publicidad
Carlos Tevez fue multado por conducir en su Bentley a exceso de velocidad.

Carlos Tevez es multado en su Bentley

Carlos Tevez es multado en su Bentley

Carlos Tevez fue multado en su Bentley por conducir con exceso de velocidad.

Carlos Tevez fue multado por conducir en su Bentley a exceso de velocidad.
Carlos Tevez fue multado por conducir en su Bentley a exceso de velocidad.

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, pagará 68 euros ($94 dólares) de multa por exceso de velocidad tras la sentencia de la Corte Oldham, además de perder tres puntos en la licencia de conducir. 

Tevez, que cobra 284 mil euros ($390 mil dólares) a la semana, fue pillado por la policía cuando conducía a 38 millas en una calle con velocidad máxima de 30 millas por hora en Manchester, después del partido contra el Birmingham el 13 de noviembre de 2010.

Tevez cometió el exceso de velocidad a bordo de su Bentley, pero Carlos Tevez aún no pagó la multa. El motivo: el delantero del Manchester City aún no tiene los conocimientos suficientes de inglés como para leer correctamente las cartas que recibe. Al menos eso dijo su abogado, Gwym Lewis.

publicidad

Lewis aseguró que Tevez todavía no pagó la multa porque “no habla inglés”, por lo que no termina de entender el correo que recibe en su casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
El día que Rambo, Arnold Schwarzenegger y Bruce Jenner salvaron al Ford Mustang
Al final de la década de los 80 Ford decidió convertir al Mustang en un auto de tecnología japonesa. La violenta reacción de sus fanáticos hizo que la compañía reconsiderara sus planes y trazara una nueva estrategia.
publicidad
Seattle se queda a 'un par de yardas' de irse a tiempo extra y finalmente cae ante Atlanta
Un gol de campo fallado en los segundos finales evitó el empate de los Seahawks ante los Falcons, que se llevaron la victoria por 34-31.
Kyrie Irving explota con 47 puntos y Celtics hilan 16a victoria consecutiva
Los Celtics volvieron a remontar una desventaja de dos dígitos para vencer 110-102 a los Mavericks.
Policía pide a hinchas de West Ham que dejen de reportar “11 muertos” cada vez que su club pierde
Los fanáticos del equipo donde milita el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández llaman a la línea de emergencia en Essex a manera de protesta.
Cousins es expulsado por codazo a Westbrook pero Pelicans remontan y ganan
Anthony Davis acumuló 36 puntos y 15 rebotes y los Pelicans reaccionaron después de perder a Cousins para imponerse 114-107 al Thunder.
La Rosa de Guadalupe - 'Más allá de la mujer'
Una joven por culpa del divorcio de sus padres comienza a llenarse de odio contra el mundo. La madre de la joven buscará la manera de superar su depresión para ayudar a su hija a salir de su dolor.
Totalmente Diva Capítulo 125
Florisval les da la gran noticia a sus hijos de que Rosangela ha aceptado casarse con él. Leila y Rafael comienzan a pasar más tiempo juntos sin imaginar que podrían revivir su amor.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 63
Robert le cuenta a Eugenio que Ana fue la que lo abandonó en el orfanato y que Tulio lo sabía. Julieta le regala a Polita todas las cosas que compró para su bebé.
Como Dice el Dicho - 'Con paciencia todo se logra'
Una joven se desespera al ver que su familia sufre de sobrepeso. La joven hace lo que posible para hacer que su familia coma saludablemente pero ellos se niegan.