publicidad

El Príncipe Alberto de Mónaco usará un Lexus híbrido para su boda

El Príncipe Alberto de Mónaco usará un Lexus híbrido para su boda

Lexus anunció que el auto oficial de la boda del Príncipe Alberto de Mónaco será el sedán híbrido LS 600h L.

Será un recorrido eco-friendly

M"NACO.- Lexus anunció que el Auto Oficial de la Boda del Príncipe Alberto de Mónaco será nada menos que un LS 600h L, un elegante sedán grande con funcionamiento híbrido.

Se trata de una versión especial del Lexus LS600h L que llevará a los novios, el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock, después de la ceremonia que se realizará el 2 de julio.

El auto fue modificado para maximizar la visibilidad de la pareja real ante la población de Mónaco durante ese día tan especial.

Este será uno de los siete LS 600h L que se usarán para transportar a todos los miembros de la Familia Real durante tan especial ocasión.

El auto ofrece la más sofisticada tecnología de funcionamiento y credenciales altamente amigables con el planeta que reducirán el impacto ambiental durante la celebración de la unión.

Su funcionamiento eco-friendly se complementa con un diseño sumamente elegante y un interior donde resalta el uso de piel y madera, así como diversas tecnologías que generan una atmósfera confortable y tranquila.

Las capacidades de este sedán de 438 caballos de fuerza quedarán demostradas el 2 de julio cuando los novios paseen por las calles del Principado a bordo del Lexus que sólo funcionará en modo eléctrico.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 abr, 2015 | 02:05 PM
Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Walter Gargano se fue de Monterrey tras la polémica con Antonio Mohamed
El club informó que hubo acuerdo entre las partes y el mediocampista uruguayo se desvinculó de Rayados. Gargano había acusado a Mohamed de pedirle plata para jugar y ya no tenía cabida en el plantel.
Duelo de campeones mundiales en Yankee Stadium y todo lo mejor de la nueva fecha de la MLS
Schweinsteiger vs Villa, Los ‘Tata Boys’ visitan a Kaká, en una jornada imperdible protagonizada por los choques entre grandes estrellas del fútbol estadounidense.
Así fue la esperada presentación del 'Chucky' Lozano con el PSV
Luego de haberse incorporado con su nuevo equipo hace algunos días, este viernes, Hirving Lozano fue presentado de manera oficial con el PSV.
Cuartos de final - México vs. Honduras Accede
Con muy poco, un gol en los primeros 3 minutos y ante una Honduras que se murió de nada, la selección mexicana se metió a las semifinales de la Copa Oro 2017 donde buscará estar en una final más del torneo.
¿Qué hacer si una mujer se pasa de lista con tu pareja?
En Despierta América hablamos sobre la fanática que le robó un beso a Carlos Vives y cómo se debe reaccionar ante una situación así. La psicóloga Amor Antúnez recomendó hablar con la pareja sobre los ‘No negociables’.
A nuestro Chef Jesús le llovieron piropos por subir la temperatura de las redes con esta foto
Nuestro querido Chef "Yisus" encendió las redes sociales al compartir una foto con muy poquita ropa, dando lugar a muchísimos comentarios, halagos y piropos de parte de sus fanáticas.
Eva Longoria y Sofía Vergara ponen de moda los mejores looks para el verano
Los detectives de la moda captaron las tendencias que usan las actrices latinas más influyentes de Hollywood y nos dicen por qué deberíamos ponerlas en práctica.
Karla y Alan no podían creer que Tanya Charry logró juntar a dos polémicas exparejas de Ninel Conde
Juntar a las dos exparejas más polémicas del 'Bombón Asesino' Ninel Conde no fue nada fácil, ¡pero Tanya Charry de El Gordo y la Flaca lo consiguió! Karla y Alan estaban inauditos con esta exclusiva.