publicidad

Detuvieron a Batman en su Lambo

Detuvieron a Batman en su Lambo

El pasado miércoles la policía del condado de Montgomery, Maryland, detuvo al mismísimo Batman en su Lamborghini.

El pasado miércoles la policía del condado de Montgomery, Maryland, detuvo a un conductor por no traer placas de identificación en su Lamborghini; la sorpresa es que era el mismísimo Batman.

Al momento de hacer la detención del  Lamborghini Gallardo Spyder por portar placas con el logotipo de Batman en lugar del número de registro, los policías se sorprendieron al encontrarse con que el conductor estaba disfrazado como el famoso súperhéroe.

El conductor era Leonard Robinson, un ciudadano de la localidad que utiliza su tiempo libre para visitar niños en hospitales vestido como Batman.

Desde ese momento la fama de Leonard ha explotado gracias al video que circula por internet de su detención, pero parece que a él la fama no le interesa y dice que hace esto únicamente por los niños.

Aunque su Lamborghini parece ser el auto perfecto para ir de hospital en hospital disfrazado de Batman, Leonard mandó fabricar una copia del batimóvil que podemos ver en las dos últimas películas del Caballero de la Noche, el que le costará alrededor de $250 mil.

Leonard es sólo uno de muchos que hacen este tipo de cosas y, ya sea con o sin disfraz, no nos queda la menor duda que este hombre es un verdadero súperhéroe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Carson Palmer se suma a la lista de las lesiones más devastadoras de esta temporada
El quarterback de Arizona se integra a la maldición de la campaña 2017 plagada de bajas sensibles. Mira aquí las más impactantes.
Rodolfo Pizarro se redime y con un doble remate hace el 2-0 de Chivas sobre Tiburones
Aprovechó un arribo y un pase de Isaac Brizuela para disparar dos veces y ampliar la ventaja de Guadalajara.
La juventud de Chivas responde; Fernando Beltrán para Michelle Benítez y Chivas ya gana 1-0
Ambos jóvenes de Guadalajara hacen una enorme jugada para un lindo gol en el ‘Pirata’ de la Fuente.
Jacksonville destrozó a Indianapolis en su propio estadio
Los Jaguars no tuvieron piedad y le pegaron 27-0 a los Colts en el Lucas Oil Stadium aún sin la sensación Leonard Fournette.
Alejandro Nones reconoció que es perfeccionista con su baile
El venezolano quiere estar en la final y reconoció que es intenso a la hora de ensayar y poner en práctica su coreografía.
Salomón estuvo a punto de descubrir la traición de Acán
En 'La tierra prometida', mientras Acán se ponía de acuerdo con los Cananeos para continuar con su traición, Salomón casi lo descubre al escuchar su conversación.
Pablo Montero perseveró en Mira Quién Baila, pero no fue suficiente
El actor y cantante fue el tercer eliminado de la competencia, luego de enfrentarse con el actor Alejandro Nones por el voto del público.