publicidad

Autoridades de California buscan a presunto depredador sexual multiple

Autoridades de California buscan a presunto depredador sexual multiple

Eugene Lee Upshaw es acusado de agresión sexual, rapto, ataque con un arma mortal, violación, sodomía y otros crímenes sexuales.

Autoridades de California buscan a presunto depredador sexual multiple 5...

Pudo haber estado en Phoenix

SANTA CLARITA, California – Detectives del alguacil en la estación del Valle de Santa Clarita usaron evidencia de ADN para identificar a un sospechoso de ataque sexual en Castaic en agosto pasado. Eugene Lee Upshaw, de 45 años, sigue prófugo y los oficiales están solicitando la ayuda del público para encontrarlo.

Las autoridades creen que Upshaw estaba en Phoenix en julio, dijo un detective.

La Corte Suprerio de San Fernando fijó una recompensa de $10 millones por el arresto de Upshaw, quien encara cargos por agresión sexual, rapto, ataque con un arma mortal, violación, sodomía y otros crímenes sexuales.

Los presuntos crímenes ocurrieron el 20 de agosto de 2009 en Castaic, a unas 40 millas al noroeste del centro de Los Ángeles.

publicidad

Los detectives dijeron que Upshaw le pidió a la víctima un aventón y que ésta accedió a cambio de una botella de licor. El sospechoso llevó a la víctima a su vehículo en un camino de tierra remoto en el área de Castaic, en donde fue atacada y violada.

Upshaw podría ser responsable de crímenes similares en otros estados y comúnmente trabaja como un conductor de remolques, según los detectives. Puede ser que viva o que frecuente reservaciones de indígenas.

Los antecedentes penales de Upshaw abarcan arrestos en 1991 y 1994 en Gallup, Nuevo México, por crímenes sexuales no especificados y debe de ser considerado como peligroso, dijeron detectives.

Upshaw fue descrito como un indio americano blanco, de 5 pies 5 pulgadas de alto, de 155 a 190 libras de peso, con cabello negro y ojos cafés. Tiene un caminado "inusual" y durante los presuntos crímenes el año pasado, vestía una camiseta sin mangas gris, shorts oscuros y zapatillas oscuras.

Cualquier persona con información sobre el ataque de agosto de 2009 o el paradero de Upshaw puede llamar al detective Dave Campbell al (661) 799-5143. Los informantes anónimos puedes hablar al (800)-222-TIPS (8477).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad