publicidad

KBB presentó los 10 autos más ecológicos.

KBB presentó los 10 autos más ecológicos.

KBB publicó el top ten de los vehículos más limpios, con una selección de modelos para todos los gustos.

Para todos los gustos

Kelley Blue Book, el sitio líder en información al consumidor, anunció el top ten de los modelos más ecológicos en la cual, los híbridos lideran la lista, aunque también se incluyen dos autos pequeños y dos con motor diesel.

Los tres primeros sitios fueron ocupados por el Toyota  Prius 2010, que ofrece un rendimiento de 50 millas por galón, tiene mayor poder, un buen diseño y más funciones que su predecesor.Al Prius le sigue otro japonés, el Honda  Insight 2010, que con un consumo de 41 millas por galón, tiene de ventaja un precio menor comparado con otros híbridos.

El tercer lugar es para el Ford  Fusion Hybrid 2010, que llega con un diseño exterior totalmente nuevo y una eficiencia igual al Insight.

Para la creación de esta lista, no sólo se consideró el ahorro de combustible y el precio, sino también características como la comodidad, el desempeño, utilidad y tecnología.

Los ganadores representan una amplia variedad de tamaños que van desde los más pequeños como el Honda Fit, hasta la pick up Chevrolet  Silverado Hybrid.

Otros de los vehículos más eficientes son el Volkswagen  Jetta Sportwagen TDI y el BMW  335d, ambos representan al segmento de los motores diesel.

No podía faltar el MINI Cooper, constante en este tipo de listas y dos SUVs, la Ford Escape y la Toyota Highlander en sus versiones híbridas.

publicidad

“A pesar de la fuerte caída en las ventas de autos y la estabilización en los precios de la gasolina, seguimos pensando que muchos de los compradores de autos nuevos están interesados en adquirir vehículos que sean más eficientes y  mejores para el ambiente” señaló Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista de mercado de Kelley Blue Book.

Y aunque se había pensado que 2009 sería un año determinante para la permanencia de los autos ahorradores de combustible, la crisis económica que ha afectado a todos los fabricantes de autos, también ha lastimado la venta de los modelos ecológicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Alerta en el Tri: Nika, la osa polar que predice resultados, dice que México ganará a Rusia
Al igual que en otras competiciones, en la Copa Confederaciones también hay una mascota que adivina los ganadores de los partidos. El problema es que hasta hoy, no ha acertado en ninguno.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on June 23, 2017
Disparo afuera de Juan Cabezas
Disparo afuera de Juan Cabezas on June 23, 2017
Dani Alves no solo canta, baila y juega, ahora se luce como percusionista
“Quien nació en Bahía tiene adentro música y alegría”, escribió el lateral brasileño en su cuenta de Instagram tras su magistral demostración. Con ustedes, el ‘Hombre Orquesta’.
La piloto - Yolanda tendrá su enfrentamiento final con John y Zulima - Avance capítulo final
En 'La piloto', Yolanda se jugará la vida en un encuentro final con John y Zulima. No te pierdas el gran desenlace de la serie este lunes 26 de junio a las 10PM/ 9C por Univision.
María Fernanda García habla en exclusiva sobre la muerte de su personaje Estela, la mamá de ‘La piloto’
La actriz explicó que después de tantas traiciones cometidas contra su hija Yolanda en 'La piloto', su personaje se redimió con su muerte.
La Rosa de Guadalupe - 'La suma del amor'
Una maestra tiene problemas con uno de sus alumnos porque le recuerda a un novio que le hizo daño. El alumno comienza una relación con una chica, pero resulta ser hija de su maestra y ella trata de separarlos.
#LosMendoza: los hijos de Nacho heredaron las travesuras y picardía de su papá
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.