publicidad
El astro argentino recibió un Corvette como regalo tras su arribo al Man U.

Ángel Di María recibió un nuevo Corvette de regalo

Ángel Di María recibió un nuevo Corvette de regalo

Ángel Di María recibió un flamante Corvette Stingray para conmemorar su llegada al Manchester United.

El astro argentino recibió un Corvette como regalo tras su arribo al Man U.
El astro argentino recibió un Corvette como regalo tras su arribo al Man U.

No sólo alabanzas por su calidad como jugador ha recibido el argentino Ángel Di María tras su arribo al Manchester United para la presente temporada, sino que también lujosos regalos tras recalar en Inglaterra luego de su separación del Real Madrid.

Lo anterior luego que la empresa Chevrolet, principal patrocinador de los 'Diablos Rojos', y que estará junto al United por siete temporadas a cambio de 554 millones de dólares, le obsequiará un lujoso vehículo al jugador.

Es así como el rosarino recibió un Chevrolet Corvette Stingray, a modo de poder desplazarse a su gusto por las calles de Manchester, de acuerdo a lo consignado por 'Marca Motor' y 'Olé' de Argentina.

Cabe recordar que Di María fue transferido desde el Real Madrid al Manchester United por 75 millones de euros, vale decir por cerca de 98 millones de dólares. Finalmente, algo sobre el auto: Es una versión coupé, con un motor V8 de 6,2 litros que entrega una potencia de 466 caballos de fuerza y llega de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las mejores Apps para ahorrar combustible
¿Sabes cuánto millaje recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro Apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
“Chivas no necesitaba más trabajo de cancha, era mantener el hambre”: ‘Ruso’ Zamogilny
Tras la derrota ante América que dejó al equipo de Guadalajara último en la tabla y sin opciones de llegar a la Liguilla, el exfutbolista aseguró que Almeyda falló más en lo psicológico que en lo futbolístico.
Isaác Brizuela: “Estamos en deuda, no queda más que ponerle el pecho a las balas”
El jugador del Guadalajara envió un mensaje a la afición rojiblanca y lamentó haber perdido al clásico ante el América.
¿La hora del adiós? Bill Hamid podría jugar su último partido con D.C. United en Decision Day
El arquero del club capitalino -quien tendría ofertas desde Europa- aseguró que quiere ponerse a prueba en su futura etapa como profesional.
Lewis Hamilton tendrá en Austin su primera oportunidad para ganar su cuarto título en la Fórmula 1
El inglés amplió a 59 puntos su ventaja en el mundial de pilotos y se coronará si gana el domingo Sebastian Vettel (Ferrari) no mejora un sexto puesto en Texas.
Por qué es importante mantenernos unidos contra el acoso hacia la comunidad LGBT
Hoy 19 de octubre celebramos el 'Spirit Day', un día en el que se busca concientizar que el acoso, abuso y discriminación hacia los miembros de la comunidad LGBT debe terminar de una vez por todas. Y nuestras panelistas están muy comprometidas con esta causa.
En fotos: mira cómo se divierten los hijos de Satcha Pretto
La conductora de noticias de Despierta América disfruta en grande su faceta de mamá y ver crecer a sus pequeños hijos Bruce y Alana. No te quedes sin ver sus más tiernas fotos.
Ninel Conde regresa este domingo a Mira Quién Baila (y se va a sentar al lado de Johnny Lozada)
La jueza de la cuarta temporada regresa una vez más para tener una participación especial y ser testigo del nivel que ha adquirido la competencia.
Se reveló cuánto gana el elenco de 'Solo para mujeres', y realmente nos quedamos sorprendidos
Una publicación en México dio a conocer el sueldo que reciben los actores que participan en el show musical 'Solo para mujeres', desde el que más gana hasta los que se llevan una menor parte.