publicidad
.

SEAT prestó autos eléctricos al ayuntamiento de Barcelona logo-noticias....

Los e-Altea XL y León Twin Drive son las propuestas de movilidad a futuro de la marca española.

SEAT prestó autos eléctricos al ayuntamiento de Barcelona

SEAT prestó autos eléctricos al ayuntamiento de Barcelona

Con los modelos e-Altea XL y León Twin Drive, SEAT ha comenzado las pruebas para que pueda comercializar este tipo de vehículos de manera masiva.

Los e-Altea XL y León Twin Drive son las propuestas de movilidad a futur...
Los e-Altea XL y León Twin Drive son las propuestas de movilidad a futuro de la marca española.

PUEBLA - SEAT es una marca que se caracteriza por transmitir en todos sus productos un carácter apasionado por el diseño y el desempeño deportivo, ligando siempre formas atractivas en el exterior y detalles en el interior que logran destacar cada auto con un sello distintivo.

Sin dejar de lado esos elementos que han posicionado a los modelos de SEAT como vehículos con pasión, la marca española también se compromete con el cuidado y respeto al medio ambiente mediante la fabricación de autos de bajas emisiones de CO2 y al mismo tiempo con proyectos que ayudan a desarrollar vehículos con fuentes de energía renovable y limpia.

Actualmente SEAT se enfoca en dos tecnologías diferentes pero complementarias, por un lado un propulsor totalmente eléctrico para el modelo e-Altea XL y por otro, un sistema híbrido para León Twin Drive.

publicidad

Ofreciendo una amplia variedad de usos, el e-Altea XL es un vehículo 100% eléctrico de SEAT preparado para circular en las calles y equipado con soluciones enfocadas en el ahorro de energía como celdas fotovoltaicas instaladas en el techo, que reducen la necesidad de energía para climatizar el interior y baterías especialmente acomodadas para ocupar el menor espacio posible. El e-Altea XL tiene una autonomía de 135km (84 millas) y una potencia de 115 caballos de fuerza.

Por otra parte, el León Twin Drive equipa un sistema para una conducción totalmente eléctrica o híbrida, sin que el usuario deba modificar sus actividades diarias ni hábitos de manejo. En modo eléctrico tiene una autonomía de 52km (32 millas) y alcanza una velocidad máxima de 120 km/h (75 millas por hora), sin embargo en modo mixto puede alcanzar hasta 170 km/h (105 millas por hora), siempre con un bajo consumo y emisión de gases.

El pasado 16 de mayo, SEAT cedió a modo de préstamo tres vehículos al ayuntamiento de Barcelona, se trata de dos León Twin Drive y un e-Altea XL, estas unidades estarán circulando durante seis meses, periodo que se aprovechará para recabar datos y resultados del comportamiento de estos modelos, dando así los primeros pasos para integrar más y más autos limpios circulando en las calles de Barcelona.

Con el plan de ceder nuevos autos a administraciones públicas, instituciones y empresas privadas en España en los próximos meses, SEAT se perfila para satisfacer necesidades de movilidad alternativas, con la visión de un futuro eléctrico en sus autos.

publicidad

Al respecto, Ramón Paredes, Vicepresidente ejecutivo de Relaciones Comerciales e Institucionales de SEAT en España expresó: “Somos la única marca con capacidad para pensar, desarrollar y fabricar un vehículo eléctrico en España”.

Con los modelos e-Altea XL y León Twin Drive, SEAT ha comenzado las pruebas para que en un futuro cercano, pueda comercializar este tipo de vehículos de manera masiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial
La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
publicidad
Así vivieron nuestros reporteros la Final navideña entre Tigres y América
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Jugadores de la Real Sociedad se quejan amargamente por el arbitraje ante el Barcelona
Asier Illarramendi y David Zurutuza expresaron su inconformidad vía Twitter. Al igual que algún político.
Leonard anota 34 y Spurs vencen a Nuggets pero Gasol se fractura un dedo
Los Spurs de San Antonio vencieron 118-104 a los Nuggets de Denver a pesar de la mala noticia de la fractura de Pau Gasol antes del partido.
Los medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García anuncian que esperan bebé
Los dos clavadistas dieron a conocer la deliz noticia vía Twitter.
Resumen de Blue Demon Capítulo 2
En Blue Demon, Alejandro acepta pelear para Larragaña y salvar a su tío. Alejandro se enamora a primera vista de Goyita.
Resumen de Blue Demon Capítulo 1
En Blue Demon, Alejandro le dispara a Arcadio y lo deja herido. Alejandro huye del pueblo con su hermano Jacinto para salvar su vida.
Revelan las imágenes del momento en el que 'El Chapo' Guzmán fue trasladado desde la prisión en México rumbo a EEUU
Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos. El jefe del Cártel de Sinaloa arribó en la noche de este jueves al MacArthur Airport de Long Island bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Rodrigo le ofreció su ayuda a Lucía para protegerla de Rebeca y Amador
En El Color de la Pasión, Lucía corrió a Rodrigo de la fábrica, pero él le pidió una oportunidad para demostrarle que quiere protegerla de Rebeca y Amador.