publicidad

Autoridades desmantelaron red de prostitución en club nocturno de Filadelfia

Autoridades desmantelaron red de prostitución en club nocturno de Filadelfia

Un centro del popular grupo “Mummers” está clausurado luego de que se descubriría una red de prostitución que operaba dentro del edificio.

FILADELFIA, Pensilvania " Un centro del popular grupo “Mummers” está clausurado luego de que se descubriera una red de prostitución que operaba dentro del edificio.

El Departamento de Policía de Filadelfia informó que una investigación de seis semanas culminó la noche del martes, con el arresto de diez mujeres y tres hombres.

De acuerdo a los detalles de la indagación, los hechos ocurrieron en el club Downtowners Fancy Brigade, ubicado sobre la avenida Snyder al sur de la ciudad.

William Blackburn, el comisionado del departamento de policía, explicó que un informante anónimo alertó a los investigadores sobre las actividades ilícitas del establecimiento.  A raíz de esta información, las autoridades iniciaron una pesquisa oficial. 

Luego de recolectar evidencias durante un periodo de seis semanas, dos oficiales encubiertos fueron enviados a la fiesta que se llevó a cabo la noche del 11 de octubre.

Según los agentes infiltrados, el club era la sede de fiestas de prostitución que se llevaban a cabo el segundo martes de cada mes.  Los “festejos” incluían ventas de alcohol ilegal, servicios sexuales por parte de prostitutas y actos sexuales públicos.

Diez mujeres fueron apresadas bajo cargos de prostitución, un hombre enfrenta cargos por promover la prostitución y dos más están bajo custodia por ventas de alcohol sin licencia.

publicidad

Aunque el edificio le pertenece a miembros del grupo “Mummers”, las autoridades no han revelado si los líderes de dicha organización están vinculados a la red delictiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad