publicidad
.

Bentley Arnage 1998-2009 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Autos historicos
El Arnage sufrió la última puesta al día con el modelo 2007.

Bentley Arnage 1998-2009

Bentley Arnage 1998-2009

Si quiere un auto sumamente cómodo, lujoso y con suficiente potencia para vencer a muchos deportivos, el Arnage es una excelente opción.

El Arnage sufrió la última puesta al día con el modelo 2007.
El Arnage sufrió la última puesta al día con el modelo 2007.

El Bentley Arnage es un auto de lujo británico que proviene de una época en la que las cosas eran diferentes. Su estética es parecida a la de los Bentleys de los 80 y su motor tiwn turbo puede encontrar sus raíces en un diseño de la década de los 50. Estos son los últimos vestigios del pasado de Bentley, un pasado intrínsecamente atado a Rolls-Royce, pero que dio paso a un futuro de alta tecnología gracias a que ahora son parte del Grupo Volkswagen.

A pesar de la introducción del Continental Flying Spur en 2006, el Arnage siguió siendo el buque insignia de la marca hasta su desaparición en 2009.

El Arnage se presentó en 1998 y se le hicieron cambios graduales a través de sus 11 años de vida para hacerlo más potente y al día en términos de tecnología y comodidad. La última puesta al día que tuvo fue en 2007.

publicidad

Cuando el Arnage se comenzó a vender, Bentley y Rolls-Royce todavía estaban juntos. Inicialmente utilizaba un V8 twin turbo de origen BMW, pero VW compró Bentley en 1999 y los nuevos jefes no iban a tolerar el tener que depender de sus competidores (sobre todo porque BMW les arrebató Rolls-Royce), y a los seguidores de la marca realmente nunca les gustaron los motores alemanes y preferían el V8 de 6.75 litros turbo de origen inglés. Para 2001, todos los Arnage estaban equipados con este motor, aunque lógicamente puesto al día por los ingenieros de Volkswagen.

Originalmente estaba disponible en versiones Green Label y Red Label, cuya diferencia principal era el motor. El Green Label que utilizaba el motor de origen BMW desapareció en 2000, mientras que el Red Label fue sustituido por el Arnage R en 2002. Este último tenía mejor equipamiento de seguridad, suspensión modificada y la re calibración del motor turbo del Arnage T presentado un año antes, aunque el R y el T tenían diferentes potencias. La versión larga RL llegó en 2003 y hubo varias modificaciones externas importantes en todos los Arnage para 2005.

En 2007 se cambió el turbo Garret por un Mitsubishi y se aumentó ligeramente la cilindrada del motor. Esto le dio al Arnage T 500 caballos de fuerza, mientras que dejaba al Arnage R y RL con “tan sólo” 450 caballos. Todos utilizaban una caja automática de 6 velocidades. Con esto, el Arnage T podía hacer el 0 a 60 millas por hora en 5.3 segundos.

publicidad

En 2009 se lanzó la versión Final Series de la cual sólo hubo 150 unidades. Esta versión tenía rines de 20 pulgadas exclusivos, emblema retráctil en el cofre, los biseles de los faros eran del color de la carrocería, parrilla obscurecida y emblemas especiales. En el interior también había emblemas conmemorativos, pedales de aluminio perforados y acentos en cromo. Lógicamente esta versión utiliza el motor del Arnage T de 500 caballos.

El Arngae puede no ser el auto de lujo con la mejor tecnología, pero recordemos que este auto se fabricó en una época en la que el lujo y la comodidad no iban tan de la mano con la tecnología como hoy en día. Si quiere un auto sumamente cómodo, lujoso y con suficiente potencia para sacarle un susto a muchos deportivos que hay actualmente, el Arnage es una excelente opción… lógicamente preferimos el T con esos 50 caballos de fuerza extras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Estos son los uniformes que utilizarán Toronto FC y Seattle Sounders para la Gran Final de la MLS
Entérate de qué color saldrán a la cancha del BMO Field ambos finalistas de la MLS Cup.
De vacaciones en Londres, Andrea Pirlo revolucionó el entrenamiento del Chelsea FC
El entrenador Antonio Conte desmintió que el equipo inglés estuviera interesado en el volante de New York City FC.
Más de mil atletas rusos de treinta deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado
Para manipular las pruebas antidoping, los rusos añadían café y sal a las muestras de orina, entre otros trucos.
La increíble canasta a más de 170 metros de altura
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?