publicidad
Autos historicos
La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas

Conoce la primera máquina expendedora de autos usados

Conoce la primera máquina expendedora de autos usados

Este mecanismo automatizado te entrega tu nuevo auto con guantes blancos

La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas
La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas

Carvana es una compañía de venta de automóviles usados en línea que como toda empresa tiene como meta hacer mucho dinero, pero Ernie García el fundador de Carvana quiere también cambiar la manera de comprar autos usados para siempre. La idea es que la representación de su inventario de vehículos en su página web es tan fidedigna que no hay que salir de casa para saber lo que se está comprando.  Una vez completado el proceso de compra los automóviles son enviados al lugar donde el cliente indica con una garantía de devolución de 7 días.

La primera máquina expendedora del mundo que funciona con monedas
La primera máquina expendedora de autos en los Estados Unidos


Sin embargo para quienes quieran tomar posesión de su vehículo personalmente, Carvana cuenta con un centros de entrega en Nashville y en Atlanta, en los que en vez de conseguir un salón de exhibición regular, los compradores se encontrarán una máquina traga-monedas expendedora de automóviles de autos, de 5 pisos de altura con capacidad para almacenar hasta 20 autos a la vez.  Esta es la culminación de un proyecto que fue dado a conocer en Atlanta en el año 2013. Hoy 3 años más tarde el proyecto se hace realidad para que los interesados en adquirir un vehículo tengan la opción de hacerlo de esta manera bastante poco convencional.

publicidad

Una vez adquirido el automóvil en línea, el comprador tiene la opción de hacer una cita para asistir a uno de los centros de entrega con máquina expendedora en donde le darán una moneda gigante que dará inició a un espectáculo de luz movimiento y música que termina con la entrega del auto adquirido en uno de los tres puertos de entrega. 

Carvana se ha comprometido a subsidiar con $200 el pasaje aéreo de aquellos clientes que residan lejos de las areas aledañas a los centros de entrega y quieran recibir su nuevo vehículo de la máquina expendedora.

Un mecanismo similar para la entrega de automóviles nuevos es empleado por Volkswagen en su parque temático Autostat, en Wolfburg, Alemania. Allí 2 torres de cristal conformadas por 20 pisos pueden albergar hasta 400 vehículos cada una. El cliente que deseé un modelo de VW lo elige a través de un catálogo y el brazo robótico busca su ubicación exacta y lo entrega a su nuevo dueño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
publicidad
Adiós fantasmas: Cruz Azul regresa a liguilla tras vencer 1-0 a Veracruz
Con gol de Felipe Mora, la Máquina derrotó angustiosamente a los Tiburones y regresarán a la Fiesta Grande tras seis torneos.
Rayados se quedó con el Clásico Regio y el liderato general al derrotar a Tigres
Con gol de Avilés Hurtado y autogol de Juninho, Monterrey se impuso por 2-0 al conjunto felino.
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final.
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final. on November 18, 2017
Joe Arpaio valora la posibilidad de postularse al senado federal por Arizona
El exalguacil de Maricopa lanzó una campaña entre sus seguidores que lo llevará a decidir si debe o no aspirar a un puesto en el senado. En un correo electrónico enviado a sus allegados asegura que el presidente Trump necesita de su ayuda y solicita, además, una donación monetaria para dicho propósito.
Pareja aprovechó para casarse durante una breve apertura de la frontera entre EEUU y México
Ambos residen en países distintos, pero eso no fue impedimento para que sellaran su amor en matrimonio. A la par, varias familias se beneficiaron de la ocasión ya que pudieron abrazar a seres queridos que se encuentran al otro lado del muro.
Dayanara ha visto "uno que otro" que le llama la atención para abrirle su corazón
La finalista de Mira Quién Baila ha disfrutado de su experiencia en el show, pero además ha visto a uno que otro hombre interesante alrededor, ¿de quién se tratará?
Dayanara Torres: la ex Miss Universo que jamás pensábamos sería una completa bailarina
Dayanara cautivó a cientos de personas con sus performances, en muchas ocasiones perfectos, que fueron inspirados gracias a los hijos que tiene con Marc Anthony.