publicidad
El Papa estrenó su nuevo Papamóvil que es un Renault Kangoo Maxi ZE eléctrico modificado.

El Papa estrenó nuevo Papamóvil eléctrico

El Papa estrenó nuevo Papamóvil eléctrico

El Papa cambió de auto y esta vez pondrá un ejemplo de conciencia ecológica con su nuevo Papamóvil eléctrico.

El Papa estrenó su nuevo Papamóvil que es un Renault Kangoo Maxi ZE eléc...
El Papa estrenó su nuevo Papamóvil que es un Renault Kangoo Maxi ZE eléctrico modificado.

El Papa cambió de auto y esta vez pondrá un ejemplo de conciencia ecológica con su nuevo Papamóvil eléctrico.

El auto seleccionado para llevar al Papa en sus traslados es un Renault Kangoo Maxi ZE modificado especialmente para acomodar al Sumo Pontífice de la iglesia católica.

Como es costumbre, el nuevo Papamóvil es completamente blanco y luce el emblema de su santidad a ambos lados de la carrocería. Su techo puede abrirse, cuenta con dos cómodos asientos traseros individuales, puertas abatibles y peldaños eléctricos para que su tan ilustre pasajero pueda acceder al habitáculo sin problemas.

Pero no sólo el Papa gozará de los beneficios del Kango Maxi ZE ya que Renault también ha donado un segundo auto para la seguridad personal del Papa, aunque este modelo va pintado en azul claro y cuenta con dos líneas transversales amarilla y blanca en los laterales. Ambos modelos equipan un motor completamente eléctrico de 40 kW (60 caballos de fuerza) que va alimentado por una batería de ion litio que ofrece un rango de autonomía de 105 millas (170 kilómetros).

publicidad

Ha sido el mismo presidente de Renault, Carlos Ghosn quien ha hecho entrega de ambos automóviles, siendo el lugar escogido la residencia de verano del Papa en Caster Gandolfo, pequeña localidad de la región del Lazio (Italia). Y es que este vehículo será principalmente para ser utilizado en su casa veraniega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Por lesión, Miguel Almirón estará ausente durante al menos 3 semanas en Atlanta United
El enganche paraguayo presenta una dolencia en el tendón de la corva que le insumirá no poder jugar los últimos encuentros de la temporada regular con el equipo de Gerardo Martino.
¿Cuál es la molestia de Trump con jugadores de la NFL que escuchan el himno de rodillas?
El presidente Trump ha estado muy activo en su cuenta de Twitter, mostrando su molestia con los jugadores de la NFL que se ponen de rodillas durante el himno nacional para retar al mandatario, a quien le parece un gesto irrespetuoso. La polémica está encendida, y aquí te explicamos las razones.
Rumbo a los Playoffs: New York City FC aseguró su entrada a la postemporada con ayuda de Atlanta
El cuadro celeste acompaña a Toronto FC, el primer clasificado a la Liguilla Final. Los hombres de 'Tata' Martino podrían ser los próximos en entrar a los Playoffs.
Por: Ariel Judas
‘Kikín’ Fonseca, sobre Cardozo: “No le ha encontrado un buen funcionamiento a sus equipos”
Tras la llegada del DT paraguayo al Veracruz, el exfutbolista aseguró que, a pesar de ser un buen entrenador, no ha dado el salto a un equipo grande por no lograr que sus equipos jueguen bien.
Estas actrices dejaron el glamour y maquillaje por una noble causa
Estas actrices dejaron el glamour a un lado y decidieron ayudar a las víctimas del sismo que azotó a la Ciudad de México el 19 de septiembre. Las vimos como nunca antes.
Las últimas fotos publicadas de Adela Noriega y su vida de novela
El paradero de Adela Noriega es todo un misterio y su regreso a las telenovelas aún se ve lejano, pero aquí te mostramos las últimas fotos en las que fue captada la actriz, así como su gran trayectoria artística.
Ana Patricia sabe que Mira Quién Baila es un reto muy grande, pero hay algo que le inquieta
Después de su presentación en la gala dominical de Mira Quién Baila, Ana Patricia habló de sus compañeros y de lo que está dispuesta a dar para lucir en la pista de baile.
ClaryAventuras: subida en una moto Clarissa recorre las calles de Vietnam olvidándose de los riesgos
En esta entrega Clarissa Molina nos llena de ternura con la visita a un hogar para niños de capacidades especiales, también trata de pronunciar el nombre de su propia comida en un mercado y como un bólido recorre la capital de Vietnam en moto.