publicidad
Autos historicos
El protagonista mecánico de la serie "Back to the Future"

Regreso al Futuro: Vuelve el DeLorean

Regreso al Futuro: Vuelve el DeLorean

El icono automotriz y estrella de cine, regresará a principios del próximo año en cantidades muy limitadas.

Simón Gómez @simongomezv


El DeLorean DMC-12, el famoso deportivo con puertas “alas de gaviota”, que fue adaptado para cumplir con labores de máquina del tiempo en la serie cinematográfica Back to the Future en los años 80, será producido de nuevo. Según un reporte de KPRC, la afiliada local de NBC en Houston Texas, el DeLorean viene de regreso a un futuro próximo, más específicamente para principios del 2017.

Los derechos para producir al más famoso desastre automotriz de los años 80 están en manos de la compañía DeLorean Motor Company, localizada en la ciudad de Humble un suburbio de Houston en Texas, después de un arreglo judicial con la viuda de su malogrado creador John DeLorean, quien fue compensada en octubre pasado con una cantidad de dinero no revelada a cambio de la cesión total de dichos derechos.

Conozca la verdadera historia del auto de Volver al Futuro el DeLorean DMC-12 Univision

DeLorean Motor Company obtuvo una licencia del gobierno federal para producir el vehículo en bajos volúmenes. La compañía espera poder construir un auto por mes inicialmente, para luego acelerar la operación a una unidad por semana. “Esto es fantástico. Hemos esperado que esto ocurriera” le dijo Stephen Wynne, el CEO de la DeLorean Motor Company a KPRC. “Antes, producir los autos hubiera violado la ley, pero finalmente tenemos luz verde para producir.”

Según KPRC Wynne también dijo que no ve motivos para cambiar la apariencia del DeLorean, cuyas nuevas versiones serán construidas con el inventario de partes originales dejado atrás después de la bancarrota de la operación original. “A medida de que vaya avanzando el programa se irá decidiendo sobre que áreas del vehículo necesitan ser mejoradas,” agregó Wynne, quien espera poder vender los nuevos vehículos por la cantidad de $100,000.

publicidad

A diferencia del DeLorean original que era construido en Iranda, el nuevo vehículo sería construido en el territorio de los Estados Unidos, lo que probablemente le de la oprtunidad que el auto original nunca tuvo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford afirma que su cambio de planes en México no tiene que ver con Trump
Mark Fields, presidente ejecutivo de Ford Motor Company, aclaró que la decisión de la empresa fue independiente.
publicidad
José de Jesús Corona es baja del Tri por lesión
El arquero de Cruz Azul sufrió molestias en la rodilla izquierda que lo dejan fuera de la actual convocatoria de México.
El Super Bowl LV no será en Los Ángeles; cambió su sede a Tampa Bay
Los dueños de la NFL decidieron mover el juego en LA para 2022 debido a los retrasos en el estadio de Inglewood.
Error en la alineación dejó fuera a Chapecoense de la Copa Libertadores
La Conmebol le quitó tres puntos a los brasileños por alineación indebida en el juego ante Lanús.
Zaldívar y Jair Pereira recién estarían en la vuelta de la final ante Tigres
Ambos jugadores se están recuperando de sus lesiones y quedaron descartados para el primer choque de la final. Por su parte, Carlos Salcido está en condiciones tras el golpe en la espalda.
¿Le comprarías un vestido de alta costura a tu mascota?
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
En video, el desconsuelo de un niño que lloraba porque le robaron el dinero que ganó vendiendo yerbas en las calles de Guatemala
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz porque los vecinos de la zona, al escuchar al menor, decidieron ayudarlo. Llamaron a la policía y le devolvieron el dinero que había ganado vendiendo yerbas por las calles.
Ideas para usar el amarillo en la decoración de tu casa
Ya sea en las paredes de las habitaciones o como elemento de decoración, el amarillo es uno de esos colores que proyecta luz, energía y puede llenar de vida cualquier rincón de tu casa.