publicidad

El glamour de Mercedes-Benz será protagonista en Sex and the City 2

El glamour de Mercedes-Benz será protagonista en Sex and the City 2

El glamour de los autos de Mercedes-Benz y Maybach acompañarán a Carrie y a sus amigas en Sex and the City 2.

Glamour sobre ruedas

MONTVALE, Nueva Jersey.- Las inseparables Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda  están de regreso con su exclusivo estilo de vida en Sex and the City 2.

Encuentra tu auto idealEn esta segunda parte, las cuatro escaparán de la ciudad y se embarcarán en una nueva aventura para reencontrarse con ellas mismas, eso sí, sin perder el glamour, por lo que su viaje lo harán a bordo de los modelos súper lujosos de Maybach y Mercedes-Benz.Uno de los estrenos en esta cinta es el nuevo E Class Cabriolet 2011, aunque también habrá un lado verde con el S400 Hybrid, mientras que el toque exótico correrá a cargo de Maybach y la aventura se llevará a cabo en la SUV G Class.

Para los recorridos en la ciudad, Mr. Big mantiene su S Class, aunque ahora optará por la versión híbrida, sin embargo, tendrá un verano muy chic al lado de Carrie y juntos, viajarán a bordo del nuevo E-Class Cabriolet 2011 que hará su debut en junio.La marca se basó en el éxito de la primera película y su habilidad para crear nuevas tendencias y hacedores de estilo, conceptos que se ajustan perfectamente a la filosofía de Mercedes-Benz.

Para el fabricante, la película es un buen escaparate ya que muestra a cada modelo en sus elementos naturales como la tendencia eco-friendly del S Class, la rudeza sofisticada de la Clase G y el lujo de la línea de Maybach, sin olvidar que el filme se acopla muy bien al lanzamiento del E-Class, un convertible que enfatiza el estilo elegante, versátil y chic de un auto.

publicidad

El lujo de cada uno de los modelos puede apreciarse en gran medida porque aparece en numerosas escenas de la película y Mercedes- Benz aprovechó esto para promocionar el lanzamiento del Clase E 2011 con imágenes referentes a las cuatro chicas neoyorquinas que comparten alguna de las cualidades del auto.

"Con el estilo suficiente para Carrie, el lujo suficiente para Charlotte, la inteligencia suficiente para Miranda y la velocidad suficiente para Samantha" Mercedes-Benz expone los beneficios del auto.

Además, la marca alemana lanzó el micrositio www.mercedes-benz.com/sexandthecity en el que se explica el interés del fabricante por la moda, ofrece información referente a la película y una competencia vía Facebook en la que el premio mayor será un viaje para cuatro personas a Nueva York que incluye una visita al Mercedes-Benz Fashion Week.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
Diego Maradona: "Hablaré con Infantino, Messi es un osito de peluche"
El exfutbolista, quien ahora trabaja con la FIFA, es la última voz en salir a defender a Lionel Messi por sus cuatro partidos de sanción.
Magníficos diez golazos entre América y Monterrey
Calentamos la previa al encuentro entre estos dos equipos por la jornada 12 de la Liga MX, con un recuento de las 10 anotaciones más destacadas entre estas dos escuadras.
Lindsay Casinelli se pone en forma y nos compartió su rutina de ejercicios
Nuestra presentadora de Univision deportes nos dejó el video curioso de la semana, un momento muy tierno en el que hace sus ejercicios con una motivación extra y muy especial.
Ricky Rubio, un latino que triunfa y se destaca en la NBA
Con solo 14 años fue el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Con 26 años el point guard de los Minnesota Timberwolves, es considerado como uno de los mejores del momento en su posición.
Francisca Lachapel regresó a Despierta América con sus dos premios en la mano
Nuestra Francisca Lachapel volvió con sus dos premios en la mano: el Premio TVyNovelas a la conductora revelación, y el Premio Soberano a la comunicadora destacada en el extranjero.
Asciende a 13 el número de adultos mayores que falleció en accidente de autos al Oeste de Texas
Investigadores federales trabajan para conocer cómo ocurrieron los hechos que cobraron vida de las personas que regresaban rumbo a sus hogares, luego de asistir a un retiro espiritual de tres días realizado por su iglesia bautista.
Melania Trump entregó a 13 mujeres el premio ‘mujeres Valientes’
La primera dama de Estados Unidos reconoció la labor femenina de mujeres que han sido víctimas de agresión en sus países, pero que también han sido muestra de fortaleza ante las adversidades.
Detrás de cámaras: Orlando Segura se puso muy nervioso cuando recibió un regalo sorpresa, ¿de quién será?
Al parecer Orlando Segura tiene una admiradora secreta que lo sorprendió con un regalo que lo puso muy nervioso, ¿quién habrá tenido ese detalle tan especial?