publicidad
.

Nissan Altima Híbrido 2009 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Nissan Altima Híbrido 2009

Nissan Altima Híbrido 2009

El nuevo híbrido de Nissan incorpora las más novedosas tecnologías para ofrecer un auto eficiente y con gran desempeño.

Tecnología híbrida muy poderosa

NASHVILLE, Tennessee.- Combinando el placer de manejar, un diseño deportivo, interior muy funcional, junto con un excelente rendimiento de combustible llega el nuevo Nissan  Altima híbrido 2009.

Encuentra tu auto idealEste modelo que se unió a la línea de Nissan en 2007 continúa ofreciendo una gran eficiencia y ahorro de combustible ahora acentuada en su versión híbrida y con un desempeño típico de cualquier Altima."Los híbridos son actualmente los autos más populares entre los compradores que buscan un vehículo con bajas emisiones contaminantes y gran ahorro de combustible, aunque no todos los híbridos logran equilibrar ambas funciones" señaló Al Castignetti, vicepresidente y gerente general de la división de Nissan para Norteamérica.

El Altima híbrido está certificado y aprueba el control de emisiones impuesto por el gobierno de California, por lo que se vende en los estados que han adoptado los mismos índices: Connecticut, Maine, Massachussets, Nueva Jersey, Rhode Island y Vermont.

Funciona con una versión refinada del motor QR25 de 4 cilindros de 2.5 litros y una transmisión Xtronic con control electrónico que incrementa el rendimiento de combustible y reduce las emisiones contaminantes.

Gracias a este sistema ofrece 198 caballos de fuerza y un rendimiento de 35 millas por galón en la ciudad y 33 en carretera.

publicidad

El sistema avanzado de energía permite al vehículo funcionar únicamente con el motor eléctrico para la aceleración inicial, encender el auto o cuando se debe frenar continuamente, pero si se requiere un mejor desempeño entonces se activa el motor de gasolina.

Además utiliza la tecnología regenerativa de frenado para recargar la batería del sistema híbrido que funciona cuando el sistema calcula la fuerza empleada en el pedal, convirtiendo la energía cinética en eléctrica.

"El nuevo Altima híbrido tiene un comportamiento realmente suave y la mayoría de los conductores nunca se dan cuenta de la transición del modelo eléctrico al de gasolina, sino que lo único que sienten es un poco más de aceleración y casi la misma potencia sin importar cuáles sean las condiciones de manejo" explicó Castignetti.

Seguridad y otras funciones

El Altima híbrido es una de las tres opciones que tienen los compradores para el 2009, además del Altima sedán y coupé, aunque los tres modelos están construidos con la nueva plataforma D.

Por fuera, su estilo es más agresivo y con más carácter; por dentro, su diseño es más refinado, con materiales de la más alta calidad y una larga lista de amenidades, que en el caso del híbrido se incluye un display con información acerca del motor eléctrico, su comportamiento y nivel de carga.

publicidad

Entre las funciones estándar se incluyen Control Dinámico del vehículo (VDC), sistema de control de tracción, frenos ABS, rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas, control de temperatura dual-zone automático capaz de funcionar cuando el motor de gasolina esté desactivado.

Para la versión híbrida se han agregado opciones de equipamiento como asientos de piel, conexión Bluetooth, monitores para vista trasera, radio satelital XM y un sistema de navegación más avanzado con información en tiempo real del estado del motor eléctrico.

En cuanto a seguridad, el Nissan Altima incluye dos bolsas de aire frontales con sensores de clasificación del ocupante, cuatro bolsas laterales y dos tipo cortina, cinturones de seguridad pretensionados y con limitantes de carga, reposacabezas Active Head, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y sistema LATCH ( Lower Anchors and Tethers for CHildren).

Este auto forma parte de los esfuerzos de Nissan para la protección del medio ambiente y la eficiencia en sus vehículos, ya que la compañía planea ofrecer la tecnología adecuada al mercado adecuado en el momento ideal y a un precio razonable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?