publicidad
Toyota Prius C

Toyota Prius C: el nuevo juguete de Miami

Toyota Prius C: el nuevo juguete de Miami

El Toyota Prius C, ofrece tecnología híbrida ya probada a un precio muy accesible, $19 mil dólares.           

Toyota Prius C
Toyota Prius C

Hay ciertas ciudades que parecen estar hechas a la perfección para recibir ciertos automóviles. Las razones son varias: la gente, su ideología, su diseño, su clima y claro sus autopistas.

Encuentra tu auto ideal

Este parece ser el caso de Miami, la capital de Sol, donde conviven desde autos de lujo, convertibles exclusivos y autos híbridos en igual cantidad, casi como en ninguna otra ciudad del este de Estados Unidos.

Para las compañías automotrices este es uno de sus principales mercados. Para el mercado de los híbridos, también. Por eso no suena extraño que Toyota, el pionero de los autos híbridos, haya elegido a Miami para mostrar la ‘Experiencia Urbana Prius’, y mostrar las cualidades de esta familia que lleva años como el modelo más popular en su segmento.

publicidad

Dentro de la familia Prius el modelo más nuevo que salió al mercado es el Toyota Prius C, un hatchback de estilo versátil y dinámico, que enseguida encendió su mecha entre los jóvenes del sur de la Florida que estaban en búsqueda de un híbrido económico y capaz de adaptarse a sus necesidades.

En cuanto a funcionamiento, el Prius C cuenta con el renombrado sistema Hybrid Synergy Drive y un motor de gasolina cuatro cilindros 1.5 litros con lo que  alcanza un rendimiento de 53 millas por galón en ciudad, que es la cifra más alta en un auto no plug-in.

Si bien el Prius C llega como una opción más a los compradores de este popular híbrido que ya cuenta con una completa gama de modelos como la tercera generación del Prius, el Prius v y el Prius Plug-in Hybrid, está orientado a compradores jóvenes que buscan un auto eficiente, con mucha tecnología y dinámicas de manejo divertidas en el segmento de subcompactos.

Ofrece tecnología híbrida ya probada a un precio muy accesible, $19 mil dólares, y además incluye una gran cantidad de funciones de conveniencia que pocas veces se encuentran en autos de este segmento.

Su diseño es mucho más juvenil y divertido para conducir y el formato cinco puertas se adapta fácilmente a las necesidades de los consumidores. Viene con Bluetooth, volante multifuncional,  nueve bolsas de aire y el sistema multimedia Entune.

publicidad

En una economía tan castigada como la de Miami, es de entender que la ciudad se haya ‘’copado’’ rápidamente con este modelo. Buen precio, excelente rendimiento y la calidad ya demostrada por la familia Prius.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
publicidad
Keisuke Honda es convocado por Pachuca y podrá debutar en la Jornada 6
El japonés que llegó a los Tuzos como uno de los flamantes refuerzos proveniente del AC Milan, aún no ha visto minutos en la Liga MX.
La gira por México y Estados Unidos que salvó al Barcelona
Hace 80 años, la Guerra Civil hizo peligrar la supervivencia del FC Barcelona. Entonces desde tierra azteca recibió una oferta por 15 mil dólares y seis juegos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
“El odiado rival está dolido porque fuimos campeones”: José Luis Higuera y la crisis de Chivas
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
La Banda MS justifica de esta manera los problemas legales de Julión Álvarez
Oswaldo Silvas, vocalista de Banda MS, le manda todo su apoyo a Julión Álvarez, quien alguna vez fuera parte de la exitosa agrupación, y justifica sus supuestos nexos con el narcotráfico.
'Johnny Benítez' es el hispano detrás de las protestas supremacistas en California
El sujeto de origen colombiano es activista del movimiento de ultra derecha 'Alt-Right', está a favor de deportar a todos los indocumentados y es una de las cabezas líderes que organizó la marcha en contra de los inmigrantes en el condado de Orange.
Visita de Trump en Phoenix podría conceder el perdón al exalguacil Joe Arpaio
Autoridades de Arizona preparan medidas de seguridad para recibir al mandatario en el estado, quien podría otorgar el indulto al agente del condado Maricopa luego de ser hallado culpable por ignorar una orden que atenta contra la comunidad hispana.
YouTube elimina todos los videos musicales de Julión Álvarez
El canal oficial de videos musicales de Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentra, hasta el momento, vacío y sin ningún videoclip disponible.