publicidad

Autoridades de Staten Island encontraron embarcacion llena de sangre, sospechan suicidio.

Autoridades de Staten Island encontraron embarcacion llena de sangre, sospechan suicidio.

Autoridades de Staten Island sospechan que un hombre de 70 años se podría haber suicidado ya que encontraron su barco lleno de sangre.

Autoridades de Staten Island encontraron embarcacion llena de sangre, so...

Posible navegante suicida

NUEVA YORK – Un bote con sangre esparcida en la superficie y en su interior fue encontrado la noche del jueves en un pequeño muelle de Staten Island, informaron las autoridades locales.El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD por su sigla en inglés) describió el viernes en un informe que la embarcación de nombre Caramar, pertenece a un hombre de 70 años de edad cuyo nombre no fue dado a conocer públicamente.

De igual forma, las autoridades revelaron que el hombre que inicialmente se cree que cometió suicidio, había perdido a su esposa el año anterior después de estar casado durante muchos años con ella.

La estación radial 1010 Wins reportó haber recibido información en la que se les indicaba que durante horas de la mañana del jueves el hombre había llamado a su hijo y le había contado que tenía planeado quitarse la vida.

publicidad

El hijo reportó de inmediato el hecho a las autoridades. Sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar indicado, encontraron el bote lleno de sangre a lo largo de la superficie pero no el cuerpo del dueño.

Finalmente, la policía informó que se encuentra adelantando investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos y ubicar el cuerpo del hombre fallecido, así como determinar si realmente se trató de un suicidio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad