publicidad
.

Autoridades vinculan a Robert Durst con otra desaparición logo-noticias....

La justicia rechazó la libertad bajo fianza por existir riesgo de fuga.

Autoridades vinculan a Robert Durst con otra desaparición

Autoridades vinculan a Robert Durst con otra desaparición

Autoridades que investigan un caso sin resolver de hace varias décadas en Vermont confirmaron que hay una conexión.

La justicia rechazó la libertad bajo fianza por existir riesgo de fuga.
La justicia rechazó la libertad bajo fianza por existir riesgo de fuga.

Autoridades que investigan un caso sin resolver de hace varias décadas en el estado de Vermont confirmaron que hay una conexión entre el millonario Robert Durst y la desaparición en 1971 de Lynne Schulze, una estudiante de Middlebury College.

publicidad

"Estamos al tanto de la conexión entre la desaparición de Lynne Schulze y Robert Durst", dijo a CNN el capitán Thomas Hanley, del Departamento de policía de Middlebury. "Hemos estado al tanto de esta conexión por varios años y hemos estado trabajando con varias agencias externas mientras seguimos esta pista".

Durst y su entonces esposa Kathleen vivieron en Middlebury en 1971 donde eran propietarios de una tienda de comida orgánica. Hanley no ofreció más detalles sobre qué conexión habría entre Durst y la joven desaparecida.

El FBI hizo un llamado la semana pasada a autoridades locales para que examinen casos sin resolver en Nueva York, Vermont, San Francisco y el sur de California que pudieran estar conectados con Durst.

Al preguntársele sobre el caso de Vermont, el abogado de Durst, Dick DeGuerin dijo en tono sarcástico que posiblemente su cliente "estuvo en Chicago cuando desapareció Jimmy Hoffa", un líder sindical del que no se sabe nada desde 1979. "Es un blanco fácil", agregó DeGuerin.

El millonario Robert Durst fue arrestado /Univision

Niegan libertad bajo fianza

La justicia rechazó este lunes por existir riesgo de fuga la libertad bajo fianza del multimillonario estadounidense, acusado de un asesinato que reconoció inadvertidamente durante la filmación de un documental, según reveló AFP.

Durst, dueño de una dinastía inmobiliaria de 4.400 millones de dólares, fue arrestado hace unos días en Nueva Orleans, donde sigue detenido luego de que la policía encontrara una pistola calibre 38 y marihuana en su habitación de hotel.

Es un desenlace inesperado del caso Durst, que tiene intrigado a Estados Unidos desde la desaparición de su esposa Kathleen en 1982 en la periferia de Nueva York.

Afirmando que los ratings en televisión están impulsando el caso en Nueva Orleans, los abogados de Durst pidieron que sea trasladado a California lo antes posible.

publicidad

El abogado de Durst, Dick DeGuerin, declaró que la detención de su cliente se debía a cuestiones de audiencia y no a los hechos. Mientras que el jefe de Policía de Los Angeles, Charlie Beck, aseguró, en cambio, que el expediente y los cargos contra Durst era "independientes del documental".

Los fiscales podrían pedir la pena de muerte a causa de las circunstancias especiales, en particular porque Berman iba a testificar al día siguiente de su muerte ante la policía en el caso de la desaparición aún no resuelta de Kathleen Durst, la primera mujer de Robert Durst, en 1982.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad