publicidad
Carolina Ramírez

Carolina Ramírez de NBL confesó sus pecados a bordo de un Jaguar.

Carolina Ramírez de NBL confesó sus pecados a bordo de un Jaguar.

A bordo de un lujoso Jaguar, la Reina del Bikini de NBL 2010, Carolina Ramírez, confesó sus pecados frente al volante.

Carolina Ramírez
Carolina Ramírez

Una reina muy responsable

MIAMI.- Carolina Ramírez, reina del bikini en Nuestra Belleza Latina 2010 pasó al tradicional confesionario sobre ruedas de Univision.com, en esta ocasión, a bordo de un elegante Jaguar  XF 2010.

Encuentra tu auto idealEn un paseo por las calles de Miami, la colombiana nos confesó algunos de sus pecados frente al volante y aunque no se declaró fanática de los autos, admitió tener un gran gusto por los convertibles y deportivos, especialmente por los modelos de Lexus, BMW o Audi, aunque un Porsche tampoco lo despreciaría.Sin embargo, Carolina es una chica sencilla y prefiere su Honda  Civic, que es su primer auto y que disfruta mucho porque es muy económico, funciona de maravilla y es algo que ella pagó sin ayuda de nadie.

publicidad

También declaró ser una persona muy responsable, sobre todo cuando viaja sola porque si lleva pasajeros suele distraerse con la plática. Más allá de esa ligera distracción, la colombiana se mantiene concentrada en el camino, ya que evita comer cuando conduce, si se maquilla será solo un poquito de labial cuando le toca el semáforo en rojo y si de teléfono celular se trata, viaja siempre con el manos libres.

Por eso su buen comportamiento la ha mantenido lejos de las multas, a excepción de una por estar mal estacionada.No es amante de la velocidad, de hecho confesó ser una persona muy nerviosa, pero si se le hace tarde entonces si le pisa un poco más fuerte al acelerador, aunque la mayoría de las veces prefiere ir tranquila en su auto, eso sí, cantando a todo pulmón o escuchando las noticias, pues le gusta estar enterada de todo.

Aunque Carolina se considera una buena conductora, reconoció que los hombre suelen estar más concentrados en el camino, sin embargo conoce mujeres que manejan muy bien.

Y así, con su primer paseo como Reina del Bikini 2010, Carolina Ramírez prometió visitar de nuevo Univision.com, sobre todo si es a bordo de un convertible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
publicidad
OFICIAL: la Liga MX suspendió la jornada 10 del Apertura y todas las categorías menores
A través de un comunicado, las autoridades de la liga informaron lo que se preveía: no habrá ninguna actividad el fin de semana con el objetivo que todos se dediquen a ayudar a las víctimas.
Liga MX pospone la Jornada 10 debido al terremoto
La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX determinaron suspender el futbol este fin de semana, luego del sismo de 7.1 grados que sacudió a México.
Fallece niño de las fuerzas básicas de América tras el sismo
El Club América informó que este miércoles murió Raúl Alexis Vargas, quien formaba parte de la cantera de Coapa, categoría, 2009, luego de que la primaria en donde estudiaba se desplomó, debido al terremoto que sucedió a la Ciudad de México.
Fallece niño de las fuerzas básicas de América tras el sismo
Raúl Alexis Vargas, quien pertenecía a las fuerzas básicas del América, murió luego de que se desplomó la primaria en donde estudiaba
DA El Reality: William Valdes también pierde la paciencia
El joven conductor anda de estudio en estudio cumpliendo sus obligaciones como actor y presentador. Y a veces las cosas ¡no van tan bien!
DA El Reality, todos quieren a Ximena Córdoba
Nuestra chica del tiempo pasó un rato amargo por culpa de los Lengüilargos aunque después se le alegró con la declaración de amor de un famoso de Hollywood.
Servicio Geológico de los Estados Unidos analiza la alarma de terremoto en México
Algunos ciudadanos mexicanos aseguran que no sonó la alarma de terremoto el martes. Ben Brooks, geofísico del Servicio Geológico de los Estados Unidos, dice que se están analizando los informes para saber qué ocurrió con la alerta.
Jacky Bracamontes suplica en México por "comida para bebé, pañales y toallitas"
La actriz y conductora mexicana hace un llamado a los ciudadanos para que donen lo que realmente está haciendo falta, tras el terremoto de magnitud 7.1.