publicidad

Nissan Altima Híbrido 2009

Nissan Altima Híbrido 2009

El nuevo híbrido de Nissan incorpora las más novedosas tecnologías para ofrecer un auto eficiente y con gran desempeño.

Tecnología híbrida muy poderosa

NASHVILLE, Tennessee.- Combinando el placer de manejar, un diseño deportivo, interior muy funcional, junto con un excelente rendimiento de combustible llega el nuevo Nissan  Altima híbrido 2009.

Encuentra tu auto idealEste modelo que se unió a la línea de Nissan en 2007 continúa ofreciendo una gran eficiencia y ahorro de combustible ahora acentuada en su versión híbrida y con un desempeño típico de cualquier Altima."Los híbridos son actualmente los autos más populares entre los compradores que buscan un vehículo con bajas emisiones contaminantes y gran ahorro de combustible, aunque no todos los híbridos logran equilibrar ambas funciones" señaló Al Castignetti, vicepresidente y gerente general de la división de Nissan para Norteamérica.

El Altima híbrido está certificado y aprueba el control de emisiones impuesto por el gobierno de California, por lo que se vende en los estados que han adoptado los mismos índices: Connecticut, Maine, Massachussets, Nueva Jersey, Rhode Island y Vermont.

Funciona con una versión refinada del motor QR25 de 4 cilindros de 2.5 litros y una transmisión Xtronic con control electrónico que incrementa el rendimiento de combustible y reduce las emisiones contaminantes.

Gracias a este sistema ofrece 198 caballos de fuerza y un rendimiento de 35 millas por galón en la ciudad y 33 en carretera.

publicidad

El sistema avanzado de energía permite al vehículo funcionar únicamente con el motor eléctrico para la aceleración inicial, encender el auto o cuando se debe frenar continuamente, pero si se requiere un mejor desempeño entonces se activa el motor de gasolina.

Además utiliza la tecnología regenerativa de frenado para recargar la batería del sistema híbrido que funciona cuando el sistema calcula la fuerza empleada en el pedal, convirtiendo la energía cinética en eléctrica.

"El nuevo Altima híbrido tiene un comportamiento realmente suave y la mayoría de los conductores nunca se dan cuenta de la transición del modelo eléctrico al de gasolina, sino que lo único que sienten es un poco más de aceleración y casi la misma potencia sin importar cuáles sean las condiciones de manejo" explicó Castignetti.

Seguridad y otras funciones

El Altima híbrido es una de las tres opciones que tienen los compradores para el 2009, además del Altima sedán y coupé, aunque los tres modelos están construidos con la nueva plataforma D.

Por fuera, su estilo es más agresivo y con más carácter; por dentro, su diseño es más refinado, con materiales de la más alta calidad y una larga lista de amenidades, que en el caso del híbrido se incluye un display con información acerca del motor eléctrico, su comportamiento y nivel de carga.

publicidad

Entre las funciones estándar se incluyen Control Dinámico del vehículo (VDC), sistema de control de tracción, frenos ABS, rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas, control de temperatura dual-zone automático capaz de funcionar cuando el motor de gasolina esté desactivado.

Para la versión híbrida se han agregado opciones de equipamiento como asientos de piel, conexión Bluetooth, monitores para vista trasera, radio satelital XM y un sistema de navegación más avanzado con información en tiempo real del estado del motor eléctrico.

En cuanto a seguridad, el Nissan Altima incluye dos bolsas de aire frontales con sensores de clasificación del ocupante, cuatro bolsas laterales y dos tipo cortina, cinturones de seguridad pretensionados y con limitantes de carga, reposacabezas Active Head, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for CHildren).

Este auto forma parte de los esfuerzos de Nissan para la protección del medio ambiente y la eficiencia en sus vehículos, ya que la compañía planea ofrecer la tecnología adecuada al mercado adecuado en el momento ideal y a un precio razonable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las mejores Apps para ahorrar combustible
¿Sabes cuánto millaje recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro Apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Lewis Hamilton tendrá en Austin su primera oportunidad para ganar su cuarto título en la Fórmula 1
El inglés amplió a 59 puntos su ventaja en el mundial de pilotos y se coronará si gana el domingo Sebastian Vettel (Ferrari) no mejora un sexto puesto en Texas.
Los números de la liga MX: América le pone presión a Monterrey y se queda a solo un punto
Tras jugarse la jornada 10 del Apertura 2017, pendiente tras el sismo que sacudió a México, la clasificación general se mantiene muy apretada. Raúl Ruidíaz es segundo en la tabla de goleo detrás de Boselli.
Landon Donovan y su recorrido para convertirse en ídolo del fútbol estadounidense
El exjugador fue mundialista tres veces con el Team USA y le han sugerido que se postule a la presidencia de la federación de fútbol de su país.
Landon Donovan buscaría la presidencia de la Federación de Estados Unidos
El goleador histórico del ‘Team USA’ tiene en mente destronar del mandato a Sunil Gulati, quien lleva 12 años en el cargo.
Los actores que tienen parientes famosos y no lo sabías
Estos famosos de telenovelas son parientes de personalidades que ni te imaginas, mira nuestro listado.
Carlos de la Mota nos cuenta cómo se enamoró de la reina de belleza Mireia Lalaguna
Al actor dominicano Carlos de la Mota se le iluminan los ojos cuando habla de lo enamorado que está de su novia española Mireia Lalaguna, y nos contó cómo fue el flechazo cuando juntos grababan una película.
Ninel Conde tiene algo que aclarar antes de ver a Johnny Lozada en el programa donde cuestionó su hombría
Recordamos el último 'encuentro' que la bella Ninel Conde tuvo con Johnny Lozada en la cuarta temporada de Mira Quién Baila. Y ahora que se volverán a ver cara a cara, la cantante solo tiene 2 cosas qué decir al respecto.
Ricardo Roselló se reunirá con Trump este jueves a la espera de obtener ayuda para Puerto Rico
Se cumple un mes del paso del huracán María y el 80% de la población continúa sin servicio de energía eléctrica, ni agua potable. Roselló prometió solucionar el problema para antes de que llegue navidad.