publicidad
Video foto de padres de familia siendo detenidos

Autoridades de Arizona

Autoridades de Arizona

De manera conjunta varios oficiales del estado hoy anunciaron cambios al protocolo de arrestos de padres de familia.

Video foto de padres de familia siendo detenidos
Video foto de padres de familia siendo detenidos

Los funcionarios mencionaron que en el estado existen alrededor de 95 mil padres de familia encarcelados y muchos de ellos agregaron los oficiales fueron esposados y llevados a prisión justo frente a sus hijos, por ello que quieren reforzar las instrucciones para que los agentes tomen en cuenta esas circunstancias. "En muchos casos las victimas son los pequeños por el solo hecho de presenciar esto" declaro, Gerald Richard, vocero de la Procuraduría de Arizona.Algunas de las nuevas reglas del protocolo a seguir por los oficiales al realizar arrestos de padres de familia están el hablar con ellos y hacerles sentir que de ninguna manera estos son culpables de la situación o el arresto de sus padres. Al igual, los agentes ahora serán requeridos de explicarles a los menores el por que de su presencia en su hogar y quienes son. "Con esto también estamos tratando de romper ese ciclo de delincuencia en las familias que los hijos en muchas ocasiones siguen por el solo hecho de presenciar estos actos" agrego, Robinson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad