publicidad
Autoridades en Atlanta se rehusaron a cumplir con una ejecución bancaria en contra de Vita Lee, una anciana de 103 años.

Autoridades en Atlanta se rehusaron a desalojar a anciana de 103 años de su hogar

Autoridades en Atlanta se rehusaron a desalojar a anciana de 103 años de su hogar

Autoridades en Atlanta se rehusaron a cumplir con una ejecución bancaria luego de descubrir que deberían desalojar a una anciana de 103 años.

Autoridades en Atlanta se rehusaron a cumplir con una ejecución bancaria...
Autoridades en Atlanta se rehusaron a cumplir con una ejecución bancaria en contra de Vita Lee, una anciana de 103 años.

ATLANTA, Georgia " Miembros del departamento del aguacil de Fulton se rehusaron a cumplir con una ejecución bancaria luego de descubrir que deberían desalojar a una anciana de 103 años.

El incidente ocurrió en una zona residencial de Atlanta, donde Vita Lee y su hija de 83 años de edad han compartido un hogar por más de cinco décadas.

La madre e hija han vivido dentro del inmueble por 53 años pero de acuerdo a un informe de la cadena WSB-TV, la residencia ha estado en proceso de ejecución bancaria desde el 2009.

Por su parte, Vita Lee ha declarado que está muy, “agradecida con Dios” por la decisión de los aguaciles de no desalojarla de su casa.

Tambien aseveró que, “Dios no permite las malas acciones”.  Sin embargo, la hija de Lee fue trasladada de emergencia a un hospital a raíz del incidente. 

publicidad

La institución financiera que ordenó el desalojo de las ancianas, Deutch Bank, no ha comentado acerca del caso.

Vita Lee cumplirá 104 años de edad a finales de diciembre y no pierde la esperanza de llegar a un acuerdo con el banco para continuar dentro de su hogar.

Los vecinos de Lee aplaudieron la decisión del departamento del aguacil de Fulton de no desalojar a la anciana y a su hija.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad