publicidad

El glamour de Mercedes-Benz será protagonista en Sex and the City 2

El glamour de Mercedes-Benz será protagonista en Sex and the City 2

El glamour de los autos de Mercedes-Benz y Maybach acompañarán a Carrie y a sus amigas en Sex and the City 2.

Glamour sobre ruedas

MONTVALE, Nueva Jersey.- Las inseparables Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda  están de regreso con su exclusivo estilo de vida en Sex and the City 2.

Encuentra tu auto idealEn esta segunda parte, las cuatro escaparán de la ciudad y se embarcarán en una nueva aventura para reencontrarse con ellas mismas, eso sí, sin perder el glamour, por lo que su viaje lo harán a bordo de los modelos súper lujosos de Maybach y Mercedes-Benz.Uno de los estrenos en esta cinta es el nuevo E Class Cabriolet 2011, aunque también habrá un lado verde con el S400 Hybrid, mientras que el toque exótico correrá a cargo de Maybach y la aventura se llevará a cabo en la SUV G Class.

Para los recorridos en la ciudad, Mr. Big mantiene su S Class, aunque ahora optará por la versión híbrida, sin embargo, tendrá un verano muy chic al lado de Carrie y juntos, viajarán a bordo del nuevo E-Class Cabriolet 2011 que hará su debut en junio.La marca se basó en el éxito de la primera película y su habilidad para crear nuevas tendencias y hacedores de estilo, conceptos que se ajustan perfectamente a la filosofía de Mercedes-Benz.

Para el fabricante, la película es un buen escaparate ya que muestra a cada modelo en sus elementos naturales como la tendencia eco-friendly del S Class, la rudeza sofisticada de la Clase G y el lujo de la línea de Maybach, sin olvidar que el filme se acopla muy bien al lanzamiento del E-Class, un convertible que enfatiza el estilo elegante, versátil y chic de un auto.

publicidad

El lujo de cada uno de los modelos puede apreciarse en gran medida porque aparece en numerosas escenas de la película y Mercedes- Benz aprovechó esto para promocionar el lanzamiento del Clase E 2011 con imágenes referentes a las cuatro chicas neoyorquinas que comparten alguna de las cualidades del auto.

"Con el estilo suficiente para Carrie, el lujo suficiente para Charlotte, la inteligencia suficiente para Miranda y la velocidad suficiente para Samantha" Mercedes-Benz expone los beneficios del auto.

Además, la marca alemana lanzó el micrositio www.mercedes-benz.com/sexandthecity en el que se explica el interés del fabricante por la moda, ofrece información referente a la película y una competencia vía Facebook en la que el premio mayor será un viaje para cuatro personas a Nueva York que incluye una visita al Mercedes-Benz Fashion Week.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 abr, 2015 | 02:05 PM
Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Disparo afuera de Alvas Powell
Disparo afuera de Alvas Powell on July 20, 2017
Grandes momentos que nos dejó la Copa Oro 2017
Golazos, el primer gol de una selección en la competición y el jugador más joven en anotar uno en el torneo son algunos de los mejores momentos que nos dejó la Copa Oro 2017.
Disparo afuera de Cyle Larin
Disparo afuera de Cyle Larin on July 20, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Steven Vitória de Canada
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Steven Vitória de Canada on July 20, 2017
José de Egipto Capítulo 21 Accede
Sati se muestra nerviosa al ver a José en su casa, pues teme cuente le cuente a Putifar que jamás trató abusar de ella. Hapu planea deshacerse de José y lo sigue junto con su embarcación para lograrlo.
La candidata - Alonso y Lorena se convirtieron en amantes - Escena del día
En 'La candidata', después de conversar sobre sus acuerdos políticos, Alonso y Lorena se entregaron a sus deseos y vivieron una intensa noche de pasión.
Así reaccionó O.J. Simpson al escuchar que será puesto en libertad condicional tras nueve años en la cárcel
El astro del fútbol americano saldrá de prisión el próximo 1 de octubre tras haber cumplido nueve años de cárcel por robo en un hotel de Las Vegas. Simpson logró convencer al jurado de que no supone una amenaza para lo sociedad. En 1995, el exfutbolista fue hallado no culpable del asesinato de su exesposa y un amigo de esta.
José Manuel dijo que sus hermanos están muertos y Maribel Guardia le responde
La actriz y cantante fue cuestionada sobre los fuertes comentarios que diera José Manuel Figueroa y aclaró cuál es la relación que tiene su hijo José Julián con sus hermanos.