publicidad
.

El auto favorito de Madonna logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

El auto favorito de Madonna

El auto favorito de Madonna

Madonna exigió una flota de modelos Audi para su estancia en Brasil para sus conciertos en Río de Janeiro y San Paulo.

Seguridad ante todo

SAO PAULO, Brasil - Madonna exigió una flota de modelos Audi para su estancia en Brasil, en donde realizará conciertos en Río de Janeiro y San Pablo entre el 14 y el 21 de diciembre.

Según publicó el principal diario brasileño, Folha de Sao Paulo, la cantante exigió un Audi A8l W12 blindado para su transporte personal, un Audi Q7 también blindado para sus hijos y seis Audi A6, sin blindar, para su grupo de acompañantes más cercanos.

La pasión de Madonna por los Audi no es nueva, ya en varias presentaciones anteriores alrededor del mundo ha sido transportada por Audi. En Rusia, por ejemplo, la cantante se desplazó a finales de 2006 en una flota de varios Audi Q7 .

El Audi A8 con motor de 12 cilindros en W que exigió Madonna ofrece protección balística contra proyectiles de núcleo duro de hasta un calibre de 7.62 milímetros.

Las pruebas realizadas con granadas de mano y explosivos demuestran que el blindaje de los bajos del vehículo puede impedir la penetración de cuerpos explosivos desde la parte inferior.

Otros resultados en las pruebas dan fe de la gran resistencia de la zona del techo y de los laterales del Audi A8L W12 quattro Security, auto que se encuentra disponible en todos los países de América Latina y el Caribe.

Tras sus conciertos de en Santiago de Chile, Madonna viajará a Brasil, país que hace días vive la euforia por el retorno de la diva a los escenarios brasileños, a tal punto que ya hay personas acampando en los alrededores de los estadios Morumbí, de San Pablo, y Maracaná, de Río de Janeiro, en donde el próximo domingo comenzará la primera de cinco presentaciones de su tour Sticky & Sweet.

publicidad

Madonna también dio cuatro conciertos en Buenos Aires entre el 4 y el 8 de diciembre. Tras Brasil terminará su gira por Sudamérica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
publicidad
Edson Álvarez: “No es el inicio que esperábamos pero no tenemos que volvernos locos”
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
Cristiano tuvo que dejar su Lamborghini en plena calle
El crack del Madrid no pudo seguir conduciendo debido a un intenso dolor en la muñeca de la mano derecha.
Estos son los equipos que más mexicanos usaron hasta la jornada 3 de la Liga MX
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
Estas son las cinco lecciones que nos dejó la Copa Centroamericana 2017
¿Cuál fue el equipo más peligroso? ¿Quién fue la revelación del torneo? ¿Quién decepcionó? ¿Qué esperar en el Hexagonal?
Querer es poder y esta joven sin piernas es el ejemplo de ello
En el año 2014 conocimos a Maritza Portillo, una mujer salvadoreña que había nacido sin piernas pero que no se había rendido en la vida. Ahora, tres años después, la joven ha conseguido cumplir su sueño de estudiar y se ha graduado de bachiller. El siguiente sueño de Maritza es conseguir un empleo.
Fuga masiva en una cárcel de Brasil al más puro estilo 'Prison Break'
Unos 200 prisioneros consiguieron escapar en medio de la confusión que causó un fuego provocado para poder fugarse. Las autoridades dicen que todo está bajo control.
Que se preparen los hijos de Juan Gabriel porque ahora parece que les salió una hermana
Una mujer afirma ser hija de ‘El Divo de Juárez’ y por supuesto que fuimos a averiguar de quien se trata.
Así es caminar por un lago congelado perfectamente cristalino
Las imágenes de unos excursionistas de pie sobre un lago congelado se han vuelto virales en las redes sociales por la claridad de la superficie de hielo. Parece como si estuvieran caminando sobre el agua.