publicidad

A la venta el lujoso Jaguar de la Reina Isabel II de Inglatera.

A la venta el lujoso Jaguar de la Reina Isabel II de Inglatera.

El Jaguar Daimler Majestic V8 que utilizaba la Reina Isabel II de Inglaterra fue puesto a la venta en una página de Internet.

Al mejor postor

LONDRES - Un lujoso Jaguar adaptado para el uso privado de la reina Isabel II de Inglaterra, con un receptáculo especial para guardar el bolso y accesorios para sus perros de raza corgi, está en venta en Gran Bretaña.El Daimler Majestic V8 Jaguar de color verde oscuro que la soberana utilizó durante tres años a partir de 2001 tiene sólo 14 mil millas en el odómetro y se ofrece al mejor postor en la página de Internet hmthequeensdaimler.com."Este coche es realmente único", dijo Peter Ratcliffe, un experto en recuerdos reales que compró el vehículo a la casa Jaguar después de que ésta lo recuperara en 2005, en declaraciones al diario The Independent.

publicidad

"No hay, ni habrá, otra cosa allá afuera que uno pueda comprar y decir esto fue el coche personal de la reina de Inglaterra, especialmente construido para ella", agregó.

El coche, que la Reina Isabel II solía utilizar esencialmente para trasladarse los fines de semana de su residencia oficial de Buckingham Palace al Castillo de Windsor, cerca de Londres, tenía entonces líneas de comunicación directas con Downing Street y el ministerio del Interior.

Otros extras incluían un apoyabrazos adaptado para guardar el bolso y mantenerlo en posición vertical y unas tapas especiales para los revisteros laterales a fin de evitar que sus corgis, los perros preferidos de la Reina, resbalaran de los asientos y cayeran en su interior.

"Fue muy clara sobre sus requisitos", explicó Ratcliffe listando también la piel especial empleada en el tapizado de los asientos, alfombrillas de lana y mandos especiales para controlar todas las ventanillas.

"Es un coche muy bonito y [a la Reina] le gustaba utilizarlo para moverse alrededor de Windsor o camino de Londres", declaró el organizador de la venta al diario The Independent. "Le gusta conducir".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
publicidad
Monterrey ubica a Pumas en su realidad
El conjunto regio logró un triunfo por la mínima con el tanto de Avilés Hurtado, en un partido que pudo ser para cualquiera de los dos equipos.
Una falla mecánica deja por fuera a Ricciardo
El piloto australiano tuvo que abandonar el Gran Premio de EEUU debido a un fallo en su auto en la vuelta 16 lo cual acabó sus esperanza de una buena carrera
Juventus y Khedira destrozan al Udinese
El campeón volvió a mostrar su lado letal en el arco rival de la mano del alemán Khedira.
Vettel y Hamilton ya luchan por el GP de Estado Unidos
Se dio la partida en el circuito de Austin en Texas, con Sebastian Vettel adelantando a Lewis Hamilton para liderar la carrera desde el inicio.
Así fue mi encuentro con las dos esposas de los gemelos que traicionaron a 'El Chapo'
Llegaron puntuales a la cita, asustadas, vestidas de negro y ropa de marca. Sus protectores vigilaban además que todo estuviera bien en los monitores y nada revelara su identidad. Las mujeres de los Flores viven con miedo y trabajos de bajo perfil que, aseguran, son legales.
"La situación no es aceptable": Cory Booker habla de Puerto Rico y cómo Trump ha manejado la crisis
El senador por Nueva Jersey dice que aún falta mucho por hacer para ayudar a Puerto Rico y dice por qué decidió aprender español.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Puerto Rico, Donald Trump y Richard Spencer, los protagonistas de esta semana en las redes sociales
Una encuesta realizada en Twitter, reveló que el 71% de los votantes están en desacuerdo con las acciones del presidente Trump ante la crisis en Puerto Rico. La visita del supremacista blanco Richard Spencer a la Universidad de Florida generó un gran debate en las plataformas digitales.