publicidad
Un Mercedes 450 Sel blindado que perteneció al rey Juan Carlos de España será subastado, según informó el diario español El Mundo.

El Mercedes-Benz del Rey Juan Carlos será subastado

El Mercedes-Benz del Rey Juan Carlos será subastado

Un Mercedes 450 Sel blindado que perteneció al rey Juan Carlos de España será subastado, según informó el diario español El Mundo. 

Un Mercedes 450 Sel blindado que perteneció al rey Juan Carlos de España...
Un Mercedes 450 Sel blindado que perteneció al rey Juan Carlos de España será subastado, según informó el diario español El Mundo.

Bilbao.- El Mercedes-Benz 450 Sel que perteneció al rey Juan Carlos de España será subastado el 22 de marzo, según informó el diario El Mundo.

Encuentra tu auto ideal

Este vehículo color azul de ocho cilindros, 226.3 pies cúbicos de motor, 210 caballos de potencia y 16 pies de largo fue uno de los primeros autos blindados que tuvo el monarca. 

Según Alvaro Jubera, el subastador, actualmente es propiedad de un coleccionista particular, quien tuvo la oportunidad de adquirirlo cuando la Casa Real vendió varios de sus vehículos en los años ochenta.

El auto pesa 4,916 libras y cuenta con suspensión hidráulica para poder resistir este peso. Está matriculado el 1 de enero de 1978.

Otra de sus características es su techo solar encima de los asientos de atrás, cuya finalidad es que los reyes pudieran levantarse y saludar. Contrario a lo que se esperaría de un vehículo real, el interior es sencillo, con asientos de tela. 

publicidad

Se espera que en la subasta próxima a realizarse en Subastas Bilbao XXI haya algún coleccionista interesado en adquirirlo. Su precio de salida es de 25,000 euros, equivalente a $433,065. También se admitirán pujas por él. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Matías Alustiza retomó la ventaja para Atlas
Buen contragolpe de los Rojinegros, Alustiza disparó y contó con el desvío de Rodrigo Salinas para mandar la pelota al fondo.
Con gol del Axel Sjöberg, Colorado consigue el empate frente a Vancouver
El defensa le devolvió las esperanzas a su equipo tras definir efectivamente dentro del área, para igualar las acciones 1-1.
Error en la marca y dejan solo a Borja Mayoral que abre la cuenta para Real Madrid
La defensa del Equipo de las Estrellas de la MLS le dio todo el espacio al delantero español que puso el primer gol en el All-Star Game.
Matteo Mancosu marca el segundo de Montreal cobrando un penalti a la perfección
El delantero italiano del Montreal Impact consiguió un penalti a favor y el mismo se encargó de convertirlo en gol desde los 12 pasos para doblar la ventaja de los canadienses ante Chicago Fire.
Video muestra el momento en que policías matan por la espalda a un sospechoso de robo
Las imágenes acaban de ser publicadas y corresponden al incidente que tuvo lugar en México, hace seis meses. Al parecer, el sospechoso asaltó un supermercado a punta de cuchillo.
¡Conmigo no te metas! Cuauhtémoc Blanco arremete contra sus enemigos
El político se defendió a capa y espada de la lluvia de críticas que ha recibido y le pone los puntos sobre las íes a muchos.
El Chapo de Sinaloa dice que le sorprende el señalamiento de su colega Julión Álvarez
El cantante visitó los estudios de Primer Impacto el mismo día en que su compañero Julión Álvarez fue acusado de ser testaferro del narco en México. El artista dijo que Álvarez le parece "un tipazo".
Al menos dos de tres adultos mayores estarían dependiendo de cinco o más medicamentos al día
Según el doctor danés Peter C. Gotzsche, los fármacos matan en promedio a 200,000 personas al año en EEUU debido a los efectos secundarios que causan las medicinas, convirtiéndose en el tercer asesino luego de la enfermedad cardiaca y el cáncer.