publicidad
Carolina McCallister

Carolina McCallister, la nueva Senadora de la República Deportiva

Carolina McCallister, la nueva Senadora de la República Deportiva

Carolina McCallister fue elegida como la nueva Senadora de la República Deportiva y ya la invitamos a pasear en auto.

Carolina McCallister
Carolina McCallister

Una reina muy responsable

MIAMI - La colombiana Carolina McCallister fue elegida como la nueva Senadora de la República Deportiva e inmediatamente después de estrenar el título, la invitamos a dar un paseo en auto para que nos contara todo lo que hace y no hace … cuando nadie la ve y va al volante.

Encuentra tu auto idealCarolina aprendió a conducir en su natal Colombia cuando tenía apenas 14 años y lo hizo en un auto con transmission manual, por lo cual se puede decir que es una conductora completa, aunque ahora maneja un BMW Serie 3 con transmisión automatica.A pesar de tanta experiencia reconoció que todavía se pone algo nerviosa y que siempre respeta todas las reglas, aunque sí se puede distraer cuando se 'transporta' escuchando y cantando salsa o con el teéfono cuando le están contando algún buen chisme.   

publicidad

Y como prueba de sus buenas costumbres al volante, Carolina recibió recientemente la buena noticia de que gracias a su buen record de manejo, su compañía de seguros le bajó la prima como recompensa.

La única situación en que Carolina necesitaría ayuda, sería si sufriera alguna avería, pero para eso, la nueva Senadora no dudaría ni un segundo en qiuén llamar para que la rescatara.

No sería ni el Presidnete Fernando Fiore, ni  Félix Fernández, sino …

Para descubrirlo, mira el video de nuestro paseo con Carolina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
publicidad
Si te gusta bailar y quieres llegar a ser una Heat Dancer, ésta es tu oportunidad
El equipo de baloncesto buscará bailarinas para apoyar al equipo en la nueva temporada de la NBA. Las pruebas se realizarán el domingo 6 de agosto a las 10 de la mañana en el AmericanAirlines Arena.
“Los abucheos de la gente nos perjudican”: Jesús Molina
El mediocampista de Monterrey opinó que los fanáticos “están en su derecho de expresarse como quieran”, pero afirmó que así no los ayudan. “Necesitamos de todos los Rayados”, afirmó.
Autoridades congelaron las cuentas de Rafael Márquez en México
El jugador de fútbol se defendió y se declaró inocente luego de que el Departamento del Tesoro lo sancionara por presuntos nexos con el narcotráfico.
Jonathan fue arrestado por robarle a Germano
En ‘Totalmente diva’, don Germano llamó a la policía para que encontrara el dinero que hacía falta. Desafortunadamente lo hallaron en el casillero de Jonathan y él fue arrestado.
Detrás de cámaras: Karla sí sabe hablar dominicano, ¡porque Mela la Melaza le enseñó!
Descubrimos que Karla tiene un acento dominicano perfecto gracias a Mela la Melaza. ¡Y vean qué causó este ataque de risa de Ana Patricia!
Las consecuencias físicas de cargar mochilas pesada a la escuela (y cómo evitarlas)
La ortopedista Jennifer Hastings mostró el daño inmediato que provoca en la espalda, cuello y cabeza el cargar una mochila muy pesada, y además explicó cómo debe ser el modelo ideal para llevar a la escuela.
¿Fraude masivo en la elección de la Asamblea Constituyente en Venezuela?
La empresa Smartmatic que realizó el conteo de votos denuncia que hubo manipulación en los resultados, y que las cifras entregadas por el gobierno de Maduro no concuerdan con los números del sistema automatizado.