publicidad
Autoridades en Georgia investigan una serie de amenazas de bomba hechas en contra de seis teatros de cine.

Autoridades investigan amenazas de bomba contra cines de Georgia

Autoridades investigan amenazas de bomba contra cines de Georgia

Autoridades en el estado de Georgia investigan una serie de amenazas de bomba hechas en contra de los teatros de la empresa Carmike Cinemas.

Autoridades en Georgia investigan una serie de amenazas de bomba hechas...
Autoridades en Georgia investigan una serie de amenazas de bomba hechas en contra de seis teatros de cine.

ATLANTA, Georgia " Autoridades en el estado de Georgia investigan una serie de amenazas hechas en contra de varios teatros de cine.

De acuerdo con un informe publicado por la cadena WSB-TV, las amenazas se registraron en contra de las propiedades de la compañía Carmike Cinemas.

La empresa, cuya sede está en Columbus, Georgia,  reportó haber recibido una serie de llamadas telefónicas, en las cuales varios sospechosos indicaron que bombas habían sido ubicadas en al menos seis teatros.

Funcionarios de Carmike Cinemas inmediatamente alertaron a las agencias de policía sobre el presunto peligro.

Investigadores arribaron a cines ubicados en Atlanta, Canton, Snellville, Cartersville, Conyers, Hiram, Newman, Cumming y Bartow la mañana del viernes e iniciaron el proceso de evacuar los edificios y buscar los explosivos.

publicidad

Al mediodía autoridades confirmaron que no descubrieron bombas o explosivos en las ubicaciones donde se recibieron amenazas.

Terrell Mayton, un portavoz para Carmike Cinemas, confirmó que las advertencias fueron recibidas en conexión a salas de cine donde se presentaba la cinta “The Expendables 2”.

La policía continúa su investigación y aún no han revelado información sobre los individuos que presuntamente organizaron las amenazas.

Esta es una nota en desarrollo, ofreceremos más información en cuanto esté disponible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad