publicidad
.

Autoridades notificaron la muerte de un soldado de Filadelfia en la guer...

Autoridades notificaron la muerte de un soldado de Filadelfia en la guerra de Afganistán.

Autoridades notificaron la muerte de un soldado de Filadelfia en la guerra de Afganistán.

Autoridades dieron a conocer el fallecimiento de Anthony Vargas, soldado quien fue asesinado mientras combatía en Afganistán.

Le sobreviven tres hijos

PHILADELPHIA - Un soldado proveniente del condado de Berks en Philadelphia, quien se encontraba combatiendo en Afganistán, fue asesinado en combate informaron este miércoles medios locales.De acuerdo con The Associated Press, Anthony Vargas, murió el ocho de noviembre en Afganistán después de que fuera atacado por insurgentes.

La unidad de Vargas fue golpeada en la provincia de Nangarhar por un artefacto explosivo improvisado.

El soldado de 27 años pertenecía al primer escuadrón, 61 regimiento de caballería, 4° Brigada de combate de la 101 División de Aerotransporte (Asalto Aéreo) en Fort Campbell, Kentucky.

Según CBS, a Vargas le sobreviven su esposa y tres hijos quienes residen en Tennessee, además de sus padres Julio y María Vargas, ambos habitantes de Reading.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad