publicidad
Pavel López padre asesinado

Autoridades del Valle revelan retrato

Autoridades del Valle revelan retrato

A poco mas de dos semanas de que un padre de familia fuera asesinado justo a la entrada de su domicilio en Mesa.

Pavel López padre asesinado
Pavel López padre asesinado

Las autoridades informaron al momento de abrir fuego, los sujetos también hirieron de bala a la joven adolescente y a su hermanito de 7 años. La Policía de Mesa señalo la única descripción que tienen de los presuntos asesinos es que son dos jóvenes hispanos de aproximadamente 20 años de edad, de 5 pies 11 pulgadas de estatura y 150 libras de peso. Quien tenga información sobre los sospechosos puede comunicarse de manera anónima al número (480) TESTIGO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad