publicidad
Personas arrestadas durante operativo

Autoridades realizan operativo

Autoridades realizan operativo

Delincuentes que contaban con órdenes de aprehensión en su contra en el valle finalmente fueron puestos tras las rejas.

Personas arrestadas durante operativo
Personas arrestadas durante operativo

El operativo fue llevado a cabo por el Departamento de Seguridad Publica Estatal y la Policía de Phoenix, oficiales con órdenes de arresto en mano acudieron a residencias, negocios y centros de trabajo para detener específicamente a personas bajo cargos de manejar intoxicados. "Este es el primero de muchos operativos como este que esperamos hacer" comento, Luis Gutier, de la oficina de Seguridad en las carreteras del Estado.En el operativo participaron alrededor de 60 elementos de ambas corporaciones policiacas. Las autoridades enfatizaron en que estas acciones mandan también un mensaje de cero tolerancia para todos aquellos quienes estén pensando en beber y conducir este fin de semana feriado de "Memorial Day". "Vamos a estar en distintos puntos de todo el estado preparados para arrestar a todo aquel que quebrante la ley" agrego, Samudio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad