publicidad
Un Mercedes 450 Sel blindado que perteneció al rey Juan Carlos de España será subastado, según informó el diario español El Mundo.

El Mercedes-Benz del Rey Juan Carlos será subastado

El Mercedes-Benz del Rey Juan Carlos será subastado

Un Mercedes 450 Sel blindado que perteneció al rey Juan Carlos de España será subastado, según informó el diario español El Mundo. 

Un Mercedes 450 Sel blindado que perteneció al rey Juan Carlos de España...
Un Mercedes 450 Sel blindado que perteneció al rey Juan Carlos de España será subastado, según informó el diario español El Mundo.

Bilbao.- El Mercedes-Benz 450 Sel que perteneció al rey Juan Carlos de España será subastado el 22 de marzo, según informó el diario El Mundo.

Encuentra tu auto ideal

Este vehículo color azul de ocho cilindros, 226.3 pies cúbicos de motor, 210 caballos de potencia y 16 pies de largo fue uno de los primeros autos blindados que tuvo el monarca. 

Según Alvaro Jubera, el subastador, actualmente es propiedad de un coleccionista particular, quien tuvo la oportunidad de adquirirlo cuando la Casa Real vendió varios de sus vehículos en los años ochenta.

El auto pesa 4,916 libras y cuenta con suspensión hidráulica para poder resistir este peso. Está matriculado el 1 de enero de 1978.

Otra de sus características es su techo solar encima de los asientos de atrás, cuya finalidad es que los reyes pudieran levantarse y saludar. Contrario a lo que se esperaría de un vehículo real, el interior es sencillo, con asientos de tela. 

publicidad

Se espera que en la subasta próxima a realizarse en Subastas Bilbao XXI haya algún coleccionista interesado en adquirirlo. Su precio de salida es de 25,000 euros, equivalente a $433,065. También se admitirán pujas por él. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
¡GOOOL! Raúl Ruidíaz anota para Monarcas Morelia
¡GOOOL! Raúl Ruidíaz anota para Monarcas Morelia on November 22, 2017
Raúl Ruidiaz pone al frente a Monarcas ante Toluca
Mano de Rodolfo Salinas que convierte perfectamente el atacante peruano.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Mario Osuna de Monarcas Morelia
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Mario Osuna de Monarcas Morelia on November 22, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 22, 2017
'Mi marido tiene familia' - Julieta y sus hermanos presenciaron el terrible reencuentro de sus padres - Escena del día
En 'Mi marido tiene familia', Catalina interrumpió la cena que Julieta organizó con sus hermanos y su padre para reclamarle a su ex marido por su abandonó. Entre mutuas acusaciones, Julieta se enteró de muchos secretos de sus padres.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 65
En 'Mi marido tiene familia', don Hugo les asegura a Julieta y sus hermanos que siempre los ha amado. Imelda se siente culpable por haber orillado a Ana a abandonar a Robert.
Daniela sufrió el desprecio de la familia de Gabriel
En 'Mi marido tiene familia', Daniela acompañó a Gabriel a una importante cena con su familia, sin imaginar que su padre y sus hermanas la insultarían.
'La tierra prometida' - Otniel fue herido de muerte durante los entrenamientos - Escena del día
En 'La tierra prometida', Malaquías le tendió una trampa a Salomón para convertirse en el nuevo entrenador, entonces afiló una de las espadas para provocar un accidente y Otniel fue su víctima.