publicidad

Detuvieron a Batman en su Lambo

Detuvieron a Batman en su Lambo

El pasado miércoles la policía del condado de Montgomery, Maryland, detuvo al mismísimo Batman en su Lamborghini.

El pasado miércoles la policía del condado de Montgomery, Maryland, detuvo a un conductor por no traer placas de identificación en su Lamborghini; la sorpresa es que era el mismísimo Batman.

Al momento de hacer la detención del  Lamborghini Gallardo Spyder por portar placas con el logotipo de Batman en lugar del número de registro, los policías se sorprendieron al encontrarse con que el conductor estaba disfrazado como el famoso súperhéroe.

El conductor era Leonard Robinson, un ciudadano de la localidad que utiliza su tiempo libre para visitar niños en hospitales vestido como Batman.

Desde ese momento la fama de Leonard ha explotado gracias al video que circula por internet de su detención, pero parece que a él la fama no le interesa y dice que hace esto únicamente por los niños.

Aunque su Lamborghini parece ser el auto perfecto para ir de hospital en hospital disfrazado de Batman, Leonard mandó fabricar una copia del batimóvil que podemos ver en las dos últimas películas del Caballero de la Noche, el que le costará alrededor de $250 mil.

Leonard es sólo uno de muchos que hacen este tipo de cosas y, ya sea con o sin disfraz, no nos queda la menor duda que este hombre es un verdadero súperhéroe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Pereira abre el marcador para Chivas
En una pelota parada, Alanís metió el centro a primer poste para la sorpresiva aparición de Jair Pereira, quien remató casi sobre la línea de meta para el 1-0.
Leonardo Jardim y Mbappé: “Sabe que lo importante es lo que ocurre en el campo y no afuera”
El DT del Monaco reveló que el delantero, pese a tener apenas 18 años, es consciente de que no debe perder la cabeza por la oferta del Real Madrid. “Se mantiene enfocado en el equipo”, amplió.
Jerry Jones convirtió a los Cowboys en una dinastía en los 90s | Hall of Fame 2017
En honor a su próximo inducción al Salón de la Fama Profesional de la NFL, mira cómo Jerry Jones convirtió a los Dallas Cowboys durante la década de 1990 en uno de los mejores equipos de América.
¿El regreso de ‘Nacho’ Piatti?: “Lo más importante es que me sentí bien de la lesión”
El mediocampista argentino del Montreal Impact, manifestó su satisfacción por volver a la cancha y asegura que vienen momentos claves para su equipo en la MLS.
Impactante rescate de una mujer tras sumergirse su carro en un lago en California
El vehículo de la mujer quedó parcialmente sumergido en un lado luego de chocar contra una camioneta y perder el control del coche.
Código Segura Digital: Sebastián Rulli le envió un mensaje a Marjorie de Sousa y a Julián Gil
En esta edición de Código Segura Digital: Sebastián Rulli le envió un mensaje a Marjorie de Sousa y a Julián Gil, quienes continúan en medio de una batalla legal que parece no tener fin.
Paciente intenta lanzarse desde la azotea de un hospital en México por una deuda económica
El sujeto se había sometido a un trasplante de riñón. El desesperado momento quedó grabado en video por los oficiales.
'El Torito' hace su debut como actor en la cinta 'Catastrópico'
La cinta de acción filmada y producida en República Dominicana llega a los cines de Estados Unidos.