva aprovechó el buen clima para posar como una 'Sexi Santa' bajo el sol.

Belleza mexicana

MIAMI " La mexicana Cynthia Piña se coronó Miss República 2011 en noviembre pasado y aunque ya se dio un paseo en una de las mejores SUVs del mundo, regresó a Miami desde Houston para desarnos una Feliz Navidad.

► VIDEO Cynthia Piña al volante

Encuentra tu auto ideal

En el 2010, Cynthia tuvo la doble fortuna de ganar el concurso de belleza de República Deportiva y con ello, alcanzar una fama que ahora le está sirviendo para alcanzar otras metas en su incipiente carrera.

Cynthia ha estado muy ocupada desde que ganó la corona en República Deportiva y para el 2011 tiene muchos planes para hacer giras por todo el país y representar sl show como una verdadera reina.

Por ahora, volvió a Houston para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Houston al lado de sus familiares y sus amigos.

publicidad

''Vamos a pasar las fiestas en casa en familia, con los que viven en Houston y con los que vinieron de Monterrey'', dijo Cynthia en su breve vistia a Miami para despedirse de sus fans desde El Bar de la República.

Después de las celebraciones, Cynthia empezará a cumplir una serie de compromisos como representante de la belleza de República Deportivo en todo Estados Unidos y empezar a pensar en algunos retos, incluyendo aprender a manejar un auto con transmisión manual.

Por ahora nos deja un gran cariñoso saludo para la Navidad y los mejores deseos para un gran 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Marcelo, tras el 1-1 de Real Madrid y Tottenham: “No sé qué nos está pasando en casa”
El lateral del equipo español destacó la actuación de los porteros de ambos equipos en el partido de Champions y aseguró que el haber cedido puntos en el Bernabéu “no es para preocuparse tanto”.
José Rivas, fiel al Veracruz previo al juego ante Tigres: “Ahora me entrego a estos colores”
El defensa de los Tiburones habló del juego de visita contra su exequipo. Y confesó que sería “algo lindo y especial” tener la oportunidad de enfrentarlos y poder "llevarnos los tres puntos".
Preocupación en el Real Madrid por su bajo nivel en el Santiago Bernabéu
El inicio de temporada no ha sido el mejor para el equipo Merengue, que ha cedido puntos en su estadio ante Valencia, Levante y Betis, por Liga de España, y frente a Tottenham, en Champions.
La ceremonia más sensual: Boxeadora besa a su rival en plena rueda de prensa
En plena rueda de prensa previa al combate, Mikaela Laurén besó a su rival, Cecilia Brækhus, lo cual desató la ira de esta última.
John Kelly habría pedido información de los peores casos de indocumentados para justificar las redadas, según un medio de comunicación
Cuando Kelly era secretario de Seguridad Nacional habría pedido a los jefes de su departamento que recopilaran los casos más graves de indocumentados detenidos, supuestamente tildarlos de delincuentes y justificar las redadas de ICE. La información la publicó The Intercept, pero el director de ICE la negó.
La Dra. Nancy ve a Jomari Goyso como "un niño malcriado"
Esta es la conversación que la Dra. Nancy Álvarez tuvo directamente con Jomari Goyso, después de analizar la conducta que el presentador tuvo ante de las cámaras de Despierta América.
Iniciativa bipartidista busca restablecer los subsidios de Obamacare que Trump amenazó con cancelar
El acuerdo entre una senadora demócrata y uno republicano tiene como objetivo financiar los subsidios que ayudan a muchos ciudadanos a pagar sus seguros. Trump dijo que es un acuerdo a corto plazo que "los sacará de un apuro".