publicidad
Autos historicos
El Arnage sufrió la última puesta al día con el modelo 2007.

Bentley Arnage 1998-2009

Bentley Arnage 1998-2009

Si quiere un auto sumamente cómodo, lujoso y con suficiente potencia para vencer a muchos deportivos, el Arnage es una excelente opción.

El Arnage sufrió la última puesta al día con el modelo 2007.
El Arnage sufrió la última puesta al día con el modelo 2007.

El Bentley Arnage es un auto de lujo británico que proviene de una época en la que las cosas eran diferentes. Su estética es parecida a la de los Bentleys de los 80 y su motor tiwn turbo puede encontrar sus raíces en un diseño de la década de los 50. Estos son los últimos vestigios del pasado de Bentley, un pasado intrínsecamente atado a Rolls-Royce, pero que dio paso a un futuro de alta tecnología gracias a que ahora son parte del Grupo Volkswagen.

A pesar de la introducción del Continental Flying Spur en 2006, el Arnage siguió siendo el buque insignia de la marca hasta su desaparición en 2009.

El Arnage se presentó en 1998 y se le hicieron cambios graduales a través de sus 11 años de vida para hacerlo más potente y al día en términos de tecnología y comodidad. La última puesta al día que tuvo fue en 2007.

publicidad

Cuando el Arnage se comenzó a vender, Bentley y Rolls-Royce todavía estaban juntos. Inicialmente utilizaba un V8 twin turbo de origen BMW, pero VW compró Bentley en 1999 y los nuevos jefes no iban a tolerar el tener que depender de sus competidores (sobre todo porque BMW les arrebató Rolls-Royce), y a los seguidores de la marca realmente nunca les gustaron los motores alemanes y preferían el V8 de 6.75 litros turbo de origen inglés. Para 2001, todos los Arnage estaban equipados con este motor, aunque lógicamente puesto al día por los ingenieros de Volkswagen.

Originalmente estaba disponible en versiones Green Label y Red Label, cuya diferencia principal era el motor. El Green Label que utilizaba el motor de origen BMW desapareció en 2000, mientras que el Red Label fue sustituido por el Arnage R en 2002. Este último tenía mejor equipamiento de seguridad, suspensión modificada y la re calibración del motor turbo del Arnage T presentado un año antes, aunque el R y el T tenían diferentes potencias. La versión larga RL llegó en 2003 y hubo varias modificaciones externas importantes en todos los Arnage para 2005.

En 2007 se cambió el turbo Garret por un Mitsubishi y se aumentó ligeramente la cilindrada del motor. Esto le dio al Arnage T 500 caballos de fuerza, mientras que dejaba al Arnage R y RL con “tan sólo” 450 caballos. Todos utilizaban una caja automática de 6 velocidades. Con esto, el Arnage T podía hacer el 0 a 60 millas por hora en 5.3 segundos.

publicidad

En 2009 se lanzó la versión Final Series de la cual sólo hubo 150 unidades. Esta versión tenía rines de 20 pulgadas exclusivos, emblema retráctil en el cofre, los biseles de los faros eran del color de la carrocería, parrilla obscurecida y emblemas especiales. En el interior también había emblemas conmemorativos, pedales de aluminio perforados y acentos en cromo. Lógicamente esta versión utiliza el motor del Arnage T de 500 caballos.

El Arngae puede no ser el auto de lujo con la mejor tecnología, pero recordemos que este auto se fabricó en una época en la que el lujo y la comodidad no iban tan de la mano con la tecnología como hoy en día. Si quiere un auto sumamente cómodo, lujoso y con suficiente potencia para sacarle un susto a muchos deportivos que hay actualmente, el Arnage es una excelente opción… lógicamente preferimos el T con esos 50 caballos de fuerza extras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
¡Sin sorpresas! Tras marcar 6 goles Josef Martínez es el Jugador de la Semana 28 de la MLS
El delantero venezolano registró dos 'hat-tricks' consecutivos en los partidos frente a New England Revolution y Orlando City disputados en los últimos días.
Cinco atletas universitarios enfrentan en Illinois cargos de delito grave por violenta novatada
Los jóvenes han sido acusados de asalto agravado, restricción ilegal de la libertad y de reunirse en grupo para cometer un ataque contra un joven de 19 años.
Los 'pequeños' de Real Salt Lake se están acostumbrando a hacer cosas grandes en la MLS
El eslovaco Albert Rusnák y los latinos Jefferson Savarino, Joao Plata y Luis Silva aspiran a llevar a los Playoffs al equipo de Mike Petke.
Por: Ariel Judas
“Un vestuario feliz” es clave del resurgir del Sporting KC, club que apunta a dos títulos
El entrenador Peter Vermes y el exmediocampista del Barcelona, Ilie Sánchez, cuentan cuáles son las claves que tienen al Sporting KC en la lucha por el doblete.
Así fue el atrevido ‘fotobomb’ que Franco Noriega le jugó a la ChikyBomBom
Chikybombom 'la pantera’, no perdió la oportunidad de hacerles saber a sus fans que ya ha perdido unas libras que tenía de más. Y es que con esto se siente más ‘light’ para participar en la quinta temporada de Mira Quién Baila. Inesperadamente, ella se topó con una sorpresita luego de publicar este video.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Echan a Orlando Segura de un restaurante de Beverly Hills: “Estábamos hablando español”
Estando de visita en California, el conductor de ‘Despierta América’ vivió dos situaciones incómodas en lugares públicos, y se sintió discriminado. En uno de los casos la víctima principal fue un amigo suyo que se hospedaba con él en un hotel. El otro tuvo que ver con su idioma natal.
"Exijo justicia para que no haya ni una más": Madre de joven asesinada que abordó auto Cabify
Gabriela Miranda, madre de la estudiante mexicana Mara Castilla, exigió justicia en el caso de su hija y narró lo último que supo de la joven. Por su parte, la empresa Cabify activó un botón de pánico que permite conectar a los usuarios con la policía.