publicidad
.

Taxis hídridos en Nueva York logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Taxis hídridos en Nueva York

Taxis hídridos en Nueva York

NY convertirá de aquí al 2012 toda su flota de taxis a un sistema híbrido de combustión, anunció el alcalde de la ciudad.

Taxis Ecológicos

NUEVA YORK -  Nueva York convertirá toda su flota de taxis a un sistema híbrido de combustión que los hará menos contaminantes de aquí al 2012 , anunció el alcalde de la ciudad Michael Bloomberg.

Encuentra tu auto perfecto

"Se hará en un plazo de cinco años porque todos los taxis deberán ser reciclados", explicó Bloomberg.

El sistema híbrido utiliza gasolina y electricidad para propulsar los vehículos, resulta más económico y emite menos gases de combustión que un automóvil normal.

El alcalde y posible aspirante republicano a la Casa Blanca prometió este año reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de Nueva York en 30% de aquí al 2030. La conversión de los taxis apunta a esa meta.

"La idea es hacer los taxis más eficientes. Tenemos que hacer algo, hay demasiado tráfico, no somos lo suficientemente verdes", explicó Bloomberg.

La protección del medio ambiente se convirtió en un tema importante de la campaña electoral presidencial para 2008 en Estados Unidos y los norteamericanos son cada vez más sensibles a la ecología en su vida cotidiana.

Nueva York cuenta actualmente con una flota de casi 13 mil vehículos, los famosos "taxis amarillos", que actualmente rinden 14 millas por galón. Bloomberg aseguró que la nueva flota "verde" aumentará el rendimiento a 30 millas por galón. Bajará ese promedio a 8 litros por cada 100 kilómetros.

publicidad

Ford Escape y la Mercury Mariner hidridas cubren con las exigencias y las nuevas políticas de un taxi de la Ciudad de Nueva York.

A principios de 2005, San Francisco fue la primer ciudad en utilizar los taxis híbridos impulsados por gas y electricidad. La ciudad escogió a la Ford Escape Híbrida. Posteriormente ese mismo año, Nueva York añadió una pequeña flota de taxis Escape Híbridas, con base en la decisión del Consejo de la Ciudad de Nueva York en cuestión de taxis y aire limpio.

Escape y Mariner buena opción

En junio de 2006, Ford emprendió un viaje a nivel nacional en el cual promovió las ventajas del empleo de la Escape Híbrida para el servicio de taxi, y desde entonces, Chicago y Austin también han introducido Escape Híbrida en sus flotas de taxi.

Con unos cientos de miles de millas acumuladas durante los dos años pasados en la Ciudad de Nueva York, hubo ahorros estimados en combustible de $250 mil  para una flota inicial de 18 taxis Escape Híbrida.

Ahora hay 288 Escapes Híbridas en el servicio de taxi alrededor de la ciudad. Los conductores comentan que los autos híbridos entregan buenos resultados en cuestión de durabilidad y ahorro de combustible, lo cual lo hacen una gran opción para el empleo de taxi.

La Ford Escape Hídrida es la SUV más económica sobre Tierra: EPA la evaluó en 34 millas por galón en conducción en ciudad. Su tracción delantera es la más eficiente sobre la tierra y puede proporcionar a conductores 500 millas por tanque.

publicidad

Está certificada como Vehículo de Emisión Parcial Cero (PZEV): El Escape Híbrida reduce radicalmente emisiones que forman niebla tóxica.

Más de 100,000 millas de la Escape Híbrida ahorrarán aproximadamente 1,666 galones de gas en comparación a un taxi tradicional, eliminado así 32,000 libras de emisiones de carbón. Además de lograr un ahorro de más de 6,000 dólares al año

La fiabilidad y la durabilidad son claves en el empleo de Taxi: La Escape Híbrida ha demostrado ser notablemente duradera, capaz de sobrevivir el empleo de veinticuatro horas en condiciones severas. Esta durabilidad es respaldada por una garantía de 8 años / 100,000 millas.

Ford Escape y Mercury Mariner Híbridas tienen los más altos Créditos Fiscales: Escape y Mariner Híbridas aumentaron para el modelo 2008, los créditos de impuesto sobre ingresos Federales ahora son de $3,000 para modelos de FWD ($400 más) y $2,200 para modelos 4WD ($250 más). Ford y Mercury hidridas ahora tendrán el crédito fiscal más alto que cualquier otro híbrido - hasta $900 más que el competidor más cercano.

La Ford Escape y la Mercury Mariner hídridas cuentan con descuentos en seguro, "Travelers", uno de los proveedores más grandes de seguros en los Estados Unidos, ofrecen a conductores de híbridos en los estados de California, Nueva Jersey, Texas, Nueva York, Maryland, Florida, Kentucky, Georgia y Washington descuentos de hasta el 10% sobre ciertas coberturas. La empresa estima que su negocio con híbridos creció en el 200% durante el 2006.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Tren cargado de camionetas BMW descarriló en Carolina del Sur
97 camionetas de la prestigiosa marca alemana resultaron destruidas en el siniestro que afortunadamente no ocasionó ningún tipo de daños humanos.
publicidad
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?