publicidad
La asistencia financiera estará disponible para los negocios que cuenten con puntos de carga en centros comerciales e instalaciones de alojamiento.

Acuerdo para crear infraestructura de carga para vehículos eléctricos

Acuerdo para crear infraestructura de carga para vehículos eléctricos

Nissan, Toyota, Honda, y Mitsubishi acordaron los detalles de la asistencia financiera que proporcionarán a los instaladores de estaciones de carga.

La asistencia financiera estará disponible para los negocios que cuenten...
La asistencia financiera estará disponible para los negocios que cuenten con puntos de carga en centros comerciales e instalaciones de alojamiento.

TOKIO - Nissan Motor Co., Ltd., Toyota Motor Corporation, Honda Motor Co., Ltd., y Mitsubishi Motors Corporation acordaron los detalles de la asistencia financiera que proporcionarán a los instaladores de estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Encuentra tu auto ideal

Este anuncio se produjo tras el acuerdo hecho por las cuatro empresas para promover conjuntamente la construcción de una red de infraestructura de carga. Las solicitudes de instaladores para la asistencia financiera empezaron a ser aceptadas a partir de la semana pasada.

Se espera que los vehículos eléctricos jueguen un papel importante en la política energética de la próxima generación. Sin embargo, para que estos puedan ser adoptados, es necesario que la infraestructura de carga se vuelva ampliamente disponible lo más pronto posible. Ayudando a los instaladores con la parte de los costos no cubiertos por los subsidios de gobierno, las cuatro compañías esperan promover la amplia disponibilidad de los cargadores para que el uso de autos eléctricos sea cada vez más conveniente.

publicidad

El programa anunciado la semana pasada apunta al reconocimiento de las facilidades de carga para generar un alto valor público bajo el uso de planes de subsidio elaborados por gobiernos locales. La asistencia financiera estará disponible para aquellos negocios y operaciones que cumplan con ciertas condiciones, como puntos de carga en centros comerciales e instalaciones de alojamiento, así como puntos de carga en ruta dentro de áreas de servicio, estacionamientos, autopistas, tiendas de conveniencia y estaciones de servicio.

Para la primavera de 2014, las cuatro compañías también planean establecer una Organización de Gestión que instalará y administrará un servicio de carga por membresía. La Organización de Gestión recaudará  las cuotas de membresía y las tarifas de uso a los usuarios de vehículos eléctricos. Este esquema independiente pretende dar asistencia a usuarios y apoyar la infraestructura de carga para su futuro desarrollo y expansión en Japón.

En el favorable entorno actual existen subsidios de gobierno para la instalación de cargadores, las cuatro armadoras automotrices fomentarán activamente la instalación de cargadores estándar y cargadores rápidos. Las compañías esperan promover una mayor adopción de vehículos eléctricos con la construcción de una infraestructura de uso fácil y creando una sociedad que pueda sacar el mayor provecho a las funciones de vehículos eléctricos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Gallos Blancos cantó ante un América deslucido
Querétaro se metió a la cancha del estadio Azteca para vencer 1-0 a la escuadra azulcrema.
Real Salt Lake y Sporting Kansas City no se sacaron ventajas en un muy disputado partido
El marcador final fue de 1-1 en un encuentro marcado por debatibles decisiones arbitrales.
Por: Ariel Judas
Chivas y Toluca no supieron hacerse daño en un intenso 0-0
Las ausencias rojiblancas y la poca creatividad escarlata entregaron un empate a cero goles para iniciar el Apertura 2017.
Dempsey empató a Donovan como el máximo anotador del Team USA
Así se vivió desde el campo el golazo de Dempsey de tiro libre contra Costa Rica para asegurar el pase de EEUU a la final de la Copa Oro.
Niña indígena guatemalteca recibe alivio migratorio tras llegar al país con ayuda de un 'coyote'
El sueño de una familia guatemalteca de traer a su hija a Estados Unidos porque en su país era discriminada por no hablar bien español, se hizo realidad. Victoriana Hernández logró reunirse con sus padres y hermanos en California tras recibir un alivio migratorio
Exlíder del narcotráfico en México lanza mensaje desde el Altiplano a los reos de ese penal
Servando Gómez, alias 'La Tuta' reaparece en un video de 13 minutos ante un pequeño auditorio frente a un grupo de reos dirige un discurso en el penal, el exjefe de "Los Caballeros Templarios" puso al descubierto su capacidad intelectual.
Arrestan a Príncipe de Arabia Saudita por golpear a su personal de servicio doméstico
Saud Bin Abdula-Ziz fue privado de libertad tras la difusión de videos donde agrede a varias personas de su servicio doméstico.