publicidad
.

Autoridades de Arizona logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Video foto de padres de familia siendo detenidos

Autoridades de Arizona

Autoridades de Arizona

De manera conjunta varios oficiales del estado hoy anunciaron cambios al protocolo de arrestos de padres de familia.

Video foto de padres de familia siendo detenidos
Video foto de padres de familia siendo detenidos

Los funcionarios mencionaron que en el estado existen alrededor de 95 mil padres de familia encarcelados y muchos de ellos agregaron los oficiales fueron esposados y llevados a prisión justo frente a sus hijos, por ello que quieren reforzar las instrucciones para que los agentes tomen en cuenta esas circunstancias. "En muchos casos las victimas son los pequeños por el solo hecho de presenciar esto" declaro, Gerald Richard, vocero de la Procuraduría de Arizona.Algunas de las nuevas reglas del protocolo a seguir por los oficiales al realizar arrestos de padres de familia están el hablar con ellos y hacerles sentir que de ninguna manera estos son culpables de la situación o el arresto de sus padres. Al igual, los agentes ahora serán requeridos de explicarles a los menores el por que de su presencia en su hogar y quienes son. "Con esto también estamos tratando de romper ese ciclo de delincuencia en las familias que los hijos en muchas ocasiones siguen por el solo hecho de presenciar estos actos" agrego, Robinson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad