publicidad

El auto favorito de Madonna

El auto favorito de Madonna

Madonna exigió una flota de modelos Audi para su estancia en Brasil para sus conciertos en Río de Janeiro y San Paulo.

Seguridad ante todo

SAO PAULO, Brasil - Madonna exigió una flota de modelos Audi para su estancia en Brasil, en donde realizará conciertos en Río de Janeiro y San Pablo entre el 14 y el 21 de diciembre.

Según publicó el principal diario brasileño, Folha de Sao Paulo, la cantante exigió un Audi A8l W12 blindado para su transporte personal, un Audi Q7 también blindado para sus hijos y seis Audi A6, sin blindar, para su grupo de acompañantes más cercanos.

La pasión de Madonna por los Audi no es nueva, ya en varias presentaciones anteriores alrededor del mundo ha sido transportada por Audi. En Rusia, por ejemplo, la cantante se desplazó a finales de 2006 en una flota de varios Audi Q7 .

El Audi A8 con motor de 12 cilindros en W que exigió Madonna ofrece protección balística contra proyectiles de núcleo duro de hasta un calibre de 7.62 milímetros.

Las pruebas realizadas con granadas de mano y explosivos demuestran que el blindaje de los bajos del vehículo puede impedir la penetración de cuerpos explosivos desde la parte inferior.

Otros resultados en las pruebas dan fe de la gran resistencia de la zona del techo y de los laterales del Audi A8L W12 quattro Security, auto que se encuentra disponible en todos los países de América Latina y el Caribe.

Tras sus conciertos de en Santiago de Chile, Madonna viajará a Brasil, país que hace días vive la euforia por el retorno de la diva a los escenarios brasileños, a tal punto que ya hay personas acampando en los alrededores de los estadios Morumbí, de San Pablo, y Maracaná, de Río de Janeiro, en donde el próximo domingo comenzará la primera de cinco presentaciones de su tour Sticky & Sweet.

publicidad

Madonna también dio cuatro conciertos en Buenos Aires entre el 4 y el 8 de diciembre. Tras Brasil terminará su gira por Sudamérica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
publicidad
Las 10 increíbles clavadas de la semana en la NBA
Kevin Durant, John Wall, Brandon Ingram, DeAndre Jordan, Jones Jr., Gordon Hayward, y Dwyane Wade entre las clavadas sensacionales de la semana.
Enrique Bonilla: “Meter seis partidos de veto a un estadio no soluciona el problema”
El presidente de la Liga MX justificó la ligera sanción que le dieron al Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz por los hechos de violencia. “Tenemos que invertir tiempo, dinero y esfuerzo”, idealizó.
Twitch entra al negocio de la venta de videojuegos
Los creadores de contenido tendrán más oportunidades para ganar dinero.
Apenas un partido de suspensión para Veracruz por la violencia, pero el ‘Tuca’ recibió dos
La directiva de los Tiburones Rojos ofreció cambiar todo el sistema de seguridad y gracias a eso eludió una sanción mayor para su estadio. Al entrenador de Tigres le fue peor. Aquí el informe.
Pelea a muerte entre los hijos de 'El Chapo' y su mano derecha por el poder del Cártel de Sinaloa
Tras la extradición de Joaquín Guzmán, el Cártel de Sinaloa se quedó sin su líder. La organización se dividió en dos bandos que protagonizan enfrentamientos a diario en la lucha por el poder. Por un lado, están los hijos de Guzmán, mientras que por el otro está Dámaso López, quien fuera su mano derecha.
¿Sabías que el error histórico de los Oscar no fue el único de la noche?
Todo el mundo está hablando de la confusión con el Oscar a la 'Mejor Película' del año. Un lío con los sobres hizo que le entregaran el premio a 'La La Land' cuando en realidad la película ganadora fue 'Moonlight'. Pero este no fue el único error de una noche inolvidable.
Destápate: Los fanáticos del América le recordaron a los de Cruz Azul quién es su ‘papá’
Tras el triunfo de las Águilas en el estadio Azteca, sus fans evocaron los dos años que lleva la 'Máquina' sin poder ganarles. “En casa siempre gana papá”, dijo uno de los fans azulcremas.
Abuelos recuperan a su nieta desaparecida hace casi un año en Baja California
La menor desapareció junto a su madre, quien fue encontrada muerta semanas después de su desaparición. La pequeña seguía en paradero desconocido hasta que alguien la reconoció paseando de la mano de un hombre. Las autoridades arrestaron a una amiga de la madre como sospechosa del homicidio.