publicidad
.

Autoridades de Pensilvania revelaron más detalles sobre mujer asesinada...

Autoridades de Pensilvania revelaron más detalles sobre mujer asesinada y descuartizada

Autoridades de Pensilvania revelaron más detalles sobre mujer asesinada y descuartizada

Los residentes de Pensilvania recibieron más detalles sobre el espeluznante asesinato de Tricia Sadler.

Autoridades publicaron su orden de cateo

BETHLEHEM, Pensilvania " Los residentes de Pensilvania recibieron más detalles sobre el espeluznante asesinato de Tricia Sadler, luego de que las autoridades divulgaron los datos de su orden de cateo.

La cadena ABC de Filadelfia, reportó que el informe de la policía revela una lista de más de 160 artefactos recolectados como evidencia dentro del hogar donde ocurrió el asesinato.

La lista de evidencia incluye dos hachas, una colección de sierras eléctricas, serruchos y decenas de herramientas.  Los investigadores también confiscaron una computadora  dentro de la residencia ubicada en la ciudad de Bethlehem.

Predijo su propio asesinato

El asesinato de Tricia Sadler, de 29 años de edad, se descubrió el 17 de junio, cuando una compañera de trabajo reportó a las autoridades que Sadler no se había presentado a su empleo por dos días consecutivos.

Esta misma mujer reveló que Sadler, en una solicitud profética,  le había ordenado reportar a la policía cualquier ausencia prolongada por su parte.   Después de dos días sin comunicación de Sadler, su amiga alertó al departamento de policía.

Al llegar al hogar que la victima compartía con su novio Willie Ward, de 45 años de edad, las autoridades descubrieron el cadáver descuartizado de Sadler.

De acuerdo a los investigadores, el cuerpo desmembrado de la víctima había sido colocado dentro de varias bolsas de basura.

publicidad

Willie Ward, el presunto asesino, fue arrestado y enfrenta cargos criminales por homicidio.

Las autoridades aún no han revelado si las sierras y herramientas recuperadas dentro del hogar, fueron utilizadas para asesinar a Tricia Sadler.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad