publicidad
.

Lincoln Town Car 2003-2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Autos historicos
El Town Car permaneció prácticamente igual durante sus últimos 9 años de producción.

Lincoln Town Car 2003-2011

Lincoln Town Car 2003-2011

Este último Town Car tenía un chasis reforzado, componentes mecánicos mejorados, pequeños cambios estilísticos y un rediseñado interior.

El Town Car permaneció prácticamente igual durante sus últimos 9 años de...
El Town Car permaneció prácticamente igual durante sus últimos 9 años de producción.

La última generación del Lincoln Town Car se produjo de 2003 a 2011. Comparado con el modelo que reemplazó, este último Town Car tenía un chasis reforzado, componentes mecánicos mejorados, pequeños cambios estilísticos y un rediseñado interior. Aun así seguía basado principalmente en el auto anterior, con tracción trasera y eje trasero de barra rígida.

Tenía asientos corridos adelante y atrás por lo que era uno de los pocos autos para seis pasajeros que quedaban. Se ofrecía en versión normal y extendida, ambas con el motor V8 de 4.6 litros con 239 caballos de fuerza y utilizaba una caja automática de cuatro velocidades.

Los cambios durante su lapso de vida se centraron en cambiar los nombres de las versiones disponibles. Por ejemplo, la versión más equipada primero se llamó Cartier, después Unlimited y al final Signature Limited.

publicidad

De 2006 a 2011 las versiones principales eran Signature Limited con el chasis normal y Signature L con el chasis extendido. Contaba con control de clima de doble zona, asientos delanteros calefactables, pedales eléctricos, sistema de sonido Premium, cajuela con apertura eléctrica y memorias para la posición del conductor. El Signature L era básicamente una limosina con sus 6 pulgadas extras y tenía mucho más espacio atrás así como controles separados de sonido y clima para esta zona.

Los lugares para guardar cosas eran abundantes, tenía un manejo suave y mucho espacio interior, así como la habilidad de guardar 4 sets de palos de golf en la enorme cajuela. Comparado con la generación anterior se benefició bastante por el chasis reforzado teniendo como resultado una dirección más directa que junto a los frenos mejorados lo hacían un auto con un manejo más confiable.

Lamentablemente la falta de equipamiento y tecnología más modernos lo rezagaron frente a la competencia, por lo que Lincoln decidió sacarlo del mercado. Esto puede ser una ventaja si está buscando un auto de lujo usado ya que su precio es menor al de la competencia y ofrece la misma comodidad e incluso mayor espacio que muchos otros autos del segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?