publicidad
.

Autoridades texanas ejecutaron al reo 200 durante el gobierno de Rick Pe...

Autoridades texanas ejecutaron al reo 200 durante el gobierno de Rick Perry

Autoridades texanas ejecutaron al reo 200 durante el gobierno de Rick Perry

Terry Lee Hankins, quien asesinó a su esposa, a sus dos hijastros, a su padre y a su media hermana, fue ejecutado esta noche.

Autoridades texanas ejecutaron al reo 200 durante el gobierno de Rick Pe...

200 en el mandato de Rick Perry

HUNTSVILLE, Texas.- Autoridades de justicia criminal en Texas ejecutaron esta noche con inyección letal a Terry Lee Hankins, quien asesinó a su esposa, a sus dos hijastros, a su padre y a su media hermana en el año 2001.

Mientras que en Dallas y otras partes de este estado, se realizan protestas por la ejecución número 200 bajo el gobierno de Rick Perry, el condenado fue declarado muerto a las 6:19 p.m. hora local.

Ante las protestas, la vocera del gobernador texano, Allison Castle dijo que Rick Perry mencionó que "...cada vez más texanos creen en la pena capital como un castigo apropiado para aquellos que comenten crímenes terribles".

Terry Lee Hankins pidió perdón por lo que hizo. "Por todo el dolor y sufrimiento que causé con mis acciones. Jesús es mi Señor, toda la gloria a Dios", fueron sus últimas palabras.

publicidad

El mecánico de autos de la ciudad de Mansfield, ubicada al suroeste de Dallas, asesinó a cinco miembros de su familia en el año 2001.

Su esposa, Tammy Hankins de 34 años murió a manos de Terry Lee. Sus hijastros Kevin Galley de 12 años y Ashley Mason de 11 años, también fueron asesinados de un tiro con una pistola calibre .45

Pero la criminal carrera de Terry Lee Hankins continúa, ya que cuando los detectives lograron su captura varios meses después, encontraron el cuerpo de su padre Ernie Lee Hankins de 55 años en estado de putrefacción. Y en su auto, encontraron los restos del cuerpo sin vida de su media hermana, Pearl Stevenstar de 20 años de edad, quien fue brutalmente apaleada.

Terry Lee Hankins tiene 34 años de edad y estudió hasta el noveno grado.

Está ejecución fue la 439 desde que se reeimplementó la pena de muerte en Texas en 1982. Será la número 16 del presente año en el que se tienen programadas otras cinco ejecuciones. La próxima es el 16 de julio.

¿Qué opina sobre la pena de muerte en Texas? ¿Es el castigo apropiado para crímenes como el de Terry Lee?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad