publicidad
Autos historicos
El Town Car permaneció prácticamente igual durante sus últimos 9 años de producción.

Lincoln Town Car 2003-2011

Lincoln Town Car 2003-2011

Este último Town Car tenía un chasis reforzado, componentes mecánicos mejorados, pequeños cambios estilísticos y un rediseñado interior.

El Town Car permaneció prácticamente igual durante sus últimos 9 años de...
El Town Car permaneció prácticamente igual durante sus últimos 9 años de producción.

La última generación del Lincoln Town Car se produjo de 2003 a 2011. Comparado con el modelo que reemplazó, este último Town Car tenía un chasis reforzado, componentes mecánicos mejorados, pequeños cambios estilísticos y un rediseñado interior. Aun así seguía basado principalmente en el auto anterior, con tracción trasera y eje trasero de barra rígida.

Tenía asientos corridos adelante y atrás por lo que era uno de los pocos autos para seis pasajeros que quedaban. Se ofrecía en versión normal y extendida, ambas con el motor V8 de 4.6 litros con 239 caballos de fuerza y utilizaba una caja automática de cuatro velocidades.

Los cambios durante su lapso de vida se centraron en cambiar los nombres de las versiones disponibles. Por ejemplo, la versión más equipada primero se llamó Cartier, después Unlimited y al final Signature Limited.

publicidad

De 2006 a 2011 las versiones principales eran Signature Limited con el chasis normal y Signature L con el chasis extendido. Contaba con control de clima de doble zona, asientos delanteros calefactables, pedales eléctricos, sistema de sonido Premium, cajuela con apertura eléctrica y memorias para la posición del conductor. El Signature L era básicamente una limosina con sus 6 pulgadas extras y tenía mucho más espacio atrás así como controles separados de sonido y clima para esta zona.

Los lugares para guardar cosas eran abundantes, tenía un manejo suave y mucho espacio interior, así como la habilidad de guardar 4 sets de palos de golf en la enorme cajuela. Comparado con la generación anterior se benefició bastante por el chasis reforzado teniendo como resultado una dirección más directa que junto a los frenos mejorados lo hacían un auto con un manejo más confiable.

Lamentablemente la falta de equipamiento y tecnología más modernos lo rezagaron frente a la competencia, por lo que Lincoln decidió sacarlo del mercado. Esto puede ser una ventaja si está buscando un auto de lujo usado ya que su precio es menor al de la competencia y ofrece la misma comodidad e incluso mayor espacio que muchos otros autos del segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Disparo afuera de Michael Barrios
Disparo afuera de Michael Barrios on June 23, 2017
Disparo afuera de Romell Quioto
Disparo afuera de Romell Quioto on June 23, 2017
'Cubo' Torres hace su gol 11 y pone el 1-0 de Houston Dynamo a FC Dallas
El surgido del Guadalajara aprovechó un trazo largo muy mal rechazado por Matt Hedges para enviarla al fondo de las redes.
Almeyda sigue festejando: hizo un divertido ‘piscinazo’ de los campeones en la pretemporada
El DT de Chivas compartió un video en el que se lo ve muy divertido: se lanza y se desliza por el césped mojado. “Una de las cosas más importantes para tener éxito es disfrutar de lo que haces”, escribió.
El sol le derrite la piel pero ella lucha incansablemente para ayudar a los que sufren la misma enfermedad
Esta hispana padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.
Critican a Osvaldo Ríos por buscar "cinco minutos de fama" con un video del pasado de Shakira
El actor compartió en sus redes sociales un clip grabado en 1997 cuando la cantante colombiana era su pareja.
José de Egipto
José de Egipto Capítulo 4 Accede
José salva a Dina de suicidarse. Jacob le entrega a José la túnica que Raquel le hizo antes de morir, lo que significa que ahora él será responsable de supervisar el trabajo de sus hermanos.
José de Egipto
José será vendido como esclavo
En 'José de Egipto', los hermanos de José lo eliminarán por completo de sus vidas al venderlo como esclavo.