publicidad
Flores decoran un homenaje a William Connole, quien murió víctima de de un balazo que recibió mientras caminaba en Loveland, Colorado.

Autoridades en Colorado buscan posible asesino en serie

Autoridades en Colorado buscan posible asesino en serie

Una tercera víctima de balazo ha alarmado a la comunidad en Colorado, donde se cree el sospechoso podría estar ligado a otros dos atentados.

Flores decoran un homenaje a William Connole, quien murió víctima de de...
Flores decoran un homenaje a William Connole, quien murió víctima de de un balazo que recibió mientras caminaba en Loveland, Colorado.

Autoridades en Colorado buscan al sospechoso en la muerte de un hombre de 65 años que recibió un disparo mientras caminaba en su vecindario, y sospechan que el crimen podría estar ligado a dos casos similares en los últimos meses.

El caso de la víctima más reciente, William Roger Connole, podría estar vinculado a otros dos tiroteos registrados en el norte del estado, donde una mujer sobrevivió un balazo que recibió en el cuello mientras manejaba y un ciclista murió de dos disparos, según las autoridades.

“No ha habido una conexión absoluta pero tampoco hemos podido descartar que estén vinculados” entre los tres atentados, dijo el portavoz de la oficina del alguacil en el condado de Larimer en una rueda de prensa.

publicidad

Connole, quien era empleado de Home Depot y recién había vencido el cáncer, murió el pasado miércoles tras recibir un disparo en la noche mientras caminaba en su vecindario en la ciudad de Loveland.

Su muerte ocurre menos de un mes luego de que John Jacoby, de 48 años, muriera de dos disparos mientras iba en bicicleta en una calle rural de Windsor, en el mismo estado. Un chofer encontró el 18 de mayo el cadáver de Jacoby, quien trabajaba embolsando compras en un supermercado local. 

Se sospecha que ambos casos podrían estar relacionados además al de Cori Romero, de 21 años, quien recibió un disparo en el cuello el 22 de abril mientras manejaba en una autopista cerca de Fort Collins, a unas 60 millas de Denver.

La mujer, quien pudo detener su auto y pedir ayuda, sobrevivió el atentado.

Autoridades piden a personas con información que puedan dar con el paradero del responsable o responsables llamen al 970-221-6868.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad