publicidad

Autoridades señalan al padre de Cooper como responsable de su muerte

Autoridades señalan al padre de Cooper como responsable de su muerte

Nuevos detalles sobre muerte del bebé Cooper Harris, evidencian que su muerte no se trató de un accidente ni de un descudio por parte de su padre.

Evidencia indica que la muerte de Copper no fue un accidente /Univision

Nuevos detalles sobre muerte de Cooper Harris, el bebé que murió luego de ser dejado a bordo de un auto por más de siete horas en uno de los días más calurosos del año en Atlanta, muestran que no se trató de un accidente.

La policía del condado de Cobb emitió una nueva orden de arresto en contra de Justin Harris, quien ya está encarcelado, pero fue revelada nueva evidencia, lo que motivo a los agentes del caso a modificar la acusación.

El oficial Mike Bowman, de la policía de Cobb señaló en conferencia de prensa, que la evidencia junto con la información recopilada durante la entrevista con Justin Harris, llevó a los investigadores a emitir una nueva orden de arresto en contra de él.

Ya que según Bowman, el acusado en sus declaraciones dijo a las autoridades que la muerte de su hijo Cooper había sido un accidente asegurando que había olvidado dejar a su hijo en la guardería y que fue directo a su trabajo, sin sacar al menor del auto.

En la documentación oficial de la primera orden de arresto emitida el 19 de junio, el mismo día de la muerte del bebé, se imputan cargos iniciales por: homicidio y crueldad infantil en primer grado, pero se señala que fue negligencia sin malicia.

Sin embargo ahora las autoridades han aumentado la severidad de los cargos, luego de que los hallazgos de la investigación al parecer indicaran que el hombre ocasionó la muerte de su hijo de manera intencional.

publicidad

Asimismo detalló Bowman que la oficina del médico forense está analizando todas las pruebas toxicológicas antes de tomar una decisión oficial sobre la causa y manera de muerte, sin embargo dijo, que la oficina del condado de Cobb cree que la causa de la muerte fue hipertermia, lo que señala que este hecho es un homicidio.

Los cambios que se realizaron en la orden judicial detallan que el hombre desayuno con su hijo, poco antes de estacionar su vehículo en su oficina, el documento también indica que testigos vieron al hombre salir al hombre durante su hora de almuerzo, pero que aun así no sacó al mejor del vehículo.

Además indica que alrededor de las cuatro de la tarde Harris se estacionó en un centro comercial para pedir ayuda, momento en el cual el menor ya había muerto.

Harris se presentará ante el juez el 3 de julio, por el momento Harris se encuentra encarcelado sin derecho a fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad