publicidad
Jorelys Rivera, una niña de 7 años y quien desapareció el 2 de diciembre, fue encontrada muerta en un basurero.

Autoridades en Georgia aumentan búsqueda por niña hispana desaparecida

Autoridades en Georgia aumentan búsqueda por niña hispana desaparecida

Autoridades han incrementado los esfuerzos de búsqueda por una niña de 7 años, cuya desaparición ha conmovido a una vecindad en Canton.

Jorelys Rivera, una niña de 7 años y quien desapareció el 2 de diciembre...
Jorelys Rivera, una niña de 7 años y quien desapareció el 2 de diciembre, fue encontrada muerta en un basurero.

CANTON, Georgia " Autoridades han incrementado los esfuerzos de búsqueda por una niña de 7 años, cuya desaparición ha conmovido a una vecindad en Canton.

De acuerdo al departamento de policía de dicha ciudad, la pequeña Jorelys Rivera desapareció el viernes 2 de diciembre mientras jugaba cerca del complejo de apartamentos River Ridge.

La niña fue vista por última vez aproximadamente a las 5 p.m. y los intentos de búsqueda durante el fin de semana no han resultado en el paradero de la pequeña desaparecida.

Candy Worthy, la detective al frente de la investigación, anunció este lunes que un equipo de 50 oficiales se ha sumado a la búsqueda por Jorelys Rivera. 

El operativo incluye miembros de la Agencia de Investigaciones de Georgia (GBI por sus siglas en inglés), agentes de la Policía Estatal de Georgia y empleados del Departamento de Recursos Naturales. 

publicidad

El esfuerzo también cuenta con la participación de oficiales especializados en casos de secuestros infantiles.

Asimismo la detective Worthy informó que sus investigadores están interrogando a las personas, quienes de acuerdo al registro de delincuentes sexuales, viven en la zona donde desapareció la niña.

Durante el fin de semana los equipos de búsqueda enfocaron sus esfuerzos en dos complejos de apartamentos y una zona forestal cerca del área donde fue vista por última vez Jorelys Rivera.

La pequeña ha sido descrita como una niña hispana que mide de 3 a 4 pies de estatura y pesa aproximadamente 80 libras.  Fue vista por última vez vestida con una camisa rosada, un pantalón de mezclilla y unas botas negras.

Si usted tiene alguna información sobre la desaparición de Jorelys Rivera por favor llame al 770-345-4189.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad