publicidad

Autoridades de Nueva Jersey analiza el uso de Amber Alerts en casos de custodia.

Autoridades de Nueva Jersey analiza el uso de Amber Alerts en casos de custodia.

Autoridades de Nueva Jersey podrían aceptar el uso de Amber Alerts en casos de custodia de infantes, darán la resolución la próxima semana.

Autoridades de Nueva Jersey analiza el uso de Amber Alerts en casos de c...

Casos de custodia

TRENTON, Nueva Jersey- Luego de que leyes de Nueva Jersey desestimaran el uso de alertas, como Amber Alerts, en casos domésticos, autoridades de la ciudad informaron este miércoles que se encuentran analizando la posibilidad de usar el Amber Alerts en algunos casos de custodia.

De acuerdo con The Associated Press, la oficina de la Ministro de Justicia del estado ha comenzado un nuevo análisis al respecto, esto luego del incidente ocurrido en febrero, cuando un padre secuestró a su pequeña hija para luego lanzarla al río Raritan.

El caso ocurrió cuatro horas antes de que una alerta Amber estuviera lista para emitirse. Sin embargo, luego de que activara la alerta el hombre fue arrestado.

Al respecto la Fiscal General, Paula Dow, mencionó durante una audiencia con legisladores del estado el miércoles que será la próxima semana cuando se anuncien los posibles cambios.

publicidad

El Amber Alert es un programa de trabajo conjunto entre agencias de aplicación de la ley, agencias de transportación, e industrias inalámbricas, quienes emiten una alerta urgente en los casos más serios de rapto de infantes.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad