publicidad

Audi será patrocinador oficial de los Yankees de Nueva York hasta 2011.

Audi será patrocinador oficial de los Yankees de Nueva York hasta 2011.

Audi será patrocinador oficial de los Yankees de Nueva York y contará con un área exclusiva para clientes dentro del Yankee Stadium.

Partidos con mucho lujo

NUEVA YORK – Audi entró por la puerta grande del nuevo Yankee Stadium al convertirse en el patrocinador oficial de vehículos de lujo del equipo de béisbol más laureado de la historia, a partir de su debut de la temporada 2009 y hasta el 2011.El acuerdo de cooperación incluye la creación del Audi Yankees Club, un área de uso exclusivo para importantes miembros del club y clientes Audi en el nuevo estadio desde donde se podrán observar los juegos del equipo y disfrutar de un restaurante privado.El Audi Yankees Club será un área exclusivamente patrocinada por Audi, cuyo logotipo de los cuatro aros estará en las entradas de las suites y las particiones de vidrio de las mismas. El Club ofrecerá una vista espectacular desde el costado izquierdo del campo en una atmósfera al mejor estilo Audi.

publicidad

“La relación con los Yankees hace parte de nuestra estrategia de posicionamiento de marca en Estados Unidos y especialmente en Nueva York”, dijo Scott Keogh, director de mercadeo de Audi of America. “La apertura del Audi Yankees Club es una gran oportunidad para poner a Audi junto a una de las instituciones deportivas más exitosas de Estados Unidos y les dará una oportunidad única a los clientes de Audi para que puedan disfrutar de los mejores partidos de béisbol”.

El acuerdo comercial también permitirá a la empresa alemana exhibir sus autos en fechas especiales en la plazoleta Babe Ruth del Yankee Stadium.

“Estamos muy contentos con el nuevo acuerdo logrado con Audi”, dijo Michael J. Tusiani, vicepresidente senior de Ventas Corporativas y Patrocinios de los Yankees. “Por primera vez en esta categoría, el acuerdo incluye derechos exclusivos para el uso un área premium del estadio, señalización, hospitalidad y actividades de mercadeo”.

Adicionalmente, el acuerdo le permitirá a Audi poner su logotipo en el exterior de la fachada del nivel de suites del estadio, así como en servilletas, folletos y televisores dentro de la misma área privada.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 abr, 2015 | 02:05 PM
Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
Semifinal - Jamaica vs. México Accede
Se dio la gran sorpresa en la Copa Oro 2017 después de que Jamaica eliminó a México en un partido lleno de intensidad y roce físico que se definió en una pelota parada combinada con una genialidad del cuadro caribeño que apagó las ilusiones del Tri.
De la magia de Villa a la potencia de ‘Tito’ Villalba. Golazos de la semana 20 en la MLS
Te presentamos los mejores cinco goles que dejó una nueva fecha del fútbol estadounidense.
Andrea Pirlo, el mejor guía turístico para la Juventus en Nueva York
El jugador franquicia de NYCFC se reencontró con algunos de sus excompañeros en el fútbol italiano.
Chivas ya tiene el cinturón WWE de la ‘12’ de Triple H
El luchador norteamericano tuiteó una imagen con un cinturón especial que incluye la nueva estrella del Rebaño Sagrado.
A Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, "se la carga el payaso"
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, le entró al reto ¡Ya te cargó el payaso!. Tienes que ver el momento en el que le explotó el globo lleno de confentii.
Las sinceras palabras con que Josephine Ochoa salió del closet
Participante de Nuestra Belleza Latina 2014 y Miss Guatemala USA 2013, la modelo Josephine Ochoa acaba de hacer una gran revelación para sus fans a través de su cuenta de Instagram.
"Tuve miedo de que me regresaran": Karla Martínez recordó el día que como Alan obtuvo su ciudadanía
Ahora que Alan Tacher es oficialmente en ciudadano de los Estados Unidos, Karla Martínez recordó el temor que llegó a sentir años atrás de no poder permanecer en este país.