publicidad
.

SEAT prestó autos eléctricos al ayuntamiento de Barcelona logo-noticias....

Los e-Altea XL y León Twin Drive son las propuestas de movilidad a futuro de la marca española.

SEAT prestó autos eléctricos al ayuntamiento de Barcelona

SEAT prestó autos eléctricos al ayuntamiento de Barcelona

Con los modelos e-Altea XL y León Twin Drive, SEAT ha comenzado las pruebas para que pueda comercializar este tipo de vehículos de manera masiva.

Los e-Altea XL y León Twin Drive son las propuestas de movilidad a futur...
Los e-Altea XL y León Twin Drive son las propuestas de movilidad a futuro de la marca española.

PUEBLA - SEAT es una marca que se caracteriza por transmitir en todos sus productos un carácter apasionado por el diseño y el desempeño deportivo, ligando siempre formas atractivas en el exterior y detalles en el interior que logran destacar cada auto con un sello distintivo.

Sin dejar de lado esos elementos que han posicionado a los modelos de SEAT como vehículos con pasión, la marca española también se compromete con el cuidado y respeto al medio ambiente mediante la fabricación de autos de bajas emisiones de CO2 y al mismo tiempo con proyectos que ayudan a desarrollar vehículos con fuentes de energía renovable y limpia.

Actualmente SEAT se enfoca en dos tecnologías diferentes pero complementarias, por un lado un propulsor totalmente eléctrico para el modelo e-Altea XL y por otro, un sistema híbrido para León Twin Drive.

publicidad

Ofreciendo una amplia variedad de usos, el e-Altea XL es un vehículo 100% eléctrico de SEAT preparado para circular en las calles y equipado con soluciones enfocadas en el ahorro de energía como celdas fotovoltaicas instaladas en el techo, que reducen la necesidad de energía para climatizar el interior y baterías especialmente acomodadas para ocupar el menor espacio posible. El e-Altea XL tiene una autonomía de 135km (84 millas) y una potencia de 115 caballos de fuerza.

Por otra parte, el León Twin Drive equipa un sistema para una conducción totalmente eléctrica o híbrida, sin que el usuario deba modificar sus actividades diarias ni hábitos de manejo. En modo eléctrico tiene una autonomía de 52km (32 millas) y alcanza una velocidad máxima de 120 km/h (75 millas por hora), sin embargo en modo mixto puede alcanzar hasta 170 km/h (105 millas por hora), siempre con un bajo consumo y emisión de gases.

El pasado 16 de mayo, SEAT cedió a modo de préstamo tres vehículos al ayuntamiento de Barcelona, se trata de dos León Twin Drive y un e-Altea XL, estas unidades estarán circulando durante seis meses, periodo que se aprovechará para recabar datos y resultados del comportamiento de estos modelos, dando así los primeros pasos para integrar más y más autos limpios circulando en las calles de Barcelona.

Con el plan de ceder nuevos autos a administraciones públicas, instituciones y empresas privadas en España en los próximos meses, SEAT se perfila para satisfacer necesidades de movilidad alternativas, con la visión de un futuro eléctrico en sus autos.

publicidad

Al respecto, Ramón Paredes, Vicepresidente ejecutivo de Relaciones Comerciales e Institucionales de SEAT en España expresó: “Somos la única marca con capacidad para pensar, desarrollar y fabricar un vehículo eléctrico en España”.

Con los modelos e-Altea XL y León Twin Drive, SEAT ha comenzado las pruebas para que en un futuro cercano, pueda comercializar este tipo de vehículos de manera masiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Contendientes al Super Bowl LI | Cowboys, Patriots y Raiders, favoritos
A cinco semanas del final de la temporada regular, Dallas, New England y Oakland son los predilectos para pelear por el trofeo Vince Lombardi.
El premio Walter Payton NFL Man of the Year
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?