publicidad
Autos historicos
El Town Car permaneció prácticamente igual durante sus últimos 9 años de producción.

Lincoln Town Car 2003-2011

Lincoln Town Car 2003-2011

Este último Town Car tenía un chasis reforzado, componentes mecánicos mejorados, pequeños cambios estilísticos y un rediseñado interior.

El Town Car permaneció prácticamente igual durante sus últimos 9 años de...
El Town Car permaneció prácticamente igual durante sus últimos 9 años de producción.

La última generación del Lincoln Town Car se produjo de 2003 a 2011. Comparado con el modelo que reemplazó, este último Town Car tenía un chasis reforzado, componentes mecánicos mejorados, pequeños cambios estilísticos y un rediseñado interior. Aun así seguía basado principalmente en el auto anterior, con tracción trasera y eje trasero de barra rígida.

Tenía asientos corridos adelante y atrás por lo que era uno de los pocos autos para seis pasajeros que quedaban. Se ofrecía en versión normal y extendida, ambas con el motor V8 de 4.6 litros con 239 caballos de fuerza y utilizaba una caja automática de cuatro velocidades.

Los cambios durante su lapso de vida se centraron en cambiar los nombres de las versiones disponibles. Por ejemplo, la versión más equipada primero se llamó Cartier, después Unlimited y al final Signature Limited.

publicidad

De 2006 a 2011 las versiones principales eran Signature Limited con el chasis normal y Signature L con el chasis extendido. Contaba con control de clima de doble zona, asientos delanteros calefactables, pedales eléctricos, sistema de sonido Premium, cajuela con apertura eléctrica y memorias para la posición del conductor. El Signature L era básicamente una limosina con sus 6 pulgadas extras y tenía mucho más espacio atrás así como controles separados de sonido y clima para esta zona.

Los lugares para guardar cosas eran abundantes, tenía un manejo suave y mucho espacio interior, así como la habilidad de guardar 4 sets de palos de golf en la enorme cajuela. Comparado con la generación anterior se benefició bastante por el chasis reforzado teniendo como resultado una dirección más directa que junto a los frenos mejorados lo hacían un auto con un manejo más confiable.

Lamentablemente la falta de equipamiento y tecnología más modernos lo rezagaron frente a la competencia, por lo que Lincoln decidió sacarlo del mercado. Esto puede ser una ventaja si está buscando un auto de lujo usado ya que su precio es menor al de la competencia y ofrece la misma comodidad e incluso mayor espacio que muchos otros autos del segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
El árbitro se tragó el silbato: era penal evidente a favor de Santos
Alejandro Donatti sujetó cínicamente a Djaniny Tabares para evitar el gol del atacante caboverdiano.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Club Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Club Tijuana on August 18, 2017
Si Jonathan Rodríguez de Santos fuera avestruz ya habría enterrado su cabeza
El charrúa se halló solo y sin marca en el área de Xolos ¿qué fue lo que quiso hacer?
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gustavo Bou de Club Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gustavo Bou de Club Tijuana on August 18, 2017
Bannon: "La presidencia Trump por la que luchamos y vencimos ya no existe"
El que fuese estratega de campaña del mandatario estadounidense respondió con un breve comunicado tras ser despedido de la Casa Blanca. Se sabe, por ahora, que volverá a ocupar su cargo de editor en el medio utraderechista Breitbart.
La Tierra Prometida Capítulo 9
Rajab planea seducir a Tibar para salvar a su hermano. Los espías de Josué se alistan para su misión.
El misterioso soldado enmascarado se unirá a la guerra de los hebreos
En 'La Tierra Prometida', Josué y los soldados hebreos recibirán la ayuda inesperada del misterioso soldado enmascarado, quien combatirá a los cananeos.
Josué se está enamorando de Aruna
En 'La Tierra Prometida', Josué le agradeció a Aruna las palabras de apoyo y su valor por los deseos de combatir a los cananeos. Poco a poco el amor de Josué por ella está naciendo.