publicidad

Nissan Altima Híbrido 2009

Nissan Altima Híbrido 2009

El nuevo híbrido de Nissan incorpora las más novedosas tecnologías para ofrecer un auto eficiente y con gran desempeño.

Tecnología híbrida muy poderosa

NASHVILLE, Tennessee.- Combinando el placer de manejar, un diseño deportivo, interior muy funcional, junto con un excelente rendimiento de combustible llega el nuevo Nissan  Altima híbrido 2009.

Encuentra tu auto idealEste modelo que se unió a la línea de Nissan en 2007 continúa ofreciendo una gran eficiencia y ahorro de combustible ahora acentuada en su versión híbrida y con un desempeño típico de cualquier Altima."Los híbridos son actualmente los autos más populares entre los compradores que buscan un vehículo con bajas emisiones contaminantes y gran ahorro de combustible, aunque no todos los híbridos logran equilibrar ambas funciones" señaló Al Castignetti, vicepresidente y gerente general de la división de Nissan para Norteamérica.

El Altima híbrido está certificado y aprueba el control de emisiones impuesto por el gobierno de California, por lo que se vende en los estados que han adoptado los mismos índices: Connecticut, Maine, Massachussets, Nueva Jersey, Rhode Island y Vermont.

Funciona con una versión refinada del motor QR25 de 4 cilindros de 2.5 litros y una transmisión Xtronic con control electrónico que incrementa el rendimiento de combustible y reduce las emisiones contaminantes.

Gracias a este sistema ofrece 198 caballos de fuerza y un rendimiento de 35 millas por galón en la ciudad y 33 en carretera.

publicidad

El sistema avanzado de energía permite al vehículo funcionar únicamente con el motor eléctrico para la aceleración inicial, encender el auto o cuando se debe frenar continuamente, pero si se requiere un mejor desempeño entonces se activa el motor de gasolina.

Además utiliza la tecnología regenerativa de frenado para recargar la batería del sistema híbrido que funciona cuando el sistema calcula la fuerza empleada en el pedal, convirtiendo la energía cinética en eléctrica.

"El nuevo Altima híbrido tiene un comportamiento realmente suave y la mayoría de los conductores nunca se dan cuenta de la transición del modelo eléctrico al de gasolina, sino que lo único que sienten es un poco más de aceleración y casi la misma potencia sin importar cuáles sean las condiciones de manejo" explicó Castignetti.

Seguridad y otras funciones

El Altima híbrido es una de las tres opciones que tienen los compradores para el 2009, además del Altima sedán y coupé, aunque los tres modelos están construidos con la nueva plataforma D.

Por fuera, su estilo es más agresivo y con más carácter; por dentro, su diseño es más refinado, con materiales de la más alta calidad y una larga lista de amenidades, que en el caso del híbrido se incluye un display con información acerca del motor eléctrico, su comportamiento y nivel de carga.

publicidad

Entre las funciones estándar se incluyen Control Dinámico del vehículo (VDC), sistema de control de tracción, frenos ABS, rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas, control de temperatura dual-zone automático capaz de funcionar cuando el motor de gasolina esté desactivado.

Para la versión híbrida se han agregado opciones de equipamiento como asientos de piel, conexión Bluetooth, monitores para vista trasera, radio satelital XM y un sistema de navegación más avanzado con información en tiempo real del estado del motor eléctrico.

En cuanto a seguridad, el Nissan Altima incluye dos bolsas de aire frontales con sensores de clasificación del ocupante, cuatro bolsas laterales y dos tipo cortina, cinturones de seguridad pretensionados y con limitantes de carga, reposacabezas Active Head, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y sistema LATCH ( Lower Anchors and Tethers for CHildren).

Este auto forma parte de los esfuerzos de Nissan para la protección del medio ambiente y la eficiencia en sus vehículos, ya que la compañía planea ofrecer la tecnología adecuada al mercado adecuado en el momento ideal y a un precio razonable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
Paolo Maldini perdió y apenas sumó dos ‘games’ en su debut como tenista profesional
El exfutbolista italiano de 49 años de edad y su entrenador, Stefano Landonio, cayeron 6-1 y 6-1 en un torneo Challenger en Milán.
Ni El Salvador, ni Guatemala, esto es lo que veremos de Cristian Roldán con el Team USA
El mediocampista del Seattle Sounders agradeció la oportunidad de jugar con el conjunto de las barras y las estrellas y ‘sacar el máximo provecho’.
Copa Confederaciones
El 'Tri' ya trabaja pensando en su cuarta final fuera de Concacaf
La selección mexicana entrenó este martes en Sochi, donde enfrentará a Alemania por la semifinal de la Copa Confederaciones.
¿Alemania o México? Nika la osa ya tiene a su favorito
La nueva mascota que predice en el fútbol nos da a su favorito en el choque de semifinales entre germanos y aztecas, ¿serán buenas noticias para el Tri?
Marjorie de Sousa y Julián Gil podrían reconciliarse, predice Ramsés Vidente
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Romántica predicción: Shannon de Lima y Canelo podrían tener una niña
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Murió Valentin Pimstein, pionero de las telenovelas en México
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.
Muere Valentín Pimstein, el creador de todas las telenovelas que conoces
Entre las 88 historias que produjo se encuentran los descubrimientos actorales de Lucía Méndez, Verónica Castro, Angélica Aragón, Edith González y Victoria Ruffo.