publicidad

De paseo en Miami con Eiza González

De paseo en Miami con Eiza González

La cantante visitó Miami para Premio Lo Nuestro y aprovechamos para que se confesara a bordo de un Mercedes-Benz SL550.

Una conductora precoz

MIAMI – La estrella juvenil Eiza González llegó a Miami para participar en Premio Lo Nuestro 2010 y promover su nuevo CD Contracorriente, pero entre ensayos, entrevistas y preparativos para la gran noche, se dio tiempo para darse un paseo en convertible y confesar algunos de sus pecados y debilidades cuando maneja.

Encuentra tu auto ideal

Eiza empezó a manejar desde que tenía 15 años y aunque el primer intento para aprender no tuvo todo el éxito del mundo porque su hermano no le tuvo mucha paciencia como profesor, su novio de entonces salió al rescate y la preparó para ser una conductora de primera."Aprendí desde los 15 años y para asegurarme de hacerlo bien siempre, aprendí en un auto con cambios manuales, así que ahora puedo manejar cualquier auto'', dijo Eiza, mientras probaba el convertible Mercerdes-Benz  SL550 2010 por las calles de Miami. "Me encantaría manejar este siempre".

Eiza es una amante de la velocidad, pero también confesó que alguna que otra vez ha cometido el pecado de distraerse con el teléfono celular mientras maneja y hasta escribir mensajes de texto.

Sin embargo, hace unos meses fue testigo de un accidente en Los Angeles y desde entonces maneja con más precaución y prometió no volver a hacerlo.

Eiza reconoció en los chats de Premio Lo Nuestro que de vez en cuando se siente rebelde en todo lo que hace, pero también se considera una joven respetuosa de las leyes.

publicidad

"Soy atrevida, pero no rebelde. En cuanto a hacer cosas que no se deben, eso no", dijo

Eiza estará de promoción todo el 2010 con su CD Contracorriente y espera alcanzar un éxito rotundo para algún día poder comprarse el auto de sus sueños, un Rolls-Royce para pasear como una verdadera reina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Como navegar el laberinto de las trocas
Las camionetas pickup son uno de los medios de transporte e instrumentos de trabajo más versátiles que existen, pero navegar los menús de opciones infinitas que ofrecen los fabricantes puede hacer difícil conseguir la ‘troca’ ideal para tus necesidades.
publicidad
Cristiano Ronaldo agregó un nuevo autito a su colección: cuesta casi dos millones de euros
El portugués es un amante de los coches y suele darse gustos, como el de comprarse un Bugatti Veyron valuado en 1,8 millones de euros. CR7 presumió la imagen en sus redes y aquí, además, te mostramos su colección.
La fiebre del oro ha afectado la economía de World of Warcraft
Blizzard anunció el 6 de febrero de este año un cambio en la forma de manejar los WoW Token.
No bastó el doble zarpazo de un 'Tigre' frente al City de Pep
Falcao ya es el mismo de siempre y estuvo a punto de silenciar al Etihad, pero el Mónaco defendió mal la pelota quieta y podría costarle muy caro.
¿Quiénes son los inmigrantes prioritarios para la deportación?
El Departamento de Seguridad Nacional dio a conocer las nuevas reglas migratorias que ponen en riesgo de deportación a millones de personas. Los nuevos criterios han hecho crecer el temor entre la comunidad inmigrante.
Repartidor de comida, apaleado cuando iba a hacer una entrega en Nueva York
La agresión tuvo lugar en Nueva York cuando el joven entró en un edificio para hacer una entrega de comida. Los agresores arremetieron contra él y le robaron sus pertenencias.
Detrás de cámaras: ¿Por qué Mela dice que su ‘serfie’ con Ricky Martin fue una desgracia?
La llegada de Ricky Martin alegró a todos en Despierta América, pero en especial a Mela, que logró hacer realidad uno de sus sueños.
Minutos después de ser deportado, inmigrante se suicida tirándose de un puente en México
La víctima llevaba una de las bolsas que la patrulla fronteriza entrega a los repatriados, por lo que se cree que hacía pocos minutos que el hombre había cruzado la frontera. Su identidad no ha sido revelada.