publicidad
.

Porsche Cayman 2006-2008 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Autos historicos
El Cayman comenzó su vida como la versión coupé del Boxster, pero ha evolucionado hasta ser un modelo individual.

Porsche Cayman 2006-2008

Porsche Cayman 2006-2008

A pesar que la segunda generación es mejor, la primera generación del Cayman sigue siendo un muy buen auto para quien gusta de manejar.

El Cayman comenzó su vida como la versión coupé del Boxster, pero ha evo...
El Cayman comenzó su vida como la versión coupé del Boxster, pero ha evolucionado hasta ser un modelo individual.

El Porsche Cayman comparte la mayoría de sus componentes mecánicos con el Boxster de segunda generación, pero es más rígido, por lo que es un auto todavía más capaz en cuanto a manejo dinámico.

El Cayman combina manejo directo, excelentes frenos y la opción de dos motores que cantarán con alegría mientras te impulsan por la carretera. Con la llegada del nuevo 911 que es más grande, el Cayman se posiciona de manera más afianzada en el lugar que le corresponde como un auto compacto de alto desempeño.

El Cayman debutó en 2006, para este primer año sólo había una versión: Cayman S. Al igual que el modelo actual, tenía un motor de 6 cilindros opuestos de 3.4 litros con 295 caballos de fuerza. La versión base se estrenó en 2007 con un 6 cilindros de 2.7 litros con 245 caballos. Tenía una caja manual de 5 velocidades o la clásica Tiptronic de 5 marchas como opción.

publicidad

Antes de la puesta al día de 2009, el sistema de navegación opcional era una versión más vieja con una pantalla más chica. Los asientos ventilados, el volante con calefacción, interface para iPod y radio satelital tampoco estaban disponibles.

El diseño exterior también era un poco diferente. Cuando se presentó la caja PDK, sólo estaba disponible con los botones de cambio extraños. Las paletas fueron opción a partir de 2010.

A pesar que la segunda generación es mejor en muchos sentidos, la primera generación del Cayman sigue siendo un muy buen auto para quien gusta de manejar. La dirección es sumamente precisa y la entrega de potencia del motor hace que el auto se sienta como una adaptación de calle de un auto de carreras. La distribución de peso que tiene gracias a su motor central lo hace un verdadero auto deportivo, sin importar que sea el “hermano menor” del mítico 911.

Uno de los problemas que puede tener es que tiene un precio considerablemente más alto que el de sus competidores, especialmente si se seleccionan varias cosas de la lista de opciones de Porsche. Pero cuando se trata de entregar un paquete de desempeño, interacción intuitiva de manejo y comodidad para todos los días, no podemos pensar en un mejor auto que el Cayman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
Abdiel Arroyo recibió su recompensa con gol por no bajar los brazos
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
Gerson Torres, ya está en México
El nuevo refuerzo del América se dijo sorprendido por el interés que su nuevo club mostró por él. Jugará en el equipo Sub 20.
Pau Gasol es operado de una mano y estará fuera por dos meses
El español de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, se perderá entre seis y ocho semanas por una fractura en el cuarto metacarpo de su mano izquierda.
Larín carga a Abdiel Arroyo y Panamá reclamó penal
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
Lety y Sergio se besaron por primera vez
En El Color de la Pasión, Lety tomó la iniciativa y para demostrarle a Sergio cuánto lo ama, le dio un cariñoso beso que inició su romance.
Blue Demon - Alejandro se llenó de dolor al ver muerto a su tío Crescencio - Escena del día
En Blue Demon, el corazón de Alejandro se partió en mil pedazos al ver sin vida el cuerpo de su tío Crescencio, quien falleció dentro de la mina.
René Strickler se convirtió en papá por tercera ocasión
El actor argentino compartió en redes sociales el nacimiento de su pequeño.
Vino El Amor Capítulo 57 Accede
Luciana le pide a David que Fernanda sea quien haga la pisa simbólica de las primeras uvas. León lleva a Ingrid a bañarse a casa de los empleados y por poco son descubiertos por Carito.