publicidad
'La Bestia' pesa ocho toneladas y está preparada para resistir todo tipo de ataques.

El Cadillac de Obama quedó bloqueado

El Cadillac de Obama quedó bloqueado

El auto blindado de Barack Obama, llamado la "bestia", se quedó bloqueado al salir de la embajada estadounidense en Dublín cuando debía llevar al presidente a la siguiente etapa de su visita en Irlanda.

'La Bestia' pesa ocho toneladas y está preparada para resistir todo tipo...
'La Bestia' pesa ocho toneladas y está preparada para resistir todo tipo de ataques.

El auto blindado de Barack Obama, llamado la "bestia", se quedó bloqueado al salir de la embajada estadounidense en Dublín cuando debía llevar al presidente a la siguiente etapa de su visita en Irlanda.

Los primeros vehículos del cortejo oficial del presidente estadounidense franquearon sin problemas el portal de la embajada, pero el pesado Cadillac blindado donde se habían instalado Barack Obama y su esposa Michelle, quedó atrapado en el desnivel del portal.

"Se escuchó de repente un bang, un crujido, un ruido de metal y el automóvil se quedó bloqueado", informó un periodista de la radio irlandesa RTE.

Aparentemente, el chasis del Cadillac, muy bajo, chocó con la pieza metálica que sirve para cerrar el portal, lo que habría bloqueado su avance.

publicidad

El presidente y su esposa se quedaron en el interior mientras los servicios de seguridad se activaban alrededor.

Pero luego de un momento de espera, la pareja presidencial tuvo que resolverse a pasar a otro vehículo para llegar al helicóptero que debía conducirlos a Moneygall, poblado donde vivió un antepasado de Barack Obama, a 75 millas de Dublín.

La enorme limusina blindada presidencial, que pesa ocho toneladas, está equipada para resistir a ataques de todo tipo.

El vehículo acompaña el presidente en todos sus viajes al extranjero, por razones de seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Con golazo de último minuto, Cavani evitó derrota del PSG en Marsella
El delantero uruguayo apareció en el momento preciso, justo después de la expulsión de Neymar y cuando su equipo parecía desfallecer.
Derechazo del ‘Guaje’ Villa y New York City, toma ventaja sobre Columbus
El delantero español, llega a 22 goles en la temporada, al conseguir el doblete y darle ventaja de 2-1 a los neoyorquinos sobre el ‘Crew’.
Lewis Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue segundo y evitó la celebración anticipada del inglés, que festejó, no obstante, el Mundial de constructores de su equipo.
Impresionante cabezazo de ‘Fafa’ Picault y Philadelphia aumenta ventaja sobre Orlando
El delantero nacido en Nueva York, anota su sexto gol de la temporada, al conseguir el 2-0 sobre el representativo del estado de Florida
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Maluma desprecia a fan en un concierto en México
El cantante colombiano no se mostró con la misma paciencia que en otras presentaciones. Así fue la reacción de Maluma cuando una de sus fans pasó la seguridad de un palenque en Guadalajara y se subió a la tarima para acercárcele. ¿Tú qué opinas?
Así fue mi encuentro con las dos esposas de los gemelos que traicionaron a 'El Chapo'
Llegaron puntuales a la cita, asustadas, vestidas de negro y ropa de marca. Sus protectores vigilaban además que todo estuviera bien en los monitores y nada revelara su identidad. Las mujeres de los Flores viven con miedo y trabajos de bajo perfil que, aseguran, son legales.
"La situación no es aceptable": Cory Booker habla de Puerto Rico y cómo Trump ha manejado la crisis
El senador por Nueva Jersey dice que aún falta mucho por hacer para ayudar a Puerto Rico y dice por qué decidió aprender español.