publicidad

De paseo en Miami con Eiza González

De paseo en Miami con Eiza González

La cantante visitó Miami para Premio Lo Nuestro y aprovechamos para que se confesara a bordo de un Mercedes-Benz SL550.

Una conductora precoz

MIAMI – La estrella juvenil Eiza González llegó a Miami para participar en Premio Lo Nuestro 2010 y promover su nuevo CD Contracorriente, pero entre ensayos, entrevistas y preparativos para la gran noche, se dio tiempo para darse un paseo en convertible y confesar algunos de sus pecados y debilidades cuando maneja.

Encuentra tu auto ideal

Eiza empezó a manejar desde que tenía 15 años y aunque el primer intento para aprender no tuvo todo el éxito del mundo porque su hermano no le tuvo mucha paciencia como profesor, su novio de entonces salió al rescate y la preparó para ser una conductora de primera."Aprendí desde los 15 años y para asegurarme de hacerlo bien siempre, aprendí en un auto con cambios manuales, así que ahora puedo manejar cualquier auto'', dijo Eiza, mientras probaba el convertible Mercerdes-Benz  SL550 2010 por las calles de Miami. "Me encantaría manejar este siempre".

Eiza es una amante de la velocidad, pero también confesó que alguna que otra vez ha cometido el pecado de distraerse con el teléfono celular mientras maneja y hasta escribir mensajes de texto.

Sin embargo, hace unos meses fue testigo de un accidente en Los Angeles y desde entonces maneja con más precaución y prometió no volver a hacerlo.

Eiza reconoció en los chats de Premio Lo Nuestro que de vez en cuando se siente rebelde en todo lo que hace, pero también se considera una joven respetuosa de las leyes.

publicidad

"Soy atrevida, pero no rebelde. En cuanto a hacer cosas que no se deben, eso no", dijo

Eiza estará de promoción todo el 2010 con su CD Contracorriente y espera alcanzar un éxito rotundo para algún día poder comprarse el auto de sus sueños, un Rolls-Royce para pasear como una verdadera reina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
publicidad
Alexis Vega, de Toluca, también se va a las duchas al recibir la segunda amarilla
El defensa de los choriceros recibe falta del ‘Chaka’ Rodríguez y Vega le responde con una patada, mientras está en el césped y el árbitro no duda en mostrarle el segundo cartón preventivo y luego la roja.
¡Tigres se queda con 10! Aquino sale expulsado del juego.
Javier Aquino buscó un balón aéreo, a mitad del campo, levantando la pierna y dejándole los tachones por delante a Rodolfo Salinas, que recibió el impacto en el rostro.
Ninel Conde presentó la canción oficial del Sábado Futbolero
La mexicana canta la canción oficial de ‘Sábado Futbolero’ por Univision Deportes, en donde vivimos cada sábado todas las emociones de la Jornada de la Liga MX.
Keisuke Honda revienta el poste y Puebla se salva del segundo
El japonés lanzó un tiro libre poderoso y bien colocado que por centímetros no fue el 2-0 de Pachuca.
Como una joven logró escapar del mundo de la esclavitud sexual
Con la ayuda de una persona que jamás le pidió nada a cambio, Karla Jacinto logró, sobreviviente de la trata de personas, logró su libertad.
"Fue una violación": víctima de tráfico humano recuerda lo que vivió.
Karla Jacinto vivió los años más duros de su vida en manos de un tratante de personas que usaba el miedo y la intimidación para tratar de controlarla.
Acaban las ilusiones de una niña cuando el hombre que quería le pone a trabajar como esclava sexual
La manipulación y la mentira son armas poderosas que usan los 'padrotes' o los traficantes de personas.
Cómo aplicar a becas que podrían ayudarte a terminar tu carrera
Existe un sitio en la web que podría ayudar a los jóvenes hispanos a encontrar recursos para poder seguir estudiando y lograr graduarse.