Toyota Prius C: el nuevo juguete de Miami

Toyota Prius C: el nuevo juguete de Miami

Univision.com

Toyota Prius C

Hay ciertas ciudades que parecen estar hechas a la perfección para recibir ciertos automóviles. Las razones son varias: la gente, su ideología, su diseño, su clima y claro sus autopistas.

Encuentra tu auto ideal


Este parece ser el caso de Miami, la capital de Sol, donde conviven desde autos de lujo, convertibles exclusivos y autos híbridos en igual cantidad, casi como en ninguna otra ciudad del este de Estados Unidos.

Para las compañías automotrices este es uno de sus principales mercados. Para el mercado de los híbridos, también. Por eso no suena extraño que Toyota, el pionero de los autos híbridos, haya elegido a Miami para mostrar la ‘Experiencia Urbana Prius’, y mostrar las cualidades de esta familia que lleva años como el modelo más popular en su segmento.

Dentro de la familia Prius el modelo más nuevo que salió al mercado es el Toyota Prius C, un hatchback de estilo versátil y dinámico, que enseguida encendió su mecha entre los jóvenes del sur de la Florida que estaban en búsqueda de un híbrido económico y capaz de adaptarse a sus necesidades.

En cuanto a funcionamiento, el Prius C cuenta con el renombrado sistema Hybrid Synergy Drive y un motor de gasolina cuatro cilindros 1.5 litros con lo que  alcanza un rendimiento de 53 millas por galón en ciudad, que es la cifra más alta en un auto no plug-in.


Si bien el Prius C llega como una opción más a los compradores de este popular híbrido que ya cuenta con una completa gama de modelos como la tercera generación del Prius, el Prius v y el Prius Plug-in Hybrid, está orientado a compradores jóvenes que buscan un auto eficiente, con mucha tecnología y dinámicas de manejo divertidas en el segmento de subcompactos.

Ofrece tecnología híbrida ya probada a un precio muy accesible, $19 mil dólares, y además incluye una gran cantidad de funciones de conveniencia que pocas veces se encuentran en autos de este segmento.

Su diseño es mucho más juvenil y divertido para conducir y el formato cinco puertas se adapta fácilmente a las necesidades de los consumidores. Viene con Bluetooth, volante multifuncional,  nueve bolsas de aire y el sistema multimedia Entune.

En una economía tan castigada como la de Miami, es de entender que la ciudad se haya ‘’copado’’ rápidamente con este modelo. Buen precio, excelente rendimiento y la calidad ya demostrada por la familia Prius.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

La tecnología del Toyota Prius 2016

Detalles técnicos del Toyota Prius 2016

Video: Accidente de un Ferrari LaFerrari

Desde las calles de Hungría el bólido que transitaba por una avenida termina algo maltrecho.

El SRZero recorre 240 millas por carga

Un auto eléctrico logró recorrer en cuatro meses las 15,600 millas que separan a Alaska de la ciudad argentina de Ushuaia.

Auto eléctrico con autonomía de 180 millas

La empresa japonesa SIM-Drive presentó un nuevo auto con cuatro ruedas motorizadas que puede recorrer 180 millas sin recargar sus baterías.

Sonido obligatorio para eléctricos en 2012

A partir de 2012 los autos que circulenen modo únicamente eléctrico deberán producir sonido para alertar a los peatones.

SEAT desarrolla autos eléctricos

Con los modelos e-Altea XL y León Twin Drive, SEAT ha comenzado las pruebas para que pueda comercializar este tipo de vehículos de manera masiva.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.