publicidad
Autos historicos
La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas

Conoce la primera máquina expendedora de autos usados

Conoce la primera máquina expendedora de autos usados

Este mecanismo automatizado te entrega tu nuevo auto con guantes blancos

La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas
La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas

Carvana es una compañía de venta de automóviles usados en línea que como toda empresa tiene como meta hacer mucho dinero, pero Ernie García el fundador de Carvana quiere también cambiar la manera de comprar autos usados para siempre. La idea es que la representación de su inventario de vehículos en su página web es tan fidedigna que no hay que salir de casa para saber lo que se está comprando.  Una vez completado el proceso de compra los automóviles son enviados al lugar donde el cliente indica con una garantía de devolución de 7 días.

La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas
La primera máquina expendedora de autos en los Estados Unidos


Sin embargo para quienes quieran tomar posesión de su vehículo personalmente, Carvana cuenta con un centros de entrega en Nashville y en Atlanta, en los que en vez de conseguir un salón de exhibición regular, los compradores se encontrarán una máquina traga-monedas expendedora de automóviles de autos, de 5 pisos de altura con capacidad para almacenar hasta 20 autos a la vez.  Esta es la culminación de un proyecto que fue dado a conocer en Atlanta en el año 2013. Hoy 3 años más tarde el proyecto se hace realidad para que los interesados en adquirir un vehículo tengan la opción de hacerlo de esta manera bastante poco convencional.

publicidad

Una vez adquirido el automóvil en línea, el comprador tiene la opción de hacer una cita para asistir a uno de los centros de entrega con máquina expendedora en donde le darán una moneda gigante que dará inició a un espectáculo de luz movimiento y música que termina con la entrega del auto adquirido en uno de los tres puertos de entrega. 

Carvana se ha comprometido a subsidiar con $200 el pasaje aéreo de aquellos clientes que residan lejos de las areas aledañas a los centros de entrega y quieran recibir su nuevo vehículo de la máquina expendedora.

Un mecanismo similar para la entrega de automóviles nuevos es empleado por Volkswagen en su parque temático Autostat, en Wolfburg, Alemania. Allí 2 torres de cristal conformadas por 20 pisos pueden albergar hasta 400 vehículos cada una. El cliente que deseé un modelo de VW lo elige a través de un catálogo y el brazo robótico busca su ubicación exacta y lo entrega a su nuevo dueño.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Ballistic Overkill, un FPS multijugador creado en Latinoamérica
Un juego que tan solo en su etapa “early access” de Steam ha vendido más de 50 mil copias.
Ubisoft: For Honor no fue diseñado para desbloquear todo su contenido
El director del juego Damien Kieken respondió a estas críticas.
El longevo coach Jim Leyland dijo adiós tras ganar con EEUU el Clásico Mundial de Béisbol
Después de llevar a Estados Unidos a obtener el primer Clásico Mundial de su historia, Leyland dijo: “Es la última vez que usaré un uniforme de béisbol”. Cerró una carrera de 22 años en Grandes Ligas.
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: Todo sobre el Clásico Mundial y la noche latina de los Bulls
Héctor Lozano te cuenta la último de la actualidad deportiva y del gran encuentro de esta noche en el Clásico Mundial de Béisbol.
¿Qué debemos hacer para ser felices?
En el nuevo segmento 'Motívate a crecer', Cecilia Ramírez Harris nos cuenta que la felicidad no está tan lejos como pensamos. Ella habló con un experto que nos da consejos para lograr la felicidad.
Televisión, aire acondicionado, muebles y un armario lleno de ropa, así era la celda de lujo del hijo de 'El Azul'
El hijo del narcotraficante se fugó hace unos días de una cárcel de México y ahora se han hecho públicas las imágenes de la celda en la que estaba preso.
Así de grandes lucen los hijos de JLo y Marc Anthony
Los hijos de JLo y Marc Anthony, Emme Maribel y Maximilian David. recién celebraron su cumpleaños número nueve. Échale un vistazo a alguna de sus fotos, sí que han crecido.
'No vales la pena', el nueva tema de Ninel Conde ¿dedicado a su expareja Giovanni Medina?
La cantante presentó su nuevo trabajo y dejó entrever que está dedicado a su expareja, que se encuentra prófugo de la justicia. Conde aseguró que no teme terminar en la cárcel por el supuesto encubrimiento del que la acusan.