publicidad
Este es el Bugatti Veyron Grand Sport del que Floyd Mayweather va a desprenderse.

Entre rumores de bancarrota, Floyd Mayweather Jr vende dos Bugatti Veyron Grand Sport de su colección

Entre rumores de bancarrota, Floyd Mayweather Jr vende dos Bugatti Veyron Grand Sport de su colección

Mientras afirman que el célebre boxeador se encuentra en quiebra y sin dinero tras su retiro, parece estar dispuesto a desprenderse de dos obras de arte de su colección de autos.

Este es el Bugatti Veyron Grand Sport del que Floyd Mayweather va a desp...
Este es el Bugatti Veyron Grand Sport del que Floyd Mayweather va a desprenderse.

Luego de su retiro del boxeo tras una destacada trayectoria, los rumores instalados desde hace unos meses afirman que las finanzas de Floyd Mayweather Jr atraviesan un duro momento. Eso podría ser la causa de la puesta en venta de dos de sus Bugatti Veyron Grand Sport.

Uno es un Veyron Grand Sport blanco, con su interior en rojo, con sólo 1,650 millas recorridas por Mayweather Jr. El otro auto, un Veyron Grand Sport Vitesse, de aún menos recorrido, sólo 1,041 millas. Este último es negro, con detalles en naranja.

Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather

Ambos vehículos se destacan por un enorme motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocargadores. El Veyron Grand Sport tiene 1,000 caballos de fuerza, y el de la línea Vitesse, 1,200. Los dos modelos aceleran de 0 a 62 millas por hora en 2.4 segundos, y superan las 250 de velocidad final.

El sitio LuxuryAutoCollection muestra el anuncio para comprar los vehículos, pertenecientes a la amplia colección de Mayweather Jr. Entre los dos totalizan un valor de 6.4 millones de dólares. El Veyron Grand Sport puede adquirirse por 2.45, en tanto que para hacerse con el Veyron Grand Sport Vitesse, hay que desembolsar 3.95 millones.

Ambas unidades traen incluídos distintos accesorios como un doble juego de llaves, cubiertas protectoras, todos los manuales y cargador de baterías.

publicidad

Luego de los dos modelos franceses podría haber más ventas de la colección de Floyd Mayweather Jr., el próximo auto podría ser su Koenigsegg CCXR Trevita.

En video: Cristiano Ronaldo prueba un auto de $2.7 millones Univision

Lee también

Estrellan un Bugatti Chiron de 2.5 millones de dólares en una prueba de manejo

Video: A Bordo - Bugatti Chiron

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
publicidad
Christian Pulisic rompe el cero para el Borussia Dortmund ante Wolfsburgo
El 'Joven Maravilla' del Team USA se estrenó en la temporada con un potente disparo de derecha entre dos defensores.
Allegri: "Juventus debe mantener la humildad para ganar"
El entrenador del campeón de Italia expresó que el equipo debe volver a lo básico y al respeto al rival para poder encarar los juegos pensando en la victoria con claridad.
Como no puede jugar, Cristiano Ronaldo tiene el fin de semana libre con el Real Madrid
Con el permiso del conjunto blanco, la estrella madridista no estará en el Estadio Riazor para el duelo ante el Deportivo La Coruña.
Tony Bellew: “El boxeo ha sido tratado con poco respeto”
El excampeón de peso crucero criticó duramente la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, no le concede posibilidades al irlandés.
El eclipse puede generar problemas en los estados que usan energía solar
Aunque en la mayoría de Estados Unidos el fenómeno natural será parcial, las redes eléctricas se verán afectadas. Guillermo Bautista, director de análisis y pronóstico de California ISO, manifiesta que habría una pérdida del suministro hasta en seis millones de residencias. Guillermo Quiroz, embajador del Sistema Solar de la NASA, explica qué sucederá cuando la Luna tape el Sol.
Sitios turísticos para ver el eclipse de sol en Illinois están agotados
El astrónomo José Francisco Salgado asegura que el eclipse se verá desde el estado de Oregón hasta Carolina del Sur, y agrega que en Illinois el fenómeno se verá por más tiempo y más alto en el cielo.
Estos son las únicas gafas 100% seguras para ver el eclipse de sol del 21 de agosto
El Dr. Juan Rivera indicó qué características deben de tener las gafas con las que podremos ver el eclipse total de sol que sucederá el próximo 21 de agosto. ¡Y mucho cuidado con las imitaciones!
Cuidado, no todos los lentes sirven para ver el eclipse solar del lunes
Ricardo Arambarri te cuenta cuáles son los lentes adecuados para ver este fenómeno natural, que no se veía desde hace casi 100 años.