publicidad

Autoridades hallan un cuerpo en el río San Antonio

Autoridades hallan un cuerpo en el río San Antonio

La policía halló el cuerpo sin vida de un hombre en el Río San Antonio, se sospecha que es el mismo hombre que intentó huir metiéndose al río.

Hallan el cuerpo de un hombre en el río de San Antonio /San Antonio: KWEX

La mañana de este miércoles, un grupo de búsqueda de la policía halló el cuerpo de un hombre en el río San Antonio, según informa el Sitio MySanAntonio.

Este hallazgo se da horas después de que un hombre se adentrara en el río para huir de la policía, y de hecho se cree que podría tratarse de la misma persona, no obstante, el cuerpo aún no ha sido identificado.

Según los datos del sitio KENS5, la búsqueda del prófugo comenzó el martes a las 8pm en las inmediaciones del río cerca de South Presa; en ella participaron unidades K-9, así como helicópteros del Departamento Blue Eagle.

La búsqueda terminó esta mañana a las 11:33, luego de que se hallara el cuerpo, informa MySanAntonio.

Todo comenzó cuando el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, chocó contra otro auto cerca de las vías del tren, sin embargo, el sujeto abandonó su vehículo y se adentró en el área del río para escapar de la policía.

Posteriormente, el hombre saltó al agua y las autoridades no volvieron a verlo, por lo que en la búsqueda se involucraron más equipos.

De acuerdo con las autoridades, no había una razón para que el hombre huyera, ya que el choque no había ocasionado daños graves ni lesiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad