publicidad

Autoridades de Pensilvania revelaron más detalles sobre mujer asesinada y descuartizada

Autoridades de Pensilvania revelaron más detalles sobre mujer asesinada y descuartizada

Los residentes de Pensilvania recibieron más detalles sobre el espeluznante asesinato de Tricia Sadler.

Autoridades publicaron su orden de cateo

BETHLEHEM, Pensilvania " Los residentes de Pensilvania recibieron más detalles sobre el espeluznante asesinato de Tricia Sadler, luego de que las autoridades divulgaron los datos de su orden de cateo.

La cadena ABC de Filadelfia, reportó que el informe de la policía revela una lista de más de 160 artefactos recolectados como evidencia dentro del hogar donde ocurrió el asesinato.

La lista de evidencia incluye dos hachas, una colección de sierras eléctricas, serruchos y decenas de herramientas.  Los investigadores también confiscaron una computadora  dentro de la residencia ubicada en la ciudad de Bethlehem.

Predijo su propio asesinato

El asesinato de Tricia Sadler, de 29 años de edad, se descubrió el 17 de junio, cuando una compañera de trabajo reportó a las autoridades que Sadler no se había presentado a su empleo por dos días consecutivos.

Esta misma mujer reveló que Sadler, en una solicitud profética,  le había ordenado reportar a la policía cualquier ausencia prolongada por su parte.   Después de dos días sin comunicación de Sadler, su amiga alertó al departamento de policía.

Al llegar al hogar que la victima compartía con su novio Willie Ward, de 45 años de edad, las autoridades descubrieron el cadáver descuartizado de Sadler.

De acuerdo a los investigadores, el cuerpo desmembrado de la víctima había sido colocado dentro de varias bolsas de basura.

publicidad

Willie Ward, el presunto asesino, fue arrestado y enfrenta cargos criminales por homicidio.

Las autoridades aún no han revelado si las sierras y herramientas recuperadas dentro del hogar, fueron utilizadas para asesinar a Tricia Sadler.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad