publicidad
.

Autoridades identificaron el cadáver de Nadirah Ruffin hallado en el Rio...

Autoridades confirmaron que el cadáver hallado en el Rio Schuylkill es de Nadirah Ruffin.

Autoridades identificaron el cadáver de Nadirah Ruffin hallado en el Rio Schuylkill

Autoridades identificaron el cadáver de Nadirah Ruffin hallado en el Rio Schuylkill

Autoridades de los departamentos de policía de Filadelfia y Atlantic City confirmaron que el cadáver hallado en el Rio Schuylkill es el de Nadirah Ruffin.

Autoridades confirmaron que el cadáver hallado en el Rio Schuylkill es d...
Autoridades confirmaron que el cadáver hallado en el Rio Schuylkill es de Nadirah Ruffin.

Triste final de joven madre

FILADELFIA, Pensilvania - Autoridades de los departamentos de policía de Filadelfia y Atlantic City confirmaron que el cadáver hallado en el Rio Schuylkill es el de Nadirah Ruffin.

Según los detalles de la investigación, un ciclista reportó el haber visto un cuerpo flotando dentro del Rio Schuylkill la mañana del 19 de abril. El ciudadano alertó al Departamento de Policía de Filadelfia, quienes acudieron al sitio y recobraron el cadáver de una mujer.

De un principio se temía que la victima podría ser Nadirah Ruffin, una mujer de 19 años quien había sido raptada de su hogar en Atlantic City la noche del 26 de marzo.

Miembros de la familia de Ruffin y oficiales del departamento de policía de Atlantic City fueron alertados sobre el hallazgo y arribaron a Filadelfia para auxiliar en la identificación del cadáver.

publicidad

Después de analizar el historial dental de Ruffin, las autoridades lograron confirmar que los restos pertenecían a la joven desaparecida.

A pesar de una extensa búsqueda e investigación, la policía de Atlantic City no ha logrado identificar a las personas que presuntamente raptaron a Ruffin.

Según los testigos del crimen, la joven fue secuestrada por 3 hombres y una mujer enmascarados, durante una invasión domiciliaria.

Ruffin fue forzada, a punta de pistola, a abandonar la residencia de su prima la noche del 26 de marzo.   Desde esa fecha, autoridades han dirigido una investigación con el fin de encontrar a la joven madre.

El departamento de policía de Filadelfia confirmó que Ruffin murió a raíz de un balazo a la cabeza.  La investigación por dar con el paradero de los asesinos de la joven madre seguirá en pie.

Nadirah Ruffin  es sobrevivida por un hijo de cuatro años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad