publicidad
Autos historicos
La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas

Conoce la primera máquina expendedora de autos usados

Conoce la primera máquina expendedora de autos usados

Este mecanismo automatizado te entrega tu nuevo auto con guantes blancos

La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas
La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas

Carvana es una compañía de venta de automóviles usados en línea que como toda empresa tiene como meta hacer mucho dinero, pero Ernie García el fundador de Carvana quiere también cambiar la manera de comprar autos usados para siempre. La idea es que la representación de su inventario de vehículos en su página web es tan fidedigna que no hay que salir de casa para saber lo que se está comprando.  Una vez completado el proceso de compra los automóviles son enviados al lugar donde el cliente indica con una garantía de devolución de 7 días.

La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas
La primera máquina expendedora de autos en los Estados Unidos


Sin embargo para quienes quieran tomar posesión de su vehículo personalmente, Carvana cuenta con un centros de entrega en Nashville y en Atlanta, en los que en vez de conseguir un salón de exhibición regular, los compradores se encontrarán una máquina traga-monedas expendedora de automóviles de autos, de 5 pisos de altura con capacidad para almacenar hasta 20 autos a la vez.  Esta es la culminación de un proyecto que fue dado a conocer en Atlanta en el año 2013. Hoy 3 años más tarde el proyecto se hace realidad para que los interesados en adquirir un vehículo tengan la opción de hacerlo de esta manera bastante poco convencional.

publicidad

Una vez adquirido el automóvil en línea, el comprador tiene la opción de hacer una cita para asistir a uno de los centros de entrega con máquina expendedora en donde le darán una moneda gigante que dará inició a un espectáculo de luz movimiento y música que termina con la entrega del auto adquirido en uno de los tres puertos de entrega. 

Carvana se ha comprometido a subsidiar con $200 el pasaje aéreo de aquellos clientes que residan lejos de las areas aledañas a los centros de entrega y quieran recibir su nuevo vehículo de la máquina expendedora.

Un mecanismo similar para la entrega de automóviles nuevos es empleado por Volkswagen en su parque temático Autostat, en Wolfburg, Alemania. Allí 2 torres de cristal conformadas por 20 pisos pueden albergar hasta 400 vehículos cada una. El cliente que deseé un modelo de VW lo elige a través de un catálogo y el brazo robótico busca su ubicación exacta y lo entrega a su nuevo dueño.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
¿Debe Carmelo Anthony seguir con los Knicks?
Diego Balado analiza la situación de la estrella de los Knicks de Nueva York, su relación con Phil Jackson y cuáles equipos podrían estar en su futuro.
La razón detrás del derrumbe de Novak Djokovic según Boris Becker
‘Finalmente logró hacer realidad su sueño y de repente se tronó el globo y perdió el aliento’, dijo de su discípulo la leyenda alemana.
Ferretti, sobre la derrota en el clásico: “¿Por qué quieren hacer las cosas tan grandes?”
El entrenador de Tigres reaccionó fiel a su estilo cuando le preguntaron si la caída ante Rayados puede perjudicarlos de cara a la final de la Concacaf Liga de Campeones ante Pachuca.
Paco Jémez podría volver a España, y dos equipos ya habrían preguntado por él
Tras la complicada temporada del técnico español al frente del Cruz Azul, algunos medios aseguran que hay equipos que ya han tocado a la puerta del estratega para que vuelva a la Liga española.
Lucero habla sobre su estilo para vestir y cómo las prendas la identifican
La jurado del reality La Reina de la Canción dio a conocer detalles sobre cómo escoge cada prenda que utiliza para salir al escenario, además revela que no es de su estilo mostrar de más.
'El Chapo' ya tiene sucesor al frente del Cártel de Sinaloa: Dámaso López alias 'El Licenciado'
López fue el mismo que ayudó a Guzmán Loera en su primera fuga de la cárcel en 2001. El video muestra a 'El Licenciado' comiendo en una marisquería de México. Según las investigaciones, estaba comiendo con un hacker para organizar una campaña cibernética contra los hijos de 'El Chapo'.
En exclusiva: revelamos el testamento de Juan Gabriel
Un experto apunta a que la última voluntad del ‘Divo de Juárez’ podría ser invalidada por un error de forma relacionado con el pasaporte del cantante.
Trump tiene el más bajo nivel de aprobación de un presidente pero, si las elecciones fueran hoy, volvería a ganar
Según las encuestas, el 96% de los seguidores de Trump dijo que no votaría diferente si hoy se volvieran a celebrar las elecciones. Sin embargo, entre la población en general el nivel de aprobación del presidente es el más bajo en la historia de cualquier mandatario.