publicidad

Taxis hídridos en Nueva York

Taxis hídridos en Nueva York

NY convertirá de aquí al 2012 toda su flota de taxis a un sistema híbrido de combustión, anunció el alcalde de la ciudad.

Taxis Ecológicos

NUEVA YORK -  Nueva York convertirá toda su flota de taxis a un sistema híbrido de combustión que los hará menos contaminantes de aquí al 2012 , anunció el alcalde de la ciudad Michael Bloomberg.

Encuentra tu auto perfecto

"Se hará en un plazo de cinco años porque todos los taxis deberán ser reciclados", explicó Bloomberg.

El sistema híbrido utiliza gasolina y electricidad para propulsar los vehículos, resulta más económico y emite menos gases de combustión que un automóvil normal.

El alcalde y posible aspirante republicano a la Casa Blanca prometió este año reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de Nueva York en 30% de aquí al 2030. La conversión de los taxis apunta a esa meta.

"La idea es hacer los taxis más eficientes. Tenemos que hacer algo, hay demasiado tráfico, no somos lo suficientemente verdes", explicó Bloomberg.

La protección del medio ambiente se convirtió en un tema importante de la campaña electoral presidencial para 2008 en Estados Unidos y los norteamericanos son cada vez más sensibles a la ecología en su vida cotidiana.

Nueva York cuenta actualmente con una flota de casi 13 mil vehículos, los famosos "taxis amarillos", que actualmente rinden 14 millas por galón. Bloomberg aseguró que la nueva flota "verde" aumentará el rendimiento a 30 millas por galón. Bajará ese promedio a 8 litros por cada 100 kilómetros.

publicidad

Ford Escape y la Mercury Mariner hidridas cubren con las exigencias y las nuevas políticas de un taxi de la Ciudad de Nueva York.

A principios de 2005, San Francisco fue la primer ciudad en utilizar los taxis híbridos impulsados por gas y electricidad. La ciudad escogió a la Ford Escape Híbrida. Posteriormente ese mismo año, Nueva York añadió una pequeña flota de taxis Escape Híbridas, con base en la decisión del Consejo de la Ciudad de Nueva York en cuestión de taxis y aire limpio.

Escape y Mariner buena opción

En junio de 2006, Ford emprendió un viaje a nivel nacional en el cual promovió las ventajas del empleo de la Escape Híbrida para el servicio de taxi, y desde entonces, Chicago y Austin también han introducido Escape Híbrida en sus flotas de taxi.

Con unos cientos de miles de millas acumuladas durante los dos años pasados en la Ciudad de Nueva York, hubo ahorros estimados en combustible de $250 mil  para una flota inicial de 18 taxis Escape Híbrida.

Ahora hay 288 Escapes Híbridas en el servicio de taxi alrededor de la ciudad. Los conductores comentan que los autos híbridos entregan buenos resultados en cuestión de durabilidad y ahorro de combustible, lo cual lo hacen una gran opción para el empleo de taxi.

La Ford Escape Hídrida es la SUV más económica sobre Tierra: EPA la evaluó en 34 millas por galón en conducción en ciudad. Su tracción delantera es la más eficiente sobre la tierra y puede proporcionar a conductores 500 millas por tanque.

publicidad

Está certificada como Vehículo de Emisión Parcial Cero (PZEV): El Escape Híbrida reduce radicalmente emisiones que forman niebla tóxica.

Más de 100,000 millas de la Escape Híbrida ahorrarán aproximadamente 1,666 galones de gas en comparación a un taxi tradicional, eliminado así 32,000 libras de emisiones de carbón. Además de lograr un ahorro de más de 6,000 dólares al año

La fiabilidad y la durabilidad son claves en el empleo de Taxi: La Escape Híbrida ha demostrado ser notablemente duradera, capaz de sobrevivir el empleo de veinticuatro horas en condiciones severas. Esta durabilidad es respaldada por una garantía de 8 años / 100,000 millas.

Ford Escape y Mercury Mariner Híbridas tienen los más altos Créditos Fiscales: Escape y Mariner Híbridas aumentaron para el modelo 2008, los créditos de impuesto sobre ingresos Federales ahora son de $3,000 para modelos de FWD ($400 más) y $2,200 para modelos 4WD ($250 más). Ford y Mercury hidridas ahora tendrán el crédito fiscal más alto que cualquier otro híbrido - hasta $900 más que el competidor más cercano.

La Ford Escape y la Mercury Mariner hídridas cuentan con descuentos en seguro, "Travelers", uno de los proveedores más grandes de seguros en los Estados Unidos, ofrecen a conductores de híbridos en los estados de California, Nueva Jersey, Texas, Nueva York, Maryland, Florida, Kentucky, Georgia y Washington descuentos de hasta el 10% sobre ciertas coberturas. La empresa estima que su negocio con híbridos creció en el 200% durante el 2006.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Oribe Peralta llegó 150 goles en la Liga MX
El jugador de las Águilas llegó a la cifra con su tanto ante Santos de la fecha 15 del Clausura 2017.
Expediente: Julio César Chávez: “Sufro en cada pelea de mi hijo”
El ex pugilista reveló que la pasa mal cuando sus hijos se suben al ring debido a los grandes riesgos que se corren en el boxeo.
Expediente: Julio César Chávez: “Mi hijo nunca será igual que yo”
Al histórico boxeador mexicano no le gusta que comparen al Jr. con él, ya que son de un estilo muy diferente, aunque tengan los mismos genes.
Expediente: Saúl Álvarez: ‘Gracias a mí se logró la pelea con Chávez Jr.”
El ‘Canelo’ recordó que hace unos años retó al ‘hijo de la leyenda’, pero que este rechazó a pelear contra él.
Mujer que tuvo zika cuyo hijo padece microcefalia: ''Ser mamá de él no es un sacrificio sino un 'sacroficio', un oficio sagrado''
El Departamento de Salud de Puerto Rico confirmó que hasta marzo de este año nacieron 1,924 bebés de pacientes con la enfermedad. En Estados Unidos y en la isla hay al menos 3,500 mujeres embarazadas con el virus del Zika.
'El Chapo' será perseguido por sus socios y el gobierno de México
En la serie 'El Chapo', Joaquín 'El Chapo' Guzmán desatará una guerra que lo confrontará con sus socios y el gobierno.
Pablo Escobar puso a prueba el poder de 'El Chapo' para traficar su droga
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera se presentó ante Pablo Escobar para pedirle una oportunidad de trabajar con él. Al prometerle que entregaría su mercancía en Estados Unidos en sólo 48 horas, Escobar le aseguró que serían socios si cumplía su palabra, de lo contrario lo asesinaría.
'El Güero' asesinó a los trabajadores del túnel por órdenes de 'El Chapo'
En la serie 'El Chapo', mientras Joaquín Guzmán Loera estaba en el funeral de su padre, 'El Güero' cumplía su orden de asesinar a los trabajadores que contruyeron el túnel donde comenzó a trasladar su droga entre México y Estados Unidos.